Estoy estudiando español

• 19 junio 2019
  • 4 respuestas
  • 377 visualizaciones

• Anonymous
  • 0 respuestas
Hola, soy de China, mi español es muy mal , llevo 5 años estudiando español pero mi español todavía muy mal...😥

4 respuestas

¡Hola! Si quieres aprender un poco mejor el idioma, podrías descargar alguna aplicación en tu móvil. O en todo caso, buscar canales en YouTube, en los que te enseñan a pronunciar bien las palabras. ¡Ánimo! 😉
¡Gracias!😊
Hay aplicaciones, tutoriales y clases gratuitas. Puedes encontrar diferentes formas para mejorar. Incluso charlando con conocidos presencialmente en algún momento de la semana, en alguna actividad mutua como tomar café o cualquier otra cosa. Y tú puedes enseñar algo de tu idioma, cultura o tradiciones chinas a cambio. Espero te ayude, si puedo ayudarte o informarte más concretamente, será un placer.

¡Hola! Lo que te puede ayudar es una página que se llama Duolingo. Allá puedes aprender el español o cualquier otro idioma gratis. Además, el sitio tiene un foro que consiste en los usuarios que están aprendiendo idiomas. Así que podrás hacer la práctica también. Y si quieres aprender a mecanografiar en español, lo puedes hacer aquí https://www.ratatype.es/learn/typing-speed-research-how-to-save-21-day-per-year-while-typing/ siguiendo las instrucciones. ¡Un saludo!

Responder