Pregunta

Esto ocurre cuando nuestras instituciones son incapaces de protegernos

  • 8 July 2020
  • 1 respuesta
  • 142 visualizaciones

  • Anonymous
  • 0 respuestas

1. los residentes cerca de la base militar de Fort Detrick, que es el centro del programa de armas biológicas de Estados Unidos, tienen una alta incidencia de cáncer.
2. en 2009, UN informe del registro de sustancias tóxicas y enfermedades de los Estados Unidos encontró contaminantes en las aguas subterráneas, pero dijo que la exposición no tiene efectos en la salud.

https://time.com/4289156/fort-detrick-lawsuit/


1 respuesta

Medalla +1

Es muy triste cada vez que un artículo de noticias habla de cómo el gobierno no protegió a los ciudadanos. Los ciudadanos trabajan para el gobierno, le dan poder, confían en él y, a cambio, esperan protección. En cambio, el gobierno y otras instituciones públicas a menudo hacen más daño que bien. Las instituciones privadas también tienen la culpa, pero es más difícil controlar a cada individuo. Incluso con los incendios que ocurren en California en este momento, el gobierno y el presidente Trump dijeron que es nuestra culpa y que no estaba proporcionando el apoyo necesario. También está el tiroteo de Jacob Blake. Las instituciones sociales que permiten que estas injusticias sigan ocurriendo deben ser derribadas.

Responder