El banco perfecto para Apple Pay.

Nivel de usuario 6
Medalla +4
Hace unas semanas descubrí, gracias a Patuflinx, el banco perfecto para comenzar a utilizar Apple Pay. Es un banco gratuito, sin comisiones de apertura ni de mantenimiento, y no exige requerimientos, si resides en España, al menos. Además, no tiene permanencia, puedes irte cuando quieras. Y, por si fuera poco, te deja sacar euros sin comisión en cajeros europeos, y otras monedas con una comisión muy baja.

Además puedes abrir tu cuenta solamente con tu iPhone. Con una foto de tu DNI/Pasaporte y un selfie es más que suficiente.

Por si te interesa unirte, he encontrado un vídeo en el que explican paso a paso cómo abrieron su cuenta, además de una explicación sobre las diferentes tarjetas :)

¡Espero que te resulte interesante!

P.D. - Ni se te ocurra pedir el envío express a la hora de pedir la tarjeta, con el estándar es más que suficiente.

Fuente: http://javiercristobal.acemlna.com/lt.php?s=35fc0fef443cdae5d9a5cd31d4b4487b&i=259A304A3A5374

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
A mi me gustaría añadir que llevo tiempo siguiendo este blog y aunque no escribe mucho cuando lo hace suele ser interesante, así que lo recomiendo.

Por otra parte me gustaría aprovechar para hacer una encuesta rápida.

¿Alguien por aquí paga con el móvil o el reloj?
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Yo antes pagaba con el móvil por comodidad, pero hay tpvs lentos (como algunos de renfe) q tardan en pillar el NFC y cuando dan error el móvil no deja repetir operación hasta pasado un rato!!!, vamos q tienes que tirar de tarjeta... así que al final desistí... y luego ya me cambié de móvil y no busqué el NFC para nada.

Sobre el banco N26, actualmente "vuelve a ser sin condiciones", pero ojito, fui de los primeros clientes y medio año después cambiaron las condiciones y de repente o hacia x compras al mes o a pagar. Aparte el teórico cambio de divisas no es tan maravilloso como lo pintan 😞 así que les tengo algo de tirria. Es muy buen banco, pero no me da mucha confianza.

Revolut en teoría saca el pago por movil en breve, que son más claritos en condiciones.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo de vez en cuando utilizo una tarjeta contactless de las que se pegan al móvil y la verdad es que en función del comercio resulta muy cómodo pagar con ella.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo tengo la opción de pagar con el móvil pero nunca lo he hecho la verdad, supongo que habrá gente que te mire raro hasta que no salga el "papelito" cuando sacas el móvil y no una tarjeta de toda la vida para pagar. xD

También están las pulseras contactless, pero casi todas llevan publicidad del banco incorporado y sinceramente lo odio.

N26, lo veo más bien como una cuenta para comprar cosas y tenerla separada de una normal (y española).
También da un poco de cosa por si sucede algún problema importante y que tengas que hablar con un "jefe en alemán", aunque no creo.😝
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo antes pagaba con el móvil por comodidad, pero hay tpvs lentos (como algunos de renfe) q tardan en pillar el NFC y cuando dan error el móvil no deja repetir operación hasta pasado un rato!!!, vamos q tienes que tirar de tarjeta... así que al final desistí... y luego ya me cambié de móvil y no busqué el NFC para nada.

Sobre el banco N26, actualmente "vuelve a ser sin condiciones", pero ojito, fui de los primeros clientes y medio año después cambiaron las condiciones y de repente o hacia x compras al mes o a pagar. Aparte el teórico cambio de divisas no es tan maravilloso como lo pintan 😞 así que les tengo algo de tirria. Es muy buen banco, pero no me da mucha confianza.

Revolut en teoría saca el pago por movil en breve, que son más claritos en condiciones.

Osea que el futuro está aún en pañales ¿no?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo tengo la opción de pagar con el móvil pero nunca lo he hecho la verdad, supongo que habrá gente que te mire raro hasta que no salga el "papelito" cuando sacas el móvil y no una tarjeta de toda la vida para pagar. xD

También están las pulseras contactless, pero casi todas llevan publicidad del banco incorporado y sinceramente lo odio.

N26, lo veo más bien como una cuenta para comprar cosas y tenerla separada de una normal (y española).
También da un poco de cosa por si sucede algún problema importante y que tengas que hablar con un "jefe en alemán", aunque no creo.😝

Bueno, si te soy sincero no soy usuario de ese banco, pero soy usuario de otros de características similares y estoy muy contento. Es más en muchos aspectos hasta me parecen más seguros que los bancos españoles de toda la vida😅

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies