¿Cuantas PPM tienes en mecanografía?

Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Giga User
  • 1410 respuestas
Se me ha ocurrido abrir un post para poder compartir los resultados de este test🤓 :
https://10fastfingers.com/typing-test/spanish
Este es el mío:

20 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +3
Buena puntuación @APY

Yo me he quedado muy cerca:

5 palabras menos pero 4 keystrokes menos 😅

Mañana probaré desde otro teclado que me gusta más. Por cierto, no conocía esta web, gracias por el aporte! jeje

Un saludo!
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Yo aprendí usando el Messenger en el Pc. Recuerdo empezar de una en una con un dedo y al tiempo con las dos manos sin mirar jejeje
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo aprendí usando el Messenger en el Pc. Recuerdo empezar de una en una con un dedo y al tiempo con las dos manos sin mirar jejeje
Yo me apunté hace muchos años a una academia precisamente para escribir más rápido en el messenger. 😂
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Yo me apunté hace muchos años a una academia precisamente para escribir más rápido en el messenger. 😂

Yo algo parecido. No llegaba a academia, era "un curso" que montó una tienda de informática del pueblo. Al finalizar te daban un diploma, que lo podría haber imprimido yo en mi casa. Pero bueno, era bastante peque y al final lo agradezco, porque es una cosa que siempre se usa. Ahora, eso sí, recuerdo que sólo eramos 4 😂
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo escribo con todos los dedos 😊 pero soy como el coche de Fernando Alonso... correr corro poco... 😁
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Yo algo parecido. No llegaba a academia, era "un curso" que montó una tienda de informática del pueblo. Al finalizar te daban un diploma, que lo podría haber imprimido yo en mi casa. Pero bueno, era bastante peque y al final lo agradezco, porque es una cosa que siempre se usa. Ahora, eso sí, recuerdo que sólo eramos 4 😂

Donde yo estuve, dure un mes.
Salí sin saber mecanografía, pero por arte de magia semanas después ya sabía.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Os dejo mis resultados:

Eso me pasa por hacerlo tendido en la cama jaja 😆
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Xddd el messenger al final sirvió para algo!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Xddd el messenger al final sirvió para algo!
En el Tuenti también hacia falta, pero llegó el WhatsApp y la gente joven ya no muestra tanto interés en aprender a escribir rápido con el teclado como antes. Ahora se ejercitan los pulgares para el WhatsApp. ?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Joer, qué cracks! Yo soy penosa, tengo que mirar el teclado...Siempre he pensado en hacer algún curso aunque sea online, pero lo voy dejando....
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Joer, qué cracks! Yo soy penosa, tengo que mirar el teclado...Siempre he pensado en hacer algún curso aunque sea online, pero lo voy dejando....

Bueno si te sirve de consuelo este es mi mejor intento

y eso que me paso la vida detrás de un ordenador jajaja
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Pues estoy igual que vosotros!! De aquí no paso:

Nivel de usuario 7
Medalla +8
@JGarcia y @Paloma, bienvenidos al club de las 57 palabras por minuto 😆
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo con esto me pico bastante eh? Mañan pruebo otra vez 😛
Nivel de usuario 7
Medalla +8
He vuelto a hacerlo y me he superado un poquito !! :D

Llegar a 180 o más tiene que ser una pasada.
Nivel de usuario 7
Medalla +3
He vuelto a hacerlo y me he superado un poquito !! :D

Llegar a 180 o más tiene que ser una pasada.

Que máquina!! 120 ya empieza a ser bastante. Cuando tenga un ratito libre intento, también, superarme (y superarte 😁 😅 )
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Yo llego a 81 y gracias. Es que es cribo sólo con cuatro dedos más los pulgares para la barra espaciadora... es como aprendí en los tiempos del IRC...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hoy ya hago una más que ayer, espero que una menos que mañana ^^

Nivel de usuario 7
Medalla +8
He vuelto a hacer el test 10 meses después y he bajado un poco, quizás por los calores. 😂 😂

Al final del test hasta me crujen las manos. 😂
A mi me han salido 114 ;)
https://10fastfingers.com/typing-test/spanish

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies