¿Cuál es tu banda sonora para la primavera?

• 23 abril 2018
  • 6 respuestas
  • 812 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ya ha llegado, por fin. La primavera es un estado de ánimo 🙂 Sólo queremos hacer planes al aire libre, disfrutar de la naturaleza, pasear por cualquier parque...Todo muy de peli en plan La La Land.💃🏽 🕺🏾 👯

Para amenizar estos momentos de felicidad necesitamos una banda sonora que nos acompañe, por supuesto. ¿Cuál es la tuya? ¿Vas al compás de los festivales o eres más de chill out? En nuestro Blog de #Tuenti tienes algunas propuestas, con listas de Spotify para todos los planes primaveral.

Cuenta cuenta, seguro que entre todos aumentamos la lista y tendremos música hasta que llegue de nuevo el invierno.

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo soy más de escuchar la radio, un poquito de Elixir FM o Cadena Dial para escuchar música en español. También me encantan las canciones que me han puesto mis padres desde siempre y las mas actuales. ¿Una favorita? Mmmm, difícil decisión la verdad...
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Yo soy más de escuchar la radio, un poquito de Elixir FM o Cadena Dial para escuchar música en español. También me encantan las canciones que me han puesto mis padres desde siempre y las mas actuales. ¿Una favorita? Mmmm, difícil decisión la verdad...

A mí me encanta poner Cadena Dial cuando voy en el coche, "pa cantar a pleno pulmón" 💃🏿
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Tu eres de los míos entonces @Marina J. 😀
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo soy más de la Ke Buena 😉 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +4
jajaja @Rubén Abolafio es lo más, los mejores éxitos de los 2000 🚗
Nivel de usuario 7
Medalla +8
A mi me encanta ir escuchando podcast y música, pero no aguanto la publicidad, así que en el coche siempre voy con ivoox y Spotify. En cuanto a la música escucho casi de todo para no cansarme jajajaja así que ya os iré pasando canciones que me vayan gustando.

Empezamos por ejemplo con algo a violines

Responder