¿Cual es la App más curiosa que habéis usado?

• 14 julio 2017
  • 8 respuestas
  • 1172 visualizaciones

Nivel de usuario 5
Medalla +1
¡Hola chicos y chicas!

Después de ver los vídeos que esta subiendo Loulogio al canal de YouTube de Tuenti se me ha ocurrido abrir este hilo.

¿Cuales son las Apps más raras que conocéis? ¿Cual es la más divertida? y... ¿La menos útil?

Yo me animo a empezar con estas 5 Apps tan curiosas, pero dudosamente útiles que he encontrado:

1.- Sombrica (Android).
Se puede saber el sitio ideal para aparcar el coche y que no le de el sol durante toda la jornada... Pero... A la hora de la verdad.. ¿Funcionará?

2.-Dream On (iOS).
Monitoriza el sueño durante la fase REM y estimula la mente con sonidos para soñar unas cosas u otras... ¿Será esto posible?

3.-Melon Meter
(iOS).
Si siempre has pensado que eso de dar golpecitos a la fruta para saber si está madura es un absurdo puede que esta aplicación sea la tuya. En teoría debes acercar el terminal a la sandía y esperar a que dicte sentencia.
😂 Me temo que su sentencia no será muy fiable...

4.-Hold the Button
(iOS y Android).
Se trata de presionar la pantalla el mayor tiempo posible compitiendo con usuarios de todo el mundo. Desde luego... estarás entretenido un rato... por corto que sea 😂

5.-Broken screen (iOS y Android).
Si eres uno de esos privilegiados que no tiene rota la pantalla del teléfono y no quieres ser menos que tus amigos puedes simularlo con esta aplicación.

Siepre será mejor usar "Broken Screen" que hacer esto... 😂 😜

¿Que os han parecido estas Apps? ¿Habéis probado alguna?

¡Espero ver las vuestras pronto por aquí!😉

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +3
Muy curioso!! No las conocía, pero lo de poner un fondo de pantalla que simula que esta rota si que lo hice hace mucho en los antiguos Nokia y te quedabas con la gente jejeje😂
Nivel de usuario 7
Medalla +8
De mis amigos solo unos pocos afortunados tenemos la pantalla intacta. ??
Hace muchos años llegue a usar el aplastahormigas (una app).
Hay muchas apps curiosas, haber si me acuerdo de alguna más. 😁
Nivel de usuario 7
Medalla +3
La de las hormigas ? también la he usado, cuantas más aplastadas más récord, y creo que salían ? para que perdieras si las dabas por error.
En Nokia también tenía una app que la encendidas y emitía un sonido que se supone que evitaba los mosquitos por la noche 🤣
Nivel de usuario 7
Medalla +8
PISTA: Hay "8 razones " para seguir buscando...

Recordad que las pistas están ocultas dentro de los hilos (en el título, en un comentario, en el texto del propio hilo...)
La de las hormigas ? también la he usado, cuantas más aplastadas más récord, y creo que salían ? para que perdieras si las dabas por error.
En Nokia también tenía una app que la encendidas y emitía un sonido que se supone que evitaba los mosquitos por la noche 🤣
También he usado una app que puede emitir un sonido de gatos para ahuyentar a los ratones😂
Nivel de usuario 7
Medalla +3
😂 😂 Esa de los ratones no la había oído nunca
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo tengo una app para ahuyentar mosquitos. Se llama "Lucha contra el mosquito prank".
Funciona con sonido finísimo.
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Sombrica o Melon Meter jajaja!, no lo puedo de creer qué buenas!

No sé si curiosas pero sí un rato útiles, cuando te enteras que hay apps para medir el nivel con burbuja o distancias con un objeto relativo.

Responder