Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

¿Cuál es el mejor Proveedor de Hosting en el 2017? Calidad - precio

Es importante saber antes de contratar un hosting lo siguiente:

- Preferiblemente que te ofrezcan devolución del dinero si no quedas satisfecho o no se ajusta a tus necesidades.
- Que soporte las últimas versiones de php.
- Que el servidor tenga buena potencia CPU, RAM...
- Preferiblemente soporte 24/7. (Nunca sabes cuando puedes tener problemas que no estén en tu mano solucionar).
- Transferencia ilimitada (hoy en día salvo en servidores virtuales... casi todos los hostings ofrecen transferencia ilimitada).
- Posibilidad de contratar con algún tipo de descuento como cupones (godaddy por ejemplo puede ser un ahorro para comprar dominios)...
- Escalable - Si en un futuro próximo empiezas a necesitar más recursos, siempre será necesario aumentarlo.
- Hay que tener en cuenta cuántas visitas esperas recibir.
No es ninguna tontería que una página web tarde más de 5 segundos en cargar, lo normal es que si una página web tarda en cargar, antes de que cargue, tu visita se va a ir del sitio.
Según vuestra experiencia, ¿cual es el mejor en cada característica?
Yo en toda mi historia, si no me olvido alguno he probado GoDaddy, 1&1, Arsys, y OVH.
Ahora mismo estoy con dominios 1&1 (6 meses) y la verdad no he tenido ningún problema pese a su mala fama televisiva.
APY
17 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 04/11/2017
Ya hace años que no contrato ningún hosting, pero siempre me gustó OVH por su capacidad de personalización y la posibilidad de contratar lo que es un hosting privado pequeño con la máquina para ti solo a un precio decentillo.

Las pegas que le veo es que son muy de apañartelas tu mismo y que con telefónica a veces tienen problemas de peering.
lussac
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Me conozco el barrio
  • el 04/11/2017
1&1 es lo peor, registras un dominio y a los pocos días te llaman como locos (y si no lo coges, no dejan de llamarte NUNCA) para preguntarte que para que has comprado el dominio, a que te vas a dedicar, etc, todo con intenciones de venderte hosting por 0,99€ que creo que no les debe salir muy rentable. Además tooooooodo el mundo tiene malas experiencias con 1&1

Yo ahora estoy usando Hostgator y todo va bien.
Riddle
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Autor
  • Giga User
  • el 04/11/2017
Riddle escribió:

1&1 es lo peor, registras un dominio y a los pocos días te llaman como locos (y si no lo coges, no dejan de llamarte NUNCA) para preguntarte que para que has comprado el dominio, a que te vas a dedicar, etc, todo con intenciones de venderte hosting por 0,99€ que creo que no les debe salir muy rentable. Además tooooooodo el mundo tiene malas experiencias con 1&1

Yo ahora estoy usando Hostgator y todo va bien.

Yo la verdad es que no he tenido problemas.
Me llamaron varias veces si, eso no lo niego, lo peor de todo es que al coger el teléfono, cuelgan.😁
Ahora mismo con el servicio que tengo no me da ningún tipo de problemas y siempre responden rapido si tengo alguna duda o problema.
Sobre las opiniones negativas, yo creo que es por que durante mucho tiempo han ofrecido cosas tiradas en anuncios como "monta tu web fácil rápido".
Aveces pienso que hay gente que no tiene ni idea, con la intención de que se lo hagan todo y lo contrata como si de una tarifa de móvil se tratase y luego empiezan los problemas por que no tienen ni idea de que hacer con un hosting con permanencia, se olvidan de el, y luego les llega la factura. 😗
APY
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo trabajaba con 1&1 hasta hace poco, he dejado de hacerlo tanto personal como profesionalmente ya que es fácil que se equivoquen con temas de facturación sus hosting son bastante caros si comparas con otros precios del mercado, y tampoco es que sean muy rápidos. Ahora mismo tengo contratado un pequeño VPS para algunas cosillas en OVH el cual me sale a 3€ al mes en comparación con los 9€ al mes que me costaba 1&1, además te permite controlar el servidor como tu quieras diferencia con el hosting de 1&1, eso si nunca he llegado a probar el VPS de 1&1. Por otro lado para proyectos mayores uso gcloud o como se llame ahora porque los de Google se pasan la vida cambiando nombres y sobretodo Azure, estoy impresionado con su facilidad para hacer de todo.

Lo único malo que le he encontrado a Azure es que en vez de leer .htaccess necesitas configurar un archivo web.config
JGarcia
Nivel de usuario 7
Medalla +8
JGarcia escribió:

Yo trabajaba con 1&1 hasta hace poco, he dejado de hacerlo tanto personal como profesionalmente ya que es fácil que se equivoquen con temas de facturación sus hosting son bastante caros si comparas con otros precios del mercado, y tampoco es que sean muy rápidos. Ahora mismo tengo contratado un pequeño VPS para algunas cosillas en OVH el cual me sale a 3€ al mes en comparación con los 9€ al mes que me costaba 1&1, además te permite controlar el servidor como tu quieras diferencia con el hosting de 1&1, eso si nunca he llegado a probar el VPS de 1&1. Por otro lado para proyectos mayores uso gcloud o como se llame ahora porque los de Google se pasan la vida cambiando nombres y sobretodo Azure, estoy impresionado con su facilidad para hacer de todo.

Lo único malo que le he encontrado a Azure es que en vez de leer .htaccess necesitas configurar un archivo web.config

Tendré muy en cuenta tu opinión @JGarcia, ya que de vez en cuando me gusta "cacharrear" con el tema hosting y CMS como WordPress.
Adrián B
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Adrián B escribió:

JGarcia escribió:

Tendré muy en cuenta tu opinión @JGarcia, ya que de vez en cuando me gusta "cacharrear" con el tema hosting y CMS como WordPress.

Pues entonces mi recomendación es que no te pierdas mis proximos post del blog porque te van a encantar, me los estoy currando para conseguir que la gente empiece a crear su propia web, se podrían considerar mi primer curso real. Pero bueno habrá que esperar un poco ya que aún tengo otros post que sacar antes 🙂
JGarcia
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 07/11/2017
Interesante información y muy bien planteada! Gracias por publicarla.
Paloma
Nivel de usuario 7
Medalla +8
JGarcia escribió:

Adrián B escribió:

JGarcia escribió:

Pues entonces mi recomendación es que no te pierdas mis proximos post del blog porque te van a encantar, me los estoy currando para conseguir que la gente empiece a crear su propia web, se podrían considerar mi primer curso real. Pero bueno habrá que esperar un poco ya que aún tengo otros post que sacar antes :)

Que intriga! 😁
Adrián B
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿Algún afectado por la caída de OVH?

Fuentes: https://www.adslzone.net/2017/11/09/ovh-caido-no-funciona/
https://www.redeszone.net/2017/11/09/ovh-caido/
Adrián B
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Pues nope, no me llegó a afectar jajajaja
JGarcia
Nivel de usuario 7
Medalla +8
JGarcia escribió:

Mejor 😀
Adrián B
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Adrián B escribió:

JGarcia escribió:

Mejor 😀

Mi página debe ser indestructible así como el Titanic era insumergible.
JGarcia
Chic@s aquí os dejo la lista de los mejores proveedores de hosting en 2018:
https://www.ganardineropro.com/mejores-proveedores-dominio-y-hosting
Karim Rejali
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Mira pues de esa lista aparecen Webempresa que me han hablado muy bien para el tema de alojar Wordpress y otro del que también me habían hablado bien era de Siteground.
JGarcia
Nivel de usuario 7
Medalla +8
De SiteGround yo también he escuchado maravillas.
Adrián B
Hola, yo ahora mismo estoy trabajando con Evidalia Hosting y no he tenido ningún problema. 😃
Lo recomiendo altamente ya que si tienes alguna duda te la resuelven rápidamente y además ofrecen servicios de alta calidad. Os dejo el enlace a la web por si os interesa: https://www.evidaliahost.com/
Antes estaba con GoDaddy y tenía problemas cada dos por tres y además la página web me funcionaba muy lenta, un desastre. 😰
Diego Cuesta Cabrera
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Autor
  • Giga User
  • el 11/10/2018
Diego Cuesta Cabrera escribió:

Hola, yo ahora mismo estoy trabajando con Evidalia Hosting y no he tenido ningún problema. 😃
Lo recomiendo altamente ya que si tienes alguna duda te la resuelven rápidamente y además ofrecen servicios de alta calidad. Os dejo el enlace a la web por si os interesa: https://www.evidaliahost.com/
Antes estaba con GoDaddy y tenía problemas cada dos por tres y además la página web me funcionaba muy lenta, un desastre. 😰

Yo antes probé HostEurope, que es de Godaddy y no me fué mal del todo.
Yo estoy ahora con BanaHosting.
Bueno, Bonito y Barato. El soporte estupendo.
APY

Responder