Comparte las fotos hechas con tu móvil

Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Giga User
  • 1639 respuestas

¡Hola!

He decidido abrir este tema para que todos podamos compartir las fotos que realizamos con la cámara de nuestro móvil y así poder comparar entre terminales y ver la evolución en un futuro. ¿No suena interesante?

Para publicar una foto poner el modelo de vuestro móvil y si está retocada 😁

Empiezo con estas 2 fotos:
Esta es en Villajoyosa, donde los chocolates.

Y esta es en el campo, una piña que vi! jaja

- Hechas con Huawei P9 Lite con la aplicación "Cámara"
Ahora os toca a vosotros!!😬

14 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Guau, pedazo de fotos, @APY! Solo ehco en falta un título para saber dónde están hechas o algo así.

Dejo yo aquí algunas hechas con mi BQ Aquiaris E5 4G:

Navacerrada. Enero 2017

Azulejos en Lisboa. Diciembre 2016

Amsterdam. Febrero 2017
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Cómo mola este hilo!

Fotazas ?

Os paso las mías, hechas con un Huawei P9

Merienda ?

La Graciosa ?️

Lanzarote ?

Nivel de usuario 6
Medalla +1
WOW me encanta este hilo!

Yo con mi humilde LG hice hace un tiempo esta fotaza desde el Rockefeller Center de Nueva York, (vistas al Empire State) y aún la conservo como fondo de pantalla. El móvil no es muy bueno pero la ciudad ayuda mucho 😎

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gran hilo, @APY!
Si alguien tuviera en S7 y pudiera subir fotos nocturnas de personas serían de gran ayuda, ya que el S7 es una de las grandes referencias en cámara de móvil, y ver si realmente es una alternativa real a una compacta de calidad.
Gracias de antemano.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Qué fotaza, @Marina M.!! 😮 😮 😮
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Gran hilo, @APY!
Si alguien tuviera en S7 y pudiera subir fotos nocturnas de personas serían de gran ayuda, ya que el S7 es una de las grandes referencias en cámara de móvil, y ver si realmente es una alternativa real a una compacta de calidad.
Gracias de antemano.

Miraré si tengo alguna por mi s7 edge de personas o nocturna pero tengo ésta que había pasado al PC y quitada hace unas semanas en A Coruña por el día de San Patricio. Camaraza la del s7 edge, la mejor en noche a mi parecer, quita luz de donde no la hay. Engaña mucho la foto. Hay farolas pero la oscuridad en persona era mucho mayor de lo que se ve en la foto. De hecho ese mismo día quitamos fotos con unos colegas con un Huawei P9 y un Xiaomi mi5 y fatal... Me la había pasado por Telegram así que creo que va algo comprimida. A ver si os vale para haceros una idea.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias, @Krahe, está bastante bien la foto, si tuvieses alguna nocturna de personas todavía mejor, es que tengo dudas de si comprar un S7 como cámara única todoterreno para fotos de recuerdo.
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Huesca Peña montañesa weimei force
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me gustan mucho, @Krahe y @Manu.

Alucino con la nocturna hecha con cámara de móvil 😮
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Aquí va una hecha de noche con un Huawei P9

Lo que dice @antfergar a ver si alguien sube una con un S7 ?
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Se ve súper bien Paula v
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Fotón, @Paula
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Espectacular tu foto nocturna, @Paula V! 😍
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias chicos! si es que el Huawei es un movilazo! estoy muy contenta