Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Apps para utilizar tu movil como un fijo (Zoiper,3CX, etc)

He estado buscando algun tema relacionado pero no lo he encontrado, por lo que abro un hilo.
Podria funcionar alguna de las App del mercado para utilizar tu movil con tu linia de fijo en casa?
Yo he hecho una prueba con Zoiper y parece que no fucniona correctamente, se conecta y desconecta continuamente y a veces emite un sonido raro al acabar de marcar el numero, en fin que parece que no se hacerlo o no se puede. A ver si alguno ha intentado tambien esto.
Antes, con la fibra de Movistar habia conseguido llamar y contestar, tanto con alguna de las App que existen en el mercado para Voip como con la aplicacion de Movistar Mi Fijo 2.0

Saludos
josepmn
9 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @josepmn

Creo que la app Mi Fijo 2.0 ya no está disponible, ¿la has podido utilizar hasta hace poco?
En Tuenti no disponemos de ninguna aplicación para la funcionalidad que nos has comentado pero ya nos contarás si encuentras alguna app que funcione bien 😉
¡Buen viernes!
Marina J.
Nivel de usuario 2
Medalla +1
  • Autor
  • Turista
  • el 02/02/2018
Mi Fijo 2.0 funcionaba, no para echar cohetes, cuando tenia contratado Movistar fibra
Estoy probando con Zoiper con la misma configuración que se propone en los foros para Movistar, pero si la probáis veréis que hay momentos que esta conectado y otros que no. Quizás se puede elevar la consulta a los Técnicos del apartado de Voip. Es comodo tener la posibilidad de convertir tu movil IOS o Android en un fijo más de casa.

Gracias Marina y buen finde a tutti
josepmn
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 05/02/2018
Por nuestra parte no hay mucho que hacer, a ver si alguien de por aquí se sabe algún truco...
Paloma
Nivel de usuario 2
Medalla +1
  • Autor
  • Turista
  • el 05/02/2018
Si desde la aplicacion de Tuenti se controlara la linia de fijo en casa desde tu propia wifi sería perfecto
Esperemos a ver si alguien ha experimentado con este tema
josepmn
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Curioso lo que quieres hacer, quieres montar una especie de PBX. Ahora mismo no se me ocurre nada y de hecho no tengo posibilidad de probarlo, pero me gustaría darle unas vueltas.
Si saco algo adelante os lo comento.
JGarcia
Nivel de usuario 2
Medalla +1
  • Autor
  • Turista
  • el 21/02/2018
Tengo un mobil con Android que no utilizo, que tenia instalada la app MiFijo de Movistar y os puedo confirmar que funciona. Para IOS ya no esta en el Apple Store.
josepmn
Si se puede utilizar un softphone tipo zoiper, etc. Es más, se puede conectar un asterisk y varios terminales voip. Es la misma configuración que con Movistar así que repasa tu configuración porque te debe funcionar sin problemas.
José Manuel Cantón Mercader
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Y que ventajas tiene ,convertir tu móvil en un fijo??
Diego Miguel Mellado Martinez
No es convertir tu móvil en fijo, es tu fijo en móvil.
Imagina estar en USA, conectarte a casa con VPN o lo que sea y llamar desde tu fijo.... coste 0 y calidad 100%
José Manuel Cantón Mercader

Responder