Apple Keynote 2017: Presentación del iPhone X

• 12 septiembre 2017
  • 23 respuestas
  • 788 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Aquí tenéis el enlace para seguir en directo el evento desde el nuevo Teatro Steve Jobs. . Es el primer evento que se celebra en este teatro homenaje al fundador de Apple.

Apple Keynote 2017

¿Qué cambios esperáis? ¿Mejorará el Samsung Galaxy Note 8? 📱

El iPhone cumple 10 años...OMG! Para celebrarlo Apple lanza el iPhone X, el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el altavoz inteligente Apple HomePod

23 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿Hay alguien por aquí viendo el evento? 😀
Nivel de usuario 7
Medalla +8
yo acabo de llegar a casa estoy poniendo el evento, muy buena funcionalidad de la cámara del iPhone, y por fin un smartwatch medio decente ^^
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Los iPhone 8: desde 699 dólares. iPhone 8 Plus: desde 799 dólares. van a ser mas baratos de lo que eseperaba.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
y el nuevo iphone X me parece un pasote en diseño, ahora no se si sera muy comodo tanta pantalla, a la hora de sujetarlo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Los animojis me parecen una chorrada, pero muy de apple y puede ser entrentenido para un rato. basicamente consisten en emojis que controlas el gesto con la cara

Nivel de usuario 7
Medalla +8
sin duda alguna este será mi preferido ¿y el vuestro?

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Los precios parecen razonables, Samsung en su obsesión por parecerse a Apple queda fuera juego por los elevadisimos precios de sus últimos buques insignia.
Y lo que me parece un especificación espectacular es grabar video en 1080p a 240fps con un móvil.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
precios menos desorbitados de lo esperado por un año, llevas razón @antfergar por aquí los dejo

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Están muy chulos, pero siguen siendo muy caros. 😆 😢 😜
El Teatro Steve Jobs es impresionante y la nueva sede es impactante.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Sí! esperaba un precio más elevado 😀

El diseño es muy parecido al anterior, salvo por los materiales y la parte trasera con cristal...

Los iPhone 8: desde 699 dólares. iPhone 8 Plus: desde 799 dólares. van a ser mas baratos de lo que eseperaba.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Es una pasada!

Están muy chulos, pero siguen siendo muy caros. 😆 😢 😜
El Teatro Steve Jobs es impresionante y la nueva sede es impactante.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Está muy bien, aunque el precio...pues eso, muy Apple.

Y lo de poder cargar el móvil sin cables está genial! ya era hora.

y el nuevo iphone X me parece un pasote en diseño, ahora no se si sera muy comodo tanta pantalla, a la hora de sujetarlo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Es lo típico que hace que te cree la necesidad de tener un iPhone...son auténticas máquinas del Marketing! lo malo que sólo se puede usar con iMessage, claro.

Los animojis me parecen una chorrada, pero muy de apple y puede ser entrentenido para un rato. basicamente consisten en emojis que controlas el gesto con la cara

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Precios oficiales en España:

iPhone 8: 809€
iPhone 8 Plus: 919€
iPhone X: 1.159€

Demasiado en mi opinión. Pero bueno, ¿quién decide eso al final (además de Apple)? La demanda. Pintan muy bien y seguro que tendrán éxito.

Hay que tener en cuenta que la diferencia también se debe a que en Estados Unidos el precio se puede publicitar sin impuestos.
A mi la verdad que el iPhone 8 y 8 Plus si me han parecido buenos (algo parecidos al 7 y 7 Plus pero bueno), pero el iPhone X con el chorro de sensores puestos así... me parece feísimo la verdad
Mucha emoción pero...¿alguien se lo ha comprado?
Nivel de usuario 7
Medalla +8

😂
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Cuando estuve en Florida hace unas semanas una amiga me pidió que le comprase el iPhone 8, allí sale por unos 150 € menos que aquí 😊

El iphone X aún no ha salido pero ya se puede comprar...se están pasando con los precios pero los fans de Apple son muy fieles y no van a cambiar nunca de sistema operativo 😂

Cuando estuve en Florida hace unas semanas una amiga me pidió que le comprase el iPhone 8, allí sale por unos 150 € menos que aquí 😊

El iphone X aún no ha salido pero ya se puede comprar...se están pasando con los precios pero los fans de Apple son muy fieles y no van a cambiar nunca de sistema operativo 😂

Me podrías haber avisado y te pasaba la lista de la compra por privado! x)

PD: Yo sí que compré uno...y me llega el viernes :P

Prueba del delito

http://i66.tinypic.com/288o275.png

PD: Cómo se sube una imagen para que se vea? Nunca lo consigo...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Anda!!! pues ya nos contarás qué tal está 😃 y haz algún vídeo con los muñequitos esos en 3D

Prueba del delito

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Prueba del delito

Esperamos tu review, porfaaaaa 😊 😉

En cuanto a cómo poner una imagen para que se vea, le das al botón de Subir imagen y cuando está subida te aparece otro botón Insertar en texto, coloca el cursor donde quieras que aparezca la imagen, pulsa el botón y ya está.
@antfergar intentaré hacer una review, pero tendréis que dejarme unos días para que lo pruebe ^^

Y respecto a lo de la imagen...estoy lo suficientemente ciego como para no haberme fijado en que había un botón para ello xD mil disculpas
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@antfergar intentaré hacer una review, pero tendréis que dejarme unos días para que lo pruebe ^^

Y respecto a lo de la imagen...estoy lo suficientemente ciego como para no haberme fijado en que había un botón para ello xD mil disculpas

A todos nos ha pasado alguna vez... si fuera un león te come... 😅

Responder