ApeLucy: app que da megas o dinero por ver publi

• 12 marzo 2018
  • 9 respuestas
  • 1305 visualizaciones

Nivel de usuario 1
Hola, quería saber si vais a estar disponibles en esta app, me interesa mucho. Os dejo el post donde explican como funciona. Me parece muy interesante ya que ya he acumulado 500megas y no puedo usarlos porque no estan con tuenti.

https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/asi-es-apelucy-la-aplicacion-que-regala-megas-a-cambio-de-ver-anuncios

9 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +3
Pues pinta bastante bien. Unos huyendo de la publicidad y los banners molestos, pero con esto vamos a querer tener publicidad hasta en las lentejas 🤣
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @chinako, ApeLucy está tratando de llegar a un acuerdo con todos los OMVS low cost k pertenecen a Movistar Orange y Vodafone.

Está negociando también con TUENTI y en cuanto haya novedades @Paula V, lo comunicará en este mismo post.

Ya hay en votación una idea propuesta por @Alejandra, relacionada con este tema k propuso ayer y k ya tiene 7 votos.

Si realmente estáis interesados comentad y votad dicha idea.

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me refiero a esta idea:

https://comunidad.tuenti.es/acuerdo-con-apelucy-en-tuenti-9/acuerdo-con-apelucy-en-tuenti-5799

Ya está abierta a votación desde hoy. Haber cuantos votos y comentarios consigue.

Saludos.
Nivel de usuario 1
@Ana María Xvg muchas gracias por la info! es que es una idea increíble, voy a votar enseguida y espero que se una más gente!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
De nada @chinako, de momento a TUENTI no les consta y no sabe nada del tema.

Acabo d consultarlo con el chat de soporte y no saben nada no tienen ni idea de esta aplicación, la desconocen.

Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola! podéis votar la idea en el enlace que ha pasado @Ana María Xvg aunque todavía no tenemos más información.

¡Buen finde a todos! 😉
Nivel de usuario 2
Hola @Ana María Xvg, dices que te han atendido en el chat de soporte??
Podrias explicarme como lo has hecho, por el.modo convencional me sale desde hace semana , que los agentes estan ocupados.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Ana María Xvg, dices que te han atendido en el chat de soporte??
Podrias explicarme como lo has hecho, por el.modo convencional me sale desde hace semana , que los agentes estan ocupados.
@Diegui como dice Marina J administradora de la comunidad, todavía no se sabe nada están negociando, yo ya gané 170 MB k están a la espera de poder ser canjeados cuando esté disponible en TUENTI..

Todavía no puedes chatear por el chat de soporte te sale el mensaje de k los agentes no están disponibles inténtalo más tarde y es k está saturado, esto cabrea a mucha gente
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola a todos!

Cambio la clasificación de pregunta a tema de debate 🙂

Responder