Android piensa en el "notch" del iPhone X

Nivel de usuario 7
Medalla +2
  • Alcalde o alcaldesa
  • 925 respuestas

Esa foto que veis más arriba no es del iPhone X, no no que va, esa foto es de un móvil android en toda regla, de los tantos que toqueteé en la última mobile world congress de Barcelona y que ahora, el famoso "notch" está en casi todas las noticias de tecnología porque parece que Google, a través de su sistema operativo Android, y más concreto con el nueva versión que lanzará de Android P ha pensado y mucho en el "notch" famoso que salió a renacer entre los mortales por parte de los de la manzana.

Aún me acuerdo, incluso yo me incluyo un poco, todas las críticas de los amantes de Apple y como no de sus detractores cuando salió el iPhone X y según ellos, ese "horrible" "notch", cuanto lo criticaban o lo criticábamos, todavía incluso recuerdo que el mismísimo Samsung, a través de un vídeo comercial se reía de este "notch": ¿os acordáis de que salía un hombre casi rapado pero con la forma del notch?

Lo cierto es también, que, nos guste más o menos, Apple suele sacar algo que es muy criticado por muchos, pero sin embargo, como por arte de magia, como si no se hubieran quejado, como si jamás hubiera pensado algo negativo en sus mentes sobre esa novedad, lo sacan como si fuera lo más maravilloso del mundo. Y claro, ahora Android con su nuevo sistema operativo Android P, ha pensado en el "notch" y no solo en uno, sino en dos por si las marcas deciden sacar dos de golpe en sus dispositivos, así que ya se están currando la adaptabilidad del sistema operativo a ello porque prevén que muchas marcas lo vean atractivo y lo quieran finalmente incorporar.

Añadir a esto, que justo ayer por la tarde salían rumores de que Apple podría presentar este mismo año (más breve que tarde) un nuevo modelo de iPhone SE con "notch" incluido. Como solo son rumores, por el momento me los tomaría como tal, solo el tiempo nos dará la razón de ver sí es o no cierto...

¿Y vosotros qué pensáis? ¿Creéis que es verdad que Apple suele sacar cosas que la competencia termina incorporándolas aunque previamente se queja? ¿Creéis que más marcas se subirán al carro de incluir un "notch" en nuevos terminales?

0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder