Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Actividades y Hobbies :sunglasses:

Hola compis, me gustaría saber que hobbies tenéis o que actividades y experiencias habéis vivido para poder disfrutarlas en verano por ejemplo 😄

A mi por ejemplo me gusta mucho patinar (sobre todo en longboard) y una experiencia que disfruté bastante fue un cursillo de surf que duró una semana en el que aprendimos lo básico, es un deporte que me gustaría practicar, aunque lo veo difícil.

Otro deporte que me llama mucho es el Kitesurf, ¿alguna idea de donde se puede hacer cursos de el?
JGarcia
11 Comentarios
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Hola JGarcia!

A mí me encantaría patinar pero no me atrevo...No sé si lo disfrutaría o estaría todo el rato pensando en mis rodillas XD.

Uno me mis hobbies favoritos es escuchar la radio. Me encantan programas como La Cafetera de Radiocable (con Fernando Berlín) y Carne Cruda (con Javier Gallego). Me parece que analizan la actualidad y otros temas con un enfoque y honestidad que no encuentro en otros medios generalistas desde hace años.

¿Los conocéis? ¿Os gustan a vostros?

Un saludo
criscris8
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • Giga User
  • el 25/03/2017
criscris8 escribió:

Hola JGarcia!

A mí me encantaría patinar pero no me atrevo...No sé si lo disfrutaría o estaría todo el rato pensando en mis rodillas XD.

Uno me mis hobbies favoritos es escuchar la radio. Me encantan programas como La Cafetera de Radiocable (con Fernando Berlín) y Carne Cruda (con Javier Gallego). Me parece que analizan la actualidad y otros temas con un enfoque y honestidad que no encuentro en otros medios generalistas desde hace años.

¿Los conocéis? ¿Os gustan a vostros?

Un saludo

Unas buenas rodilleras, codilleras, casco e incluso guantes, nunca están de mas y si tienes ganas te aseguro que lo disfrutarás 😄 En cuanto a tema de radio lo siento, no escucho nada, de hecho cuando voy en el coche llevo puesto Spotify
JGarcia
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Con lo que yo he alucinado este verano ha sido con el parque acuático Siam Park en Tenerife, una pasada en todos los sentidos, mejor parque acuático del mundo!
antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 25/03/2017
antfergar escribió:

Con lo que yo he alucinado este verano ha sido con el parque acuático Siam Park en Tenerife, una pasada en todos los sentidos, mejor parque acuático del mundo!

¡¡Que suerte!! yo todavía no he visitado ni el famoso aqualandia de Benidorm.
Hace tiempo vi vídeos en youtube y si que es una pasada.
APY
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Qué entretenido este hilo! 😁

A mi me encanta Crossfit 💪🏽 voy unos 4 días a la semana, acabas reventado pero es muy reconfortante eso de pensar que no puedes hacerlo y al final vas evolucionando poco a poco y se aprende mucha técnica. Es un deporte súper completo y he aprendido mucho en el año y poco que llevo.

Siempre estoy pensando en viajar, a cualquier sitio, y también me encanta todo lo relacionado con la moda 👠 👜 👗 y el cine 🎬
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 27/03/2017
Uff viajar, eso es un hobbie de los buenos... lo malo es que suele costar dinero (sobre todo si cada vez se te da por alejarte más de España jajaja).
lussac
Nivel de usuario 7
Medalla +3
  • Turista
  • el 27/03/2017
Viajar, sobretodo si es al extranjero, ver otras culturas... Tengo pendiente Asia. Si alguien se apunta... 😉 😆
Krahe
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 27/03/2017
Krahe escribió:

Viajar, sobretodo si es al extranjero, ver otras culturas... Tengo pendiente Asia. Si alguien se apunta... 😉 😆

Yo me voy Japón en mes y medio 😎 la verdad es que volar a Asia cada vez es más barato.
lussac
Nivel de usuario 7
Medalla +3
  • Turista
  • el 27/03/2017
lussac escribió:

Krahe escribió:

Yo me voy Japón en mes y medio 😎 la verdad es que volar a Asia cada vez es más barato.

Eso es cierto. ¿Ya habías ido alguna vez? Me llama mucho la atención sus tradiciones, curiosidades varias y la comida... 😁
Krahe
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 27/03/2017
Pues no, primer viaje (con idea de volver si nada se tuerce a hacer otra ruta más completa dentro de un par de años, y por bastante tiempo)... aunque esta vez serán solo 10 días completitos.

Tradiciones, curiosidades, comida y lado friki... espero que el viaje me de para un poco de todo. Y como no organizado a base de leer foros (forocoches + losviajeros) xD.
lussac
Nivel de usuario 4
Hola, JGarcia:

Por si te sirve, creo que los mejores cursos de surf que puedes encontrar son en Somo, en la Escuela Cántabra de Surf: tienes de surf, skate, SUP y bodyboard (esto último menos duro si eres principiante).

Si lo que te interesa es el Kitesurf debes pasarte por el lugar más especial para ello de España, las Playas de Tarifa en Cádiz, sobre todo la zona de Valdevaqueros (la vista de Punta Paloma con las cometas es preciosa de ver aunque no vayas ni a practicar deporte). En el hotel Arte y Vida hay mucho ambiente jóven y tienes acceso a la playa directamente, con cursos y monitores allí mismo. Muy recomendable.

Espero haberte ayudado!
Alberto MG

Responder