De momento no

VozDigital

• 25 marzo 2019
  • 7 respuestas
  • 989 visualizaciones

Nivel de usuario 2
  • Recién llegado o llegada
  • 1 respuesta
Me gustaría que las llamadas desde la agenda del teléfono, automáticamente fueran de voz digital sin tener que hacer absolutamente nada ó en su defecto que me preguntará como quiero llamar si por voz digital o por red convencional.
Tal y como estaba antes ya que es más rápido y fácil para todos.

No se pueden añadir más comentarios

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +3
Hola! La verdad que si, antes estaba muy bien que te preguntaba antes de llamar en todas las llamadas, pero ya no se puede.
Yo lo que hago ahora es entrar en la agenda del teléfono o en la agenda de la App dependiendo con que quiero llamar, también se hace rápido, ya que no tenemos la opción de antes.
Sí, ya no existe.... pero en 2016 cuando contrate el servicio SÍ existia y me he dado cuenta ahora de su desaparición al cambiar la versión de android.

¿que problema tienen en volver a permitir dicha marcación?
Creo que con los iPhone és posible.
¿porqué esta discriminación de los android?
Nivel de usuario 2
Gracias, a ver si hay más gente que vota y podemos volver a que lo pongan.
Nivel de usuario 5
Medalla +1
¡Hola! Lamentándolo mucho no va a volver esta opción. La quitaron por problemas con algunos móviles por no poder garantizar su calidad. Anteriormente ya pedimos su vuelta pero no hubo forma, todos a fastidiarnos.
Además ahora todavía peor, para algunos ya han empezado a quitar la voz digital que terminará por desaparecer del todo.
Nivel de usuario 2
Pues a mi ya me ha DESAPARECIDO la opción de Voz Digital tras la última renovación de cuota. Al parecer ninguna de las nuevas tarifas la incluye.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Pues a mi ya me ha DESAPARECIDO la opción de Voz Digital tras la última renovación de cuota. Al parecer ninguna de las nuevas tarifas la incluye.

Efectivamente, las nuevas tarifas ya no incluyen VozDigital
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Como te indica muy bien @Paula V Tuenti ha procedido a eliminar Voz Digital ya que dicen que es obsoleto y que por lo tanto se quita, así que debemos hacernos a la idea de que ya no la vamos a ver más, lo siento.

Si tienes Twitter no obstante le puedes enviar una dedicatoria via Tweet a Serrahima, el máximo responsable de Tuenti , donde Serrahima parece estar más activo que en la comunidad.

Te dejo un link a un tweet en el que otras personas ya le hemos dejado nuestra opinión al respecto.

https://twitter.com/serrahim/status/1113039078973374465?s=21

Un saludo ?