En estudio

Varias líneas con Fibra

Nivel de usuario 5
Muchos de nosotros/as tenemos fibra óptica en casa y móviles.

Que les parece sacar un nuevo producto que asocie la fibra óptica con dos (tres lineas) lineas de móvil tal como hacen otras operadoras (a un precio competitivo).

Muchos de nosotros pasaríamos algunas lineas móviles a este sistema. También les haría subir clientes.

Un saludo

23 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @electrobisbe, totalmente de acuerdo con tu idea. De igual forma, es muy parecida a la siguiente: https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/fibra-varias-lineas-de-movil-que-compartan-datos-bono-minutos-gsm-3078
En la que te menciono se solicita lo mismo pero con el añadido de compartir los datos y los bonos de minutos en todas las líneas que se asocien a la fibra. Es posible que la idea se marque como duplicada aunque ambas propuestas difieren en el aspecto de compartir datos+minutos.

Un saludo y gracias por exponer tu propuesta 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias! La pasamos directamente a estudio porque es algo que ya se está analizando.

Os vamos contando mientras seguimos recopilando votos, opiniones e ideas.

Un saludo!
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Muchas gracias! La pasamos directamente a estudio porque es algo que ya se está analizando.

Os vamos contando mientras seguimos recopilando votos, opiniones e ideas.

Un saludo!

Pregunto: la tarifa WTF, tenéis en estudio la posibilidad de incluirla como línea adicional?
Nivel de usuario 3
A ver si se pegan el detallazo de dar el router nuevo a los que venimos de telefónica.. es un timo la publi de Tuenti, sólo te enteras que no te lo dan cuando te lees el contrato entero.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Hristo la verdad es que te mentiría si te digo algún detalle sobre esto porque aún lo desconozco. En cuanto tengamos algo os cuento vale?

@Elpalo2010, desde hace unas cuantas semanas, si vienes de Movistar te avisamos claramente de esto durante el proceso de compra. Ya no hace falta leerse el contrato para tener esta info.

Un saludo!
Nivel de usuario 1
Yo lo que creo es que lo interesante es poder añadir lineas de móviles de un mismo titular, pero sin que formen parte de un paquete inseparable... Es decir, siendo todo de un mismo titular que llegue en la misma factura, pero que si en un momento quiero portar una de las lineas, no sea una odisea como pasa actualmente con fusion.

Creo que hay que dinamizar la idea de las lineas adicionales..

En cualquier caso, actualmente hay que crear cuentas independientes por linea movil y eso me parece bastante tedioso... en una familia tener varias lineas con tuenti es un verdadero engorro..

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo lo que creo es que lo interesante es poder añadir lineas de móviles de un mismo titular, pero sin que formen parte de un paquete inseparable... Es decir, siendo todo de un mismo titular que llegue en la misma factura, pero que si en un momento quiero portar una de las lineas, no sea una odisea como pasa actualmente con fusion.

Creo que hay que dinamizar la idea de las lineas adicionales..

En cualquier caso, actualmente hay que crear cuentas independientes por linea movil y eso me parece bastante tedioso... en una familia tener varias lineas con tuenti es un verdadero engorro..

Un saludo.

👌🏼 👌🏼 👌🏼 👌🏼
Nivel de usuario 3
La idea original que aparecía en las primeras condiciones cuando se lanzó Tuenti Fibra de poner líneas adicionales con un 25% de descuento no era mala.
Lo que no me gustaría son paquetes cerrados como los de Movistar Fusíón, sino mejor poder añadir más líneas con un descuento importante.
Nivel de usuario 1
Buenos días.
El hecho de no poder agregar al menos dos lineas a la fibra es lo que de momento me sujeta para hacer la portabilidad de otro operadoe a Tuenti.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Esta idea aunque está ya en estudio, está paralizada y congelada en votos, merece salir adelante, así q a seguir votándola.
Un saludo.
Yo tengo una segunda línea en si simyo a la espera de que Tuenti permita incluir más de una línea con la fibra...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Pues entonces a seguir votándola.
Nivel de usuario 2
Medalla
Ya no solo con la fibra, sin fibra también seria interesante, voto a favor.
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Yo tengo una segunda línea en si simyo a la espera de que Tuenti permita incluir más de una línea con la fibra...

Y yo otra en Pepephone con La Inimitable...claro, q si ofrecieran la WTF con 25% de descuento..
Nivel de usuario 1
Voto a favor, propuesta muy interesante.
Nivel de usuario 1
Otro que da su voto, tengo 3 líneas más con tuenti que me gustaría fusionar para obtener más ventajas

Saludos
yo también voto a favor, así pondría fibra en casa y mis dos móviles con tuenti, eso sí, con llamadas GSM ilimitadas, la voip, NO me acaba de convencer...
Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +4
@RFI

Ahora también tienes la opción ;)

Sabemos que sería mejor poder hacerlo todo "del tirón" pero solo tendrás que hacer un registro más para añadir la segunda línea y disfrutar del servicio completo.

¡Saludos!
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Esta idea lleva ya 4 meses en estudio y todavía no sabemos nada sobre si la van a aplicar o cúando estará disponible...
@Marina J. @Paloma se sabe algo sobre la opción de unificar lineas moviles a la fibra?? Somos ya muchas personas las que queremos unificar las lineas moviles a la fibra!!!!!!
(Ojo con Lowi y con su tarifa de 20GB + Llamadas ilimitadas por 15€... si no lo sacais pronto, vais a perder a muchos clientes).
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @JADA!

La verdad es que todavía no tenemos fecha :(

La estamos estudiando y esperamos poder ofrecer más información lo antes posible.

¡Saludos!
Nivel de usuario 5
Medalla +3
De momento Tuenti no va a hacer caso de esta buenísima idea: desafortunadamente, Tuenti depende de la nueva marca O2 que próximamente (septiembre) saldrá al mercado con opciones de paquetes fibra+móvil. Está claro que no se van a pisar entre ellas:
- Movistar compite con Vodafone y Orange.
- O2 competirá con grupo Más Móvil y Digi Móvil.
- Tuenti competirá con Lowi y resto de OMVs.
Ya estamos en septiembre....se sabe algo de esto?
Hola a todos!

¿Ha habido algún avance en esta idea? Lleva más de un año en estudio pero no parece que haya avanzado... :(

Al final la idea es muy similar a las líneas adicionales que hay en O2 y que son iguales que la principal, pero con un descuento importante. Un modelo sencillo pero que creo que está funcionando bien.

Gracias y saludos a todos!!

Alex

Responder