Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
20 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Usar la VozDigital en Telefono IP

Que tal ... poder configurar el servicio en un Teléfono IP?

A veces falla la VozDigital, cuesta enlazar la llamada, tengo problemas de cobertura móvil y tiro de wifi.

Sería mas cómodo si pudiera configurar el teléfono IP ya que va por cable.
Rosario Ferrera - Alex
8 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Community Manager
  • el 19/06/2017
Hola @Rosario Ferrera - Alex nos gustaría que nos dieses más detalles sobre tu propuesta para poder ponerla en votación 😉 😉

Gracias!
Paula V
Nivel de usuario 4
Medalla +7
  • Giga User
  • el 19/06/2017
Yo creo que entiendo que @Rosario Ferrera - Alex quiere tirar del típico teléfono SIP que se conecta al adsl/wifi de casa.

La verdad es que la idea era buena, pero no se si la Voz Digital de Tuenti va por ese protocolo.

Pros: que cada uno se lo podría configurar en su app/teléfono SIP.

Contras: un lio con tantas opciones ofrecer soporte para todo.
lussac
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Community Manager
  • el 19/06/2017
Gracias por la aclaración @Lussac 😃

La ponemos en votación y pronto comnetamos si técnicamente es posible

Gracias!

lussac escribió:

Yo creo que entiendo que @Rosario Ferrera - Alex quiere tirar del típico teléfono SIP que se conecta al adsl/wifi de casa.

La verdad es que la idea era buena, pero no se si la Voz Digital de Tuenti va por ese protocolo.

Paula V
Nivel de usuario 3
Medalla
lussac escribió:

Eso es lo que necesitaria
Rosario Ferrera - Alex
Nivel de usuario 4
Medalla +5
  • Pregonero / Mega User
  • el 02/07/2017
Paula V escribió:

Gracias por la aclaración @Lussac 😃

La ponemos en votación y pronto comnetamos si técnicamente es posible

Gracias!

lussac escribió:

¿Finalmente se podría configurar?
Adrián B
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 03/07/2017
Adrián B escribió:

¿Finalmente se podría configurar?

Hola, @Adrián B!

Por el momento solamente es posible usar la VozDigital desde teléfonos, tablets y ordenadores.

La propuesta está abierta a votación y aún no se ha pasado a estudio, pero os informaremos en cuanto sepamos algo.

Un saludo!
Paloma
Nivel de usuario 4
Medalla +4
Para los que estamos en empresa seria realmente comodo ello, asi tenemos nuestro telefono "fijo" en el trabajo, en casa, y en la calle, sin necesidad de estar con el móvil pegado a la oreja, el típico pinganillo bluetooh y sobre todo el gasto de batería.
Con ello podría también facilitarse ciertas opciones como el vender telefonos "fijos" Tuenti como los que tiene Orange que aunque van destinados a personas mayores podrían estar preparados para otro sector como el que comentamos, ya que usamos voip, podríamos usar Tuenti como una centralita con nuestro numero 🙂

Si lo unimos a una interfaz de control de consumo por dispositivo se puede llegar a conseguir algo realmente potente que rivalice con el mercado internacional y que pueda ser implementado en distintos tipos de negocios incluyendo los de llamadas internacionales aunque ello tuviera un coste bien distinto.

Es algo a mirar en detenimiento, pues he tenido experiencia durante años con estos sistemas y como es logico, tiene todo sus peculiaridades y habría que evitar... ciertos abusos por parte de clientes finales.
Paco Pepe
  • Recién llegado o llegada
  • el 19/09/2017
Creo que sería muy útil, el poder usarlo desde teléfono SIP
Cark

Responder