Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
2 usuarios han votado esta idea De momento no

Un sólo voto/persona y línea móvil

Hola comunidad: Como veo que se deshacen muchos votos, pido que se incluya en la comunidad una norma que sólo se permite votar una vez (es decir, un voto/persona y línea móvil diferente).
Se han perdido muchos votos con la idea de Rubén Abolafio Tarifas LOL 3 GB, OMG 12 GB y WTF 21 GB para después del verano, la gente anda jugando con los votos, vota, deshace su voto y luego deja su móvil a otras personas que votan con su línea móvil y también deshacen los votos de personas que ya votaron una vez y no pueden volver a votar.
Propongo la siguiente idea: un voto/persona y línea móvil diferente, que cada persona vote por su móvil y no deje para votar su móvil a otras personas.
Espero que lo entendáis .
Ahí va mi voto.
Un saludo comunidad s tod@s y votar esta idea que se me acaba de ocurrir, pues en la comunidad no hay ninguna norma sobre votación de ideas y se debería de incluir con los votos no se juega.
Ana María Xvg
No se pueden añadir más comentarios
7 Comentarios
Nivel de usuario 2
Medalla
que eres sabia? .......
Juan Andres Perez
Nivel de usuario 4
Medalla +6
No, Juan Andrés Pérez no soy ninguna adivina ni pitonisa de esas que se dedican a echar cartas, leer el futuro etc...etc pues no me dedico a ello, para que lo entiendas mejor un sólo voto/persona y línea móvil diferente, pues muchas personas votan la idea porque les gusta e incluso la comentan, de repente le dan al icono de votaciones y quitan su voto y le dejan su móvil a sus hijos u otros familiares y les dicen mirad esta idea se la enseñan y les dicen que la voten y la votan por el móvil del familiar o amigo que los invitó de ahí que se vayan restando votos y baje el número de votos, sólo se puede votar una vez nada más y un sólo voto/persona y línea móvil diferente, que cada uno vote la idea con su móvil y no con el móvil de esa persona que les invita que se den de alta con su linea móvil en la comunidad de tuenti http://comunidad.tuenti.es y voten a través de su linea móvil sólo y no se la anden dejando a otras personas para que la usen también para votar ya que así se deshacen votos que restan y bajan para abajo y en la comunidad no hay ninguna norma que recoja el sistema de votaciones de una idea y esto ya pasó 8 veces con la idea propuesta por Rubén una Tarifas LOL 3 GB, OMG 12 GB y WTF 21 GB para después del verano, que de repente llega casi a 300 votos le faltaban sólo 20 votos con 280 votos y luego bajó a 260 votos ya que votaron por esa misma linea móvil varias personas que deshicieron primero su voto y luego los de otras personas que votaron con buena fe y también les deshicieron su votos y eses votos se pierden y no se recuperan, por eso se debe votar una vez/persona y línea móvil diferente nunca con el mismo móvil de esa persona para no restar ni deshacer lis votos de otras personas que votaron y ya no pueden volver a votar pirque sólo se puede votar una vez nada más.
¿Me entiendes ahora? Creo que me expliqué bien.
Un saludo
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +6
Hola @Ana María Xvg y @Juan Andres Perez,
@Ana María Xvg, como te he comentado en mas de una ocasión, la gente es libre de votar y de deshacer los votos cuando ellos estimen oportuno ya que no están obligados a apoyar cierta idea porque eso de "ir jugando con los votos" no me parece del todo correcto que lo vayas comentando porque cada persona es libre de votar lo que desee.
Y por favor @Juan Andres Perez, no busquemos crear conflictos innecesarios y vamos a llevarnos todos bien en la Comunidad, ¿vale? Ya que estamos aquí para preguntar dudas, proponer ideas para mejorar Tuenti y pasar un buen rato 😉
Un saludo y gracias por vuestra colaboración.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 2
Medalla
Rubén Abolafio escribió:

Hola @Ana María Xvg y @Juan Andres Perez,
@Ana María Xvg, como te he comentado en mas de una ocasión, la gente es libre de votar y de deshacer los votos cuando ellos estimen oportuno ya que no están obligados a apoyar cierta idea porque eso de "ir jugando con los votos" no me parece del todo correcto que lo vayas comentando porque cada persona es libre de votar lo que desee.
Y por favor @Juan Andres Perez, no busquemos crear conflictos innecesarios y vamos a llevarnos todos bien en la Comunidad, ¿vale? Ya que estamos aquí para preguntar dudas, proponer ideas para mejorar Tuenti y pasar un buen rato 😉
Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

Claro Ruben, no te preocupes, pero lo decia por lo mismo que tu dices, la gente es libre de comentar / votar lo que quiera y deshacer sus votos, no hay que poner orden en las decisiones de cada persona.
Y tampoco yo soy nadie en decir que este hilo no merece la pena verdad? pues por eso mismo mejor no meterse en opiniones de nadie.
Juan Andres Perez
Nivel de usuario 4
Medalla +6
No me meto en la vida de nadie si una persona ajena a Tuenti ingresa en la comunidad le gusta la idea y la vota si después no le convence o no le interesa estar en Tuenti puede deshacer su voto y quitarlo libremente e incluso pedir la baja voluntaria de la comunidad si así lo desea pidiéndole a alguna de las administradoras que la den de baja y eliminen su cuenta en la comunidad y cada uno es libre de hacerlo, pero si apoya la idea la comenta y luego no le convence y decide retirar su voto y pedir que le den de baja en la comunidad debe de estar segura antes de lo que hace y eso es lo que yo considero jugar con los votos (me refiero a voto X idea o Y idea porque me gusta y me convence e incluso la comento, pero luego a esa misma persona le surjen dudas y decide retirar su voto y pedir la baja de la comunidad puede hacerlo está en su derecho pero yo me refiero a q si deja su móvil a niños u otros familiares y les dice vota la idea X o la idea Y y le deja su móvil, ¿no se deshacen también los votos de otras personas que votaron usando el mismo móvil de esas personas si tienen creada su cuenta en la comunidad? Eso es como lo interpreto yo si no estás seguro de q te convence la idea X o la idea Y de fulan@ o mengan@ y en un principio la apoyas la votas y la comentas y luego te genera dudas y decides deshacer tu voto o dejarle tu móvil a otras personas para que la voten es lo q yo interpreto andar jugando con los votos y si estoy equivocada, corregirme, a mi eso no me gusta y lo digo claramente.
Un saludo a tod@s y perdón y mil disculpas a los que se sienten ofendid@s por pensar yo así, yo respeto la opinión de los demás y no me meto en sus vidas y cada uno es libre de hacer lo que estime más oportuno y conveniente, pero si lexsurgen dudas una vez que votó y apoyó la idea y decide retirar su voto tendrá sus motivos, pero si no está segur@ y le genera dudas es mejor q no vote ni apoye la idea antes de q decida retirar su voto y eso es lo que yo interpreto como un juego de votos o se vota o no se vota.
Perdón y mil disculpas y aunque no soy quien para juzgar a nadie yo pienso así de esa forma.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 2
Ana María Xvg escribió:

No me meto en la vida de nadie si una persona ajena a Tuenti ingresa en la comunidad le gusta la idea y la vota si después no le convence o no le interesa estar en Tuenti puede deshacer su voto y quitarlo libremente e incluso pedir la baja voluntaria de la comunidad si así lo desea pidiéndole a alguna de las administradoras que la den de baja y eliminen su cuenta en la comunidad y cada uno es libre de hacerlo, pero si apoya la idea la comenta y luego no le convence y decide retirar su voto y pedir que le den de baja en la comunidad debe de estar segura antes de lo que hace y eso es lo que yo considero jugar con los votos (me refiero a voto X idea o Y idea porque me gusta y me convence e incluso la comento, pero luego a esa misma persona le surjen dudas y decide retirar su voto y pedir la baja de la comunidad puede hacerlo está en su derecho pero yo me refiero a q si deja su móvil a niños u otros familiares y les dice vota la idea X o la idea Y y le deja su móvil, ¿no se deshacen también los votos de otras personas que votaron usando el mismo móvil de esas personas si tienen creada su cuenta en la comunidad? Eso es como lo interpreto yo si no estás seguro de q te convence la idea X o la idea Y de fulan@ o mengan@ y en un principio la apoyas la votas y la comentas y luego te genera dudas y decides deshacer tu voto o dejarle tu móvil a otras personas para que la voten es lo q yo interpreto andar jugando con los votos y si estoy equivocada, corregirme, a mi eso no me gusta y lo digo claramente.
Un saludo a tod@s y perdón y mil disculpas a los que se sienten ofendid@s por pensar yo así, yo respeto la opinión de los demás y no me meto en sus vidas y cada uno es libre de hacer lo que estime más oportuno y conveniente, pero si lexsurgen dudas una vez que votó y apoyó la idea y decide retirar su voto tendrá sus motivos, pero si no está segur@ y le genera dudas es mejor q no vote ni apoye la idea antes de q decida retirar su voto y eso es lo que yo interpreto como un juego de votos o se vota o no se vota.
Perdón y mil disculpas y aunque no soy quien para juzgar a nadie yo pienso así de esa forma.

Ana Maria, sin ánimo de ofender te recomiendo que disfrutes un poco del verano y dejes de obsesionarte con la idea que apoyas. Tu postura ha quedado clarísima desde el primer momento, no hace falta que la repitas hasta la saciedad porque provocas el efecto contrario al que pretendes conseguir.

Saludos.
Gaztemutil
Nivel de usuario 4
Medalla +6
  • Community Manager
  • el 17/08/2017
@Ana María Xvg por favor, te pedimos que respetes y ayudes al correcto comportamiento de la Comunidad y del espacio de ideación. Te hemos dado ya varios toques de atención y no nos gustaría que la gente se sienta molesta debido a tus reiteradas faltas de respeto o publicaciones con la misma información.

Como te hemos comentado, el espacio de ideación está creado para que los usuarios aporten sus ideas y los demás puedan votarla, pero estos mismos pueden deshacer su voto con total libertad si así lo desean. Además, que una idea tenga muchos votos no significa que se vaya a implementar 100%, depende de varios factores de negocio y viabilidad.

Saludos
Paula V