Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
8 usuarios han votado esta idea Nueva idea

TuentiApp

Hola,
tras utilizar varias veces la App de tuenti, comorendi que es muy incómodo entrar en la app para hacer llamadas de voz.. entonces le propongo la idea que se me ha ocurrido, q seguramente os ha ocurrido también, que es: crear una app solamente para hacer llamadas digitales,asi sera muchisimo mas comodo el uso de tuenti llamadas.
Gracias
Narek Manasyan
6 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
No es mala idea dentro de lo que cabe. Aunque desde mi punto de vista la app de Tuenti está bastante bien optimizada para poder hacer llamadas de Voz Digital de manera rápida. Quizás se podría crear otra que fuera exclusivamente para las llamadas y que fuera como la propia aplicación nativa del teléfono pero para cursar llamadas de VD... No lo se. A ver qué dicen las admins 🙂
neburtamzas
Nivel de usuario 2
A eso me refiero. o un widget.
Narek Manasyan
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Desde la app ya existe la opción de realizar llamadas de VozDigital

¿os referís a una app únicamente para realizar llamadas por esta vía? En cuanto al widget, se está trabajando en ello pero no hay fecha confirmadas ni plazo establecido
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Paula V escribió:

Hola,

Desde la app ya existe la opción de realizar llamadas de VozDigital

¿os referís a una app únicamente para realizar llamadas por esta vía? En cuanto al widget, se está trabajando en ello pero no hay fecha confirmadas ni plazo establecido

Sí; se refieren a una app exclusiva para las llamadas.
neburtamzas
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Turista
  • el 05/12/2018
A mí me parece que la app está bien pensada, es muy parecida la organización a la de las apps de llamada por defecto de los teléfonos. Un widget para poner a tus contactos favoritos y poder llamar directamente estaría guay, pero en general está bastante bien organizado y es estupendo poder tener las llamadas/chats/sms en un mismo lugar.
Renata
Medalla
  • Turista
  • el 06/12/2018
Me parece muy buena idea, @Narek Manasyan.
La app de Tuenti es muy completa pero el llamar por teléfono es lo que yo más hago por lo que una aplicación o widget sólo para ello me interesaría mucho. Como desgraciadamente ya no podemos hacer llamadas de VD desde nuestra agenda nativa 😞 , me vendría muy bien.

Me alegra, @Paula V, que lo estéis trabajando.
A.A.

Responder