Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
7 usuarios han votado esta idea Nueva idea

Tuenti + YouTube Music

Crear una nueva tarifa que incorpore en una sola factura tu línea movil y Youtube Music Premiun.
-Esta Tarifa incorpora tu tarifa de datos y una suscripción a YouTube Music premium por 3€ adicionales.
-Los datos consumidos por la APP de YouTube Music se discriminan de los de otras APP, por lo que los datos que se consuman con esta aplicación no se restan de la tarifa de datos.
- La mayor parte del tiempo el consumo y volumen de datos será ínfimo, ya que una de las ventajas de Youtube Music Premiun es que se puede usar con la pantalla del movil apagada, por lo que consume muchos menos datos.
- Google (o Alphabet Inc.) Estará encantado con su nuevo "funnel" de ventas y por supuesto con su nueva base de usuarios.
- Tuenti fideliza a sus clientes, con algo que hace que sus terminales ganen funcionalidad.
- Los usuarios escuchan música sin anuncios a precio razonable, y sin sorpresas desagradables en la factura y/o consumo de datos.
RubenHa
8 Comentarios
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 25/01/2019
Me parece una idea estupenda.
Renata
Nivel de usuario 6
Medalla +4
no!
dejaos de paridas y que pongas tarifas competitivas, si quieres YouTube Music vete a vodafone yu y píllate su pass correspondiente
angelpremium
Nivel de usuario 1
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 29/01/2019
Un aplauso: plas.
RubenHa
Nivel de usuario 3
Es buena idea, pero pensandolo mejor, con lo que tienen las demas compañias por estas fechas deberian mejorar las tarifas e incluir YouTube Music gratis para estar a la altura de los demas. (Opinion)
Sergiquattro
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Sergiquattro escribió:

Es buena idea, pero pensandolo mejor, con lo que tienen las demas compañias por estas fechas deberian mejorar las tarifas e incluir YouTube Music gratis para estar a la altura de los demas. (Opinion)

ya que no actualizan tarifas que pongan bonos oara rr.ss.
angelpremium
Nivel de usuario 1
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 03/02/2019
Me gusta como piensas! 🙂 gratis es mejor... pero no se hasta que punto es futurible en términos económicos...
RubenHa
Nivel de usuario 3
RubenHa escribió:

Me gusta como piensas! 🙂 gratis es mejor... pero no se hasta que punto es futurible en términos económicos...

Ahora mismo con que nos den una novedad sobre algo que vaya a pasar...
Sergiquattro
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Sergiquattro escribió:

RubenHa escribió:

Ahora mismo con que nos den una novedad sobre algo que vaya a pasar...

novedades hay, están quitando "cosas"
angelpremium

Responder