Nueva idea

Tuenti te doy 1 dia para los gb extras o me voy.

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Harto del servicio, del sistema por teleoperador que no te resuelven nada ( culpa del teleoperador no es) y encima se lavan las manos. Lo dicho un día y si no hay GB extras adiós.

9 respuestas

Nivel de usuario 1

Yo en casa tengo dos líneas y haré lo mismo. Si nos dejan colgados se acabó. Toca cambiar  de compañía.

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Totalmente de acuerdo.

Nivel de usuario 2

Yo ya no les doy más oportunidades, lo siento, pero hoy mismo he pedido la portabilidad a otra compañía.

Nivel de usuario 2

Yo hoy mismo me cambié también 🤦

Nivel de usuario 1

Yo igual, estaba contento pero viendo que muchas otras compañías sí han mantenido los gigas gratis si no los mantienen me cambiaré.

Dará igual, tenía un contrato de bajo precio, pero justamente si no los utilizaba antes y no puedo ni cambiarme de tarifa hasta el mes que viene, me tendré que cambiar de compañía porque es posible que se repita una situación similar, y ahora mismo dependo de mi conexión.

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Yo la semana que viene me voy a Pepephone. Es lo que mejor que se puede hacer. Saludos

Nivel de usuario 1

Algo habrá que hacer porque seguimos en estado de alarma y todos los operadores siguen dando gigas gratis excepto Tuenti, mi hijo depende de mi conexion para sus estudios y tiene que hacer varias videoconferencias a la semana

Mi hija necesita nas datos para poder seguir  con sus clases.necesitamos ese bono ya

Nivel de usuario 4
Medalla +2

El tema es que éste tipo de empresas no mira por sus clientes. Les animo a cambiarse ya porque hay otras compañías accesible de precio.

Responder