Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
3 usuarios han votado esta idea De momento no

Tuenti red social

Buenas, estoy aqui porque hay algo que creo que a muchos nos ha disgustado. Resulta que tuenti deja de ser totalmente una red social para ser solo compañia movil. Entiendo que es mas lucrativo, pero a mi me gustaba Tuenti como red social. Era sencilla y divertida y la entendia bastante mejor que facebook u otras redes. Me gustaria que reemprendieran ese proyecto en el que no hacia falta tener un movil para registrarte y podias subir tus fotos de verano o las batallas de nieve de invierno, o bien la foto en la que salias en el sofa con una mantita y un vaso de leche caliente. Hecho de menos eso, y creo que deberian reincorporarlo para tod@s, y para la gente que este en su compañia añadir una opcion en el menu que te lleve a "Tuenti red social", la de antes, con sus juegos, su chat y sus estados y comentarios. Si quereis que vuelva dejadlo en los comentarios, y ojala se haga realidad. Graciaaaas :)😎
Noa 231296
9 Comentarios
Nivel de usuario 1
Creees que se pueden descargar las fotos que habían en tuenti? Antes creo que era posible pero ahora mismo no encuentro el modo. Pero tienes toda la razón era una red social bastante divertida, supongo que llegó a su fin, el público era más juvenil que facebook.
Manuel Sanchez Sala
Nivel de usuario 1
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 25/07/2017
Manuel Sanchez Sala escribió:

Creees que se pueden descargar las fotos que habían en tuenti? Antes creo que era posible pero ahora mismo no encuentro el modo. Pero tienes toda la razón era una red social bastante divertida, supongo que llegó a su fin, el público era más juvenil que facebook.

Si que se puede, tienes que ir a la pestaña de tu perdil en la app y bajar hasta que veas la opcion fotos, se descargaran todos tus albumes. Pero date prisa, en agosto eliminaran todas las fotos de sus archivos de forma definitiva
Noa 231296
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Las redes sociales como Tuenti o Facebook no tienen futuro porque ya existen redes sociales como WhatsApp, Instagram o Twitter que hacen esa misma función
Tuenti cerro como red social porque perdió muchos usuarios y es normal entre el diseño que crearon que era muy bonito pero algo confuso y la aparición de estas nuevas redes.
kavinan7
Nivel de usuario 4
Medalla +5
  • Giga User
  • el 25/07/2017
Whatsapp no es una red social, es una app de mensajería. Y de las que has nombrado la que peor lo tiene es Twitter que no es capaz de monetizar su negocio... y yo es justo la que más uso 😕
lussac
Nivel de usuario 4
Medalla +1
lussac escribió:

Whatsapp no es una red social, es una app de mensajería. Y de las que has nombrado la que peor lo tiene es Twitter que no es capaz de monetizar su negocio... y yo es justo la que más uso :-/

WhatsApp si es una red social
Pk se dedica a conectar personas
kavinan7
Nivel de usuario 4
Medalla +6
Whatsapp es una app de mensajería instantánea junto con Line, Telegram y Víber.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +6
  • Community Manager
  • el 26/07/2017
Hola @Noa 231296

Tuenti ya no es red social, nuestro modelo de negocio y servicio se centra en ofrecer tarifas competitivas, con promociones exclusivas y una experiencia inmejorable para el cliente. En eso trabajamos día a día.

Eso sí, puedes recuperar las fotos que tenías en tu perfil entrando en la app con el email que tenías enlazado en la misma y la contraseña correspondiente 😉

Saludos!
Paula V
Nivel de usuario 4
Medalla +6
Yo nunca usé Tuenti cuando era red social y si no tuvo éxito y tenía más pérdidas que ganancias y beneficios y no era nada rentable mantenerla y muy costosa, me parece muy bien que la cerraran como red social y que Movistar la comprara como un OMV usando su cobertura y dependiendo de Movistar al igual que Lowi de Vodafone pasando a ser así una OMV los cost con tarifas mucho más de la mitad más baratas que su filial principal y propietaria Movistar.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Veo que ya está en "De momento no", y lo veo normal, Facebook cada vez lo usa menos gente, y los que usan RRSS están agusto en Twitter e Instagram, si Tuenti volviese a ser red social le costaría muchísimo volver a ser lo que era, quizás se registraría mucha gente, por que los medios se llenarían de "Vuelve Tuenti", pero lo usarían 1 o 2 meses por el postureo y adiós muy buenas, y eso pues no renta. Es una pena, ya que la mayoría pasamos buenos momentos en Tuenti.
raalso7

Responder