De momento no

Tuenti para router

• 21 mayo 2017
  • 3 respuestas
  • 658 visualizaciones

Nivel de usuario 5
Medalla +3
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • 64 respuestas
La sim de tuenti solo se puede usar en telefonos esto limita su uso. E leido peticiones de multisim pero si mantienen esta limitación no se podrian usar en portatiles por ejemplo a menos que uses el telefono como pincho, seria bueno que pudiesen configurarse en todos los dispositivos

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
La sim de tuenti solo se puede usar en telefonos esto limita su uso. E leido peticiones de multisim pero si mantienen esta limitación no se podrian usar en portatiles por ejemplo a menos que uses el telefono como pincho, seria bueno que pudiesen configurarse en todos los dispositivos

Hola, @Pedro, si puedes utilizar tu SIM de Tuenti en un pincho USB lo único que Tuenti no ofrece soporte pero sé de no pocos casos que lo utilizan y les va muy bien.

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Estoy de acuerdo contigo @antfergar, yo lo he usado solo una vez en un pincho USB y ha ido muy bien, lo único malo es lo que comentas: no tiene soporte.
Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Pedro

Como dicen nuestros compis, puedes utilizar la SIM de Tuenti en un router, pero no facilitamos soporte si tienes cualquier problema.

Si quieres ampliar esta idea, cuéntanos y lo valoramos 😉 De momento no la ponemos en votación

Saludos!

Responder