Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
32 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Tuenti para empresa

Llevo pocos dias en Tuenti, con mi número particular. Muchos megas, voz digital, llamadas internacionales gratis, control de tu nr de tel desde otros dispositivos.... Todo fantástico.
Lo primero que me viene a la cabeza es: mi empresa necesita esto!! Las empresas necesitan esto también!!! Basta ya de centralitas a la antigua usanza, es hora de cambiarrrr
TUENTI HAZ ALGOOOO
😉
Tu puedes
debia76
8 Comentarios
Nivel de usuario 3
Reducción de velocidad, que lo han puesto nuevo y seguro que te simplificaría la vida tener ciclo de facturación a día 1, para llevar mejor el control de tus líneas...
Dani555
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 16/07/2017
La idea de vozdigital para empresas suena bien, teniendo en cuenta que las empresas (la mayoría) suelen tener muy buena conexión a internet.
APY
Nivel de usuario 3
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 16/07/2017
Dani555 escribió:

Reducción de velocidad, que lo han puesto nuevo y seguro que te simplificaría la vida tener ciclo de facturación a día 1, para llevar mejor el control de tus líneas...

Yo me refiero mas bien a que den el salto de particulares a empresa. De momento Tuenti es solo para particulares.
debia76
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola!

La abrimos a votación 😉
Paula V
  • Recién llegado o llegada
  • el 25/01/2018
A día de hoy tampoco admiten empresas.... que lástima!!
No es tan complicado facturar a un CIF en vez de a un NIF, y muchas microempresas de España somos como autónomos!!

Podían ganar muchos clientes.... como ha pasado con muchas otras empresas de telefonía... empiezan con una empresa, y como los empleados están contentos, migran también...
luisgal
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Es muy buena idea 🙂
neburtamzas
Nivel de usuario 4
Medalla
Muy buena idea . Votada
Dani Danibetis
Medalla
Yo soy autónomo llevo más de 1 año y sinceramente deberían de crear Tuenti para empresas y tener unas tarifas incluso mejores que las de residencial, Tuenti si quiere puede hacer muchas cosas, al igual que con residencial te ponen un límite de crédito de 150 euros aproximados y que para empresas lo pongan más amplio.
Christian Utrera Barrones

Responder