Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
18 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Test de velocidad en la app y con Zerolímites

Muchas veces he tenido esa curiosidad de que a cuanta velocidad me irá la conexión en algún sitio, pero claro, siempre que hago un test el test se lleva un buen pico de nuestra tarifa, por eso, como ya hace algún otro operador, que os parecería si Tuenti añade en su app un test de velocidad y que el mismo esté incluido en Zerolímites y así no consuma?

Un saludo a todos 😄
raalso7
18 Comentarios
Nivel de usuario 2
Medalla
puede estar interesante esta idea, pero como tengo un Xiaomi,... me va diciendo la velocidad media mas o menos que voy recibiendo jijijiji

Voto a tu favor, y suerte.
Juan Andres Perez
Nivel de usuario 4
Medalla +6
Me parece una buena idea @raalso7, tienes mi voto.
antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla +6
Es algo muy interesante porque hasta hace poco tuve un problemilla con el 3G y tuve que hacer test, ojalá metieran un test propio en la app sin consumir MB porque sería un puntazo.
Tienes también mi voto @raalso7.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +6
Yo también voto a favor, mi smartphone también es 3G y estaría que en la app se pueda hacer un test de velocidad gratuito por Zero límites sin consumir ni gastar datos móviles de Internet de tu tarifa. Mi voto ya lo tienes.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +4
Rubén Abolafio escribió:

Es algo muy interesante porque hasta hace poco tuve un problemilla con el 3G y tuve que hacer test, ojalá metieran un test propio en la app sin consumir MB porque sería un puntazo.
Tienes también mi voto @raalso7.
Un saludo.

Deben de tener alguna incidencia con la red, yo lo vengo notando los últimos días con la red 4G que a partir de las 22:00 h. no funciona correctamente. Al cambiar a 3G funciona correctamente.

Añadir que han incorporado la red 4G+ que no se si tendrá que ver con las incidencias que se vienen produciendo en la actualidad:
https://www.tuenti.es/ayuda/4g-plus-disponible-en-tuenti/
Adrián B
Nivel de usuario 4
Medalla +3
A mi también me pasa pero bastante a menudo y independientemente de la hora, a veces se va el internet, se baja de 4g a H y se queda pensando un buen ratazo, ademas a veces se extiende durante más tiempo del que debería, pasando de un oar de minutos a 10-15 del otro dia, que justo lo necesitaba 🤔 me pregunto que puede estar pasando
Gonzalo Ferrera
Nivel de usuario 4
Medalla +6
  • Community Manager
  • el 14/08/2017
Muy buena! La paso a "en votación" 😉
Paula V
Nivel de usuario 2
Medalla
Gonzalo Ferrera escribió:

A mi también me pasa pero bastante a menudo y independientemente de la hora, a veces se va el internet, se baja de 4g a H y se queda pensando un buen ratazo, ademas a veces se extiende durante más tiempo del que debería, pasando de un oar de minutos a 10-15 del otro dia, que justo lo necesitaba 🤔 me pregunto que puede estar pasando

A mi tambien me pasa, no se si es la zona donde vivo, o que hay algun tipo de saturacion o incidencia en la red, pero saturacion no es fijo vamos, porque estoy en zona rural y no hay tanta gente como para saturar un nodo entero xDD
Pero si que noto que el 4G va a pedales , va como el 3G en velocidad la verdad. eso si cuando me voy a la ciudad ( Jerez de la frontera ) va todo muchisimo mejor, sera que la antena donde vivo por la zona rural estan muy bajas de velocidad
Juan Andres Perez
Nivel de usuario 4
Medalla +4
tienes mi voto 😉
JGarcia
Nivel de usuario 3
Medalla +1
  • Autor
  • Turista
  • el 14/08/2017
Me alegra que os esté pareciendo bien la idea y que vaya cogiendo votos!

Sobre lo que decís del 4G, yo no os lo puedo probar, ya que en mi pueblo Movistar no tiene 4G, pero la última vez que usé el 4G me iba bien, no noté nada raro, aunque tampoco es que lo usé para descargar nada, solo algún que otro WhatsApp y mirar alguna RRSS.
raalso7
Nivel de usuario 4
Medalla +4
Paula V escribió:

Muy buena! La paso a "en votación" ;)

Buenas @Paula V, ¿sabes si hay alguna incidencia masiva en la red? Porque lo que nos está sucediendo a numerosas personas de la Comunidad no es normal y tras las pruebas realizadas y comentadas por todos los compañer@s queda demostrado que debe de haber alguna incidencia masiva en vuestra red.

Espero que pronto quede solucionado y nos informéis acerca del estado de la incidencia que nos está afectando.

Un saludo y muchas gracias.
Adrián B
Nivel de usuario 4
Medalla +6
  • Community Manager
  • el 17/08/2017
Mil perdones Adrián, no lo había visto hasta ahora, el 15 de agosto era festivo 😕

¿Seguís con problemas? No nos consta ninguna caída ni en zonas concretas ni masiva.

Adrián B escribió:

Paula V escribió:

Muy buena! La paso a "en votación" ;)

Buenas @Paula V, ¿sabes si hay alguna incidencia masiva en la red? Porque lo que nos está sucediendo a numerosas personas de la Comunidad no es normal y tras las pruebas realizadas y comentadas por todos los compañer@s queda demostrado que debe de haber alguna incidencia masiva en vuestra red.

Espero que pronto quede solucionado y nos informéis acerca del estado de la incidencia que nos está afectando.

Un saludo y muchas gracias.

Paula V
Nivel de usuario 4
Medalla +4
Hola @Paula V, esta tarde se han puesto en contacto conmigo mediante la incidencia que me abrieron y me han confirmado que para escalar la incidencia que nos afecta a varios usuarios de Tuenti es necesario realizar una serie de pruebas. Por lo que indican hay una incidencia que afecta masivamente a varios usuarios de Tuenti.

Un saludo.
Adrián B
Nivel de usuario 4
Medalla +6
  • Community Manager
  • el 17/08/2017
Si te refieres a la velocidad más lenta de lo normal, sí, hay algunos casos que se están reportando al equipo de ingeniería. Perdona, pensaba que te referías a que directamente no podías navegar. Esperemos que se solucione cuanto antes.

Para cualquier caso relacionado con la velocidad, podéis enviarme un privado o escribir directamente a Soportemovil@tuenti.com

Muchas gracias!!

Adrián B escribió:

Hola @Paula V, esta tarde se han puesto en contacto conmigo mediante la incidencia que me abrieron y me han confirmado que para escalar la incidencia que nos afecta a varios usuarios de Tuenti es necesario realizar una serie de pruebas. Por lo que indican hay una incidencia que afecta masivamente a varios usuarios de Tuenti.

Un saludo.

Paula V
Nivel de usuario 3
Medalla +1
  • Autor
  • Turista
  • el 17/08/2017
Yo como veía que os daba problemas hice un test de velocidad, lo hice en Priego de Córdoba bajo 4G y una intensidad media, a un servidor de Madrid (Parece ser que la aplicación me conectó directamente a los servidores de Tuenti para hacer la prueba). El resultado que hay en medio, está hecho en Movistar, pero ya no recuerdo si lo hice con 3G o 4G, pero si estoy seguro de que fue a un servidor mas cercano a mi.
raalso7
Nivel de usuario 4
Medalla +6
  • Community Manager
  • el 18/08/2017
Hola @raalso7

¿Ahora tienes una velocidad en 4G correcta? Si no es así, envíame un privado y lo reviso.

Gracias!

raalso7 escribió:

Yo como veía que os daba problemas hice un test de velocidad, lo hice en Priego de Córdoba bajo 4G y una intensidad media, a un servidor de Madrid (Parece ser que la aplicación me conectó directamente a los servidores de Tuenti para hacer la prueba). El resultado que hay en medio, está hecho en Movistar, pero ya no recuerdo si lo hice con 3G o 4G, pero si estoy seguro de que fue a un servidor mas cercano a mi.

Paula V
Nivel de usuario 3
Medalla +1
  • Autor
  • Turista
  • el 18/08/2017
Paula V escribió:

Hola @raalso7

¿Ahora tienes una velocidad en 4G correcta? Si no es así, envíame un privado y lo reviso.

Gracias!

raalso7 escribió:

Ahora mismo no lo puedo saber, ya que donde vivo Movistar no tiene 4G (casualidad de que tengan todas las operadoras menos Movistar), cuando esté en una zona 4G lo probaré y si veo que sigue igual pues ya contacto contigo.
Gracias y un saludo!
raalso7
Nivel de usuario 4
Medalla +6
  • Community Manager
  • el 18/08/2017
Sí por favor, cualquier cosa me dices.

NOTA: para estos casos, por favor, escribid en el post correspondiente, ya que este es de una idea y se nos pueden pasar las contestaciones.

raalso7 escribió:

Paula V escribió:

Hola @raalso7

Gracias!

raalso7 escribió:

Ahora mismo no lo puedo saber, ya que donde vivo Movistar no tiene 4G (casualidad de que tengan todas las operadoras menos Movistar), cuando esté en una zona 4G lo probaré y si veo que sigue igual pues ya contacto contigo.
Gracias y un saludo!

Paula V

Responder