Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
63 usuarios han votado esta idea De momento no

Teléfono fijo VozDigital con Tuenti

Estaría bien poder tener un fijo VoIP con Tuenti, con un número virtual, también poder contratar números de cualquier provincia española. También estaría bien poder utilizar con el fijo VoIP el identificador de llamada de tu móvil de Tuenti.
La tecnología ya la tienen prácticamente.

APY
No se pueden añadir más comentarios
13 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@APY, ahí va mi voto como tengo yo el fijo de casa en Vodafone con llamadas ilimitadas a fijos y móviles de España sin cuota de línea y un teléfono inalámbrico con una tarjeta SIM asociada a un número de móvil como tienen Orange y Vodafone que podría llamarse mi fijo Tuenti.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Sería todo un puntazo @APY así que, cuenta con mi voto 😉
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Y cuando falle internet poder usar la voz digital GSM (minutos ilimitados a fijos y móviles de España), a veces se estropea Internet y no tenemos conexión, en este caso habría que echar mano a la voz tradicional GSM, mientras no lo arreglen, bien si hay una tormenta, un temporal o cualquier fenómeno atmosférico k cause avería en Internet .
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 28/08/2017
Buenos días! Abrimos la propuesta a votación.

Muchas gracias por compartirla!!
Paloma
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Autor
  • Giga User
  • el 26/11/2017
Up!!! Casi olvido que publique esta idea. 😁
APY
Nivel de usuario 7
Medalla +3
  • Giga User
  • el 27/11/2017
Hola!! Yo justo lo he estado pensando esta semana, estaría muy bien poder tener Voz Digital en el fijo de casa ahora que Tuenti ofrece Fibra en casa y tiene número fijo. Podrían poner VD ilimitada también en el fijo para poder llamar a móviles ilimitado ( ya que de fijo a fijo ya están incluidas en la Fibra ).

Un saludo
Carlos
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Turista
  • el 07/12/2017
No sería mala idea, ya que todas las telefonía analógica se está convirtiendo a VoIP con la aparición de la fibra, sería una buena idea. E incluso se podría ofrecer como ahora mismo hay proveedores de este tipo de servicios. Por lo menos a muchas casas y empresas les interesarían si por costes fuesen más baratas, evidentemente.
sfa594
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Turista
  • el 12/02/2018
Estaría bien que las llamadas al telefono fijo se pudiesen tambien recibir a traves de la app de Tuenti
Kike
Nivel de usuario 3
  • Recién llegado o llegada
  • el 12/02/2018
Tenéis mi voto.
Además el trabajo ya lo tienen hecho. Movistar hace un tiempo tenía una beta de una App llamada "Mi Fijo" que ya permitía hacer esto.
En una primera fase funcionaba dentro de la propia red local de casa, y en una segunda ya permitía hacer llamadas desde el exterior desde el fijo de casa.
Al final abandonaron el proyecto aunque la app sigue funcionando. No estaría mal que la adoptara Tuenti y la integrara en su propia app.
nachocar
  • Recién llegado o llegada
  • el 21/03/2018
buena idea
M E B A
No entiendo por qué Tuenti no tiene esta opción ya activada y al servicio de los usuarios.
Isla Canela Radio
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Y es que de hecho, cuando yo me imaginaba en el pasado la oferta futura de Tuenti de internet en casa, lo hacía pensando que sacaría el fijo por Voz IP teniendo en cuenta la revolución que supuso la Voz Digital en el mundo de las telecomunicaciones.
neburtamzas
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Descartamos dicha idea ya que, además de llevar muchos meses en votación, en Tuenti tenemos un servicio de fijo básico, no es nuestro objetivo.

Un saludo
Paula V