Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
7 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Teléfono fijo Tuenti con llamadas ilimitadas

Teléfono fijo con minutos ilimitados gratis a fijos y móviles nacionales de cualquier operador=>15€/mes IVA incluído sin cuota de alta ni instalación como hace Vodafone yo lo llamo "Tuenti en casa".
Votadla porfa.
El teléfono fijo iría conectado a un terminal móvil asociado al número fijo bien sea con portabilidad de otro operador, conservando el mismo número q tienes con el operador actual donante, o la posibilidad de coger un número nuevo para los q no hacen portabilidad y lo ponen por primera vez.
Votad por esta idea, para que sea llevada " En estudio" y el Equipo de Tuenti junto con el Departamento Comercial y de Márketing la apruebe y si es viable y compensa la implante, pero para ello tiene q conseguir mayoría absoluta de votos.
Yo soy la primera en votarla y ahí va mi voto.
Ana María Xvg
4 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla
Conozco varios operadores en cierto país que hacen eso: dan servicio de “fijo” pero son operadores 100% móviles, no tienen nada que ver con cable, líneas, o infraestructuras de ese tipo. Sin embargo, lo que hacen es darte un teléfono fijo que lleva una tarjeta SIM y la tarjeta SIM está asociada a un número fijo, es, en realidad una suscricipción móvil con un número fijo, es decir: sin líneas de verdad de por medio.

Lo que comentas es técnicamente viable desde mi punto de vista. Basta con que los números fijos asignados a Tuenti, en lugar de ir a una centralita cono ocurre en la telefonía fija, se redirijan al núcleo de la red móvil y se entreguen por ésta al cliente con la tarjeta SIM.

Sin embargo hay una pega... Prácticamente nadie quiere fijo hoy en día. Y dudo que los clientes de Tuenti sean del tipo que quiere uno :P

Pero es interesante desde el punto de vista técnico.
Jorge E.
Nivel de usuario 4
Medalla +5
  • Community Manager
  • el 19/06/2017
Hola!

La ponemos en votación 😳
Paula V
Nivel de usuario 4
Medalla +4
  • APY
  • Giga User
  • el 19/06/2017
Yo le he cogido manía a los fijos y a sus 20€ de cuota de línea. Me costo horrores encontrar una compañía que no ofreciera fijo.
APY
Nivel de usuario 4
Medalla +4
Yo tengo el fijo con Vodafone tengo llamadas ilimitadas gratis a fijos y móviles nacionales de cualquier operador y pago 15€/mes.
Hoy en día como todo el mundo tiene móvil muchos dieron de baja el teléfono fijo de casa y cogieron el móvil con una tarifa de contrato, yoigo por ejemplo te mete el fijo sin quererlo, si no lo necesitas deberían de darte la opción móvil+internet sin fijo puesto q casi ndie quiere el fijo en casa.
Ana María Xvg

Responder