Nueva idea

Tarifas reducidas/económicas

Nivel de usuario 1
¿Sería posible la creación de tarifas más baratas con menos datos para los que no usamos mucho los datos?

En plan, si ahora te dan 3GB por 6€, que sea algo proporcional:
- 500MB por 1€
- 1GB por 2€
- 1,5GB por 3€

3 respuestas

Nivel de usuario 4
Medalla +1
Yo tambien añadiria la opcion de poder poner algun bono de llamadas economico,para complementarlo con las tarifas de datos que comentabas.
Podria ser alg asi:
20 min 2€
50 min 3€
Ah y dejar la voz digital, porque para gente que vive en el campo y no hay cobertura atraves de wifi y voz.digital nos podemos comunicar!!
Nivel de usuario 2
Medalla
OS ha pasado lo mismo que a mí?
Donde está el trato al cliente de años usando el servicio?
Antes con tarifa prepago + Vd + Gb + sms 6€
Ahora en prepago 3gb + 0,30 6.95€ establecimiento llamada aparte.

Eso me paso a mi con dos días de retraso en la renovación. Cosa que antes no sucedía ni en un mes.

Me ofrecen condiciones peores y para tener lo mismo me obligan pasar a contrato y dar datos bancarios, además de un mínimo de 10€.

La respuesta de soporte es sin lugar a dudas un guión preestablecido, que no respeta la fidelidad y responde a temas comerciales por decreto ley de movistar. Olvidando los valores que nos llevó tanto tiempo a creer e tuenti.

La mano de movistar a robar está detrás de esto. Tendrán nuevos fichajes con grandes sueldos?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿Sería posible la creación de tarifas más baratas con menos datos para los que no usamos mucho los datos?

En plan, si ahora te dan 3GB por 6€, que sea algo proporcional:
- 500MB por 1€
- 1GB por 2€
- 1,5GB por 3€

Me parece una gran idea, la verdad, ahora que Tuenti es una compañía de Low Cost de Movistar. Pero también te puedo comentar que dudo que lo hicieran proporcionalmente.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies