Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
267 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Tarifas Nuevas

Mostrar el primer mensaje
188 Comentarios
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Sergiquattro escribió:

@Pedro Serrahima lei en diciembre que estaba metiendo los cambios de tuenti en el horno, haber cuando llegan, la competencia tiene ofertas que dejan a tuenti el primero por la cola, no creo que sea tan dificil dirigir o2 (solo tiene 1 tarifa movil y una fibra+movil) y hacer unos cambios en tuenti.
Desde hace 1 año no ha cambiado nada, hemos tenido un verano sin ninguna sopresa y unas navidades sin regalos, en vuestras manos esta el futuro de vuestros clientes y de tuenti.

en la app aparecen precios más caros en fibra...
si tarifas nuevas es subir de precio apaga y vámonos.
angelpremium
Nivel de usuario 3
@angelpremium como miras todo eso?? De todos modos sigo con la esperanza de que se actualice todo 😂
Sergiquattro
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Sergiquattro escribió:

@angelpremium como miras todo eso?? De todos modos sigo con la esperanza de que se actualice todo 😂

a quien tiene fibra le sale en al app
angelpremium
Nivel de usuario 3
Yo estare un poco mas en tuenti, si no hay ningun cambio bye bye 🤣
Sergiquattro
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Sergiquattro escribió:

Yo estare un poco mas en tuenti, si no hay ningun cambio bye bye 🤣

como todos
angelpremium
Nivel de usuario 3
Haber si @Pedro Serrahimahace acto de presencia de una vez, lo unico que ha hecho en 7 meses es quitarle el nombre a las tarifas, esta muy bien que quiera crear otra operadora, pero que no nos deje atras a los clientes de Tuenti, necesitamos una actualizacion urgentemente.
Sergiquattro
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Sergiquattro escribió:

Haber si @Pedro Serrahimahace acto de presencia de una vez, lo unico que ha hecho en 7 meses es quitarle el nombre a las tarifas, esta muy bien que quiera crear otra operadora, pero que no nos deje atras a los clientes de Tuenti, necesitamos una actualizacion urgentemente.

quitar cosas es lo único que ha hecho, para empeorar la empresa
angelpremium
Nivel de usuario 3
De todos modos me parece lamentable que ni siquiera un moderador conteste, lo que lei en otro post de que vodafone y lowi temblarian... Quiza lei mal y seria de risa.
Sergiquattro
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Sergiquattro escribió:

De todos modos me parece lamentable que ni siquiera un moderador conteste, lo que lei en otro post de que vodafone y lowi temblarian... Quiza lei mal y seria de risa.

eso lo leí yo hace cuatro meses... Vodafone tiembla pero de la risa que le da.
angelpremium
Nivel de usuario 3
Espero que a todos los que estamos siendo fieles se nos compense, a mi madre le dicho que se espere que no cambie todavia, espero que no nos decepcionen
Sergiquattro
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Sergiquattro escribió:

Espero que a todos los que estamos siendo fieles se nos compense, a mi madre le dicho que se espere que no cambie todavia, espero que no nos decepcionen

lo dudo bastante, tal y como nos están tratando ahora mismo...
angelpremium
Nivel de usuario 3
Ahora mismo viendo la que se avecina en anuncios acabo de ver como lowi ha superado a O2 😂 mae, si que va bien la cosa jajaj
Sergiquattro
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Sergiquattro escribió:

Ahora mismo viendo la que se avecina en anuncios acabo de ver como lowi ha superado a O2 😂 mae, si que va bien la cosa jajaj

y que Lowi ofrece 23GB e ilimitadas por 15€...
angelpremium

Responder