Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
234 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Tarifas Nuevas

Mostrar el primer mensaje
163 Comentarios
Nivel de usuario 3
Medalla +2
Eduardo Manuel Justel escribió:

Granadensis escribió:

Ya llega el Black Friday y todo sigue igual. Leí x ahí que para esta fecha habría novedades pero parecer ser que no. Sería muy buena época para captar nuevos clientes con tarifas competitivas y para los ya clientes pero parece ser que no.
Yo q se, no entiendo mucho esto.

Si que hay promoción Black friday pero solo para contrato móvil LOL. Yo estoy fuera porque tengo la fibra. Tuenti sigue menguando....

Pues eso, al final nada de nada. No hay grandes novedades y para la mayoría es más de lo mismo. Esto va en picado.
Granadensis
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola a todos!

Se han duplicado los Gigas a clientes y no clientes de Tuenti durante 6 meses y además hay una tarifa especial de Black Friday que consiste en un año entero con 3GB en vez de 1,5 GB en la tarifa más pequeña.

Salu2!
neburtamzas
Nivel de usuario 3
  • Turista
  • el 25/11/2018
neburtamzas escribió:

Hola a todos!

Se han duplicado los Gigas a clientes y no clientes de Tuenti durante 6 meses y además hay una oferta especial de Black Friday que consiste en un año entero con 3GB en vez de 1,5 GB en la tarifa más pequeña.

Salu2!

Deberías especificar que la promoción es solo para clientes de contrato y no para todos.
Yo de Tuenti, después de muchos años con 3 líneas como cliente, me he quedado solo con una línea y en prepago (debido a los problemas de escasa atención al cliente) y me quedo fuera de cualquier oferta.

Además estás completamente O.T. aquí se habla de nuevas tarifas no de ofertas.
Nuevas tarifas que el mismo Serrahima había confirmado estaban en fase de estudio.

Saludos
Miki46
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Es tarifa, no oferta; me he equivocado al escribirlo.

Entiendo que te refieres a nuevas tarifas permanentes. Serrahima dijo que estaban en fase de estudio y estudiar lleva un rato, no podemos esperar que estén de un día para otro y menos cuando se trata de una reestructuración de Tuenti.

La duplicación de GB puedes optar a ella si cambias a contrato, sin ningún problema.

Salu2!
neburtamzas
Nivel de usuario 3
Medalla
Yo no veo que me dupliquen los gb y soy de contrato, y tampoco aparece nada de activar eso, asi que esa oferta es para clientes nuevos, y a los que ya estamos de antes que nos den, parece que prefieren que la gente se vaya porque no veo tan dificil aplicar las mismas ofertas a los nuevos y viejos clientes
Iván Martínez Tolsá
Nivel de usuario 3
  • Turista
  • el 26/11/2018
neburtamzas escribió:

Es tarifa, no oferta; me he equivocado al escribirlo.

Entiendo que te refieres a nuevas tarifas permanentes. Serrahima dijo que estaban en fase de estudio y estudiar lleva un rato, no podemos esperar que estén de un día para otro y menos cuando se trata de una reestructuración de Tuenti.

La duplicación de GB puedes optar a ella si cambias a contrato, sin ningún problema.

Salu2!

Algo que se puede contratar solo durante unos días y que dura 12 meses es uma oferta puntual no una tarifa.
Y este thread es sobre nuevas tarifas que en algún momento llegarán (tal vez)

No me compensa pasar a contrato, uso prepago porque así si hay cobros erróneos más del saldo no se me puede cobrar 😉

Cuando era contrato he tenido un par de problemas en facturación y el tiempo medio de respuesta del email fue de 2 semanas

Saludos
Miki46
Las tarifas que hay están muy desfasadas, deberían de actualizarse.
Chechu González
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • Empadronada o empadronado
  • el 30/11/2018
Muchas gracias a todos los que estáis comentando y votando está idea.
Alejandra
Esta compañía está super parada, no cambia tarifas ni parece que da regalos por las vacaciones, mucho mejor lowi
Maritrini Gómez
Nivel de usuario 1
Medalla
Maritrini Gómez escribió:

Esta compañía está super parada, no cambia tarifas ni parece que da regalos por las vacaciones, mucho mejor lowi

Muy CIERTO @Maritrini Gómez. LOWI está regalando 25 Gb y tiene un servicio de atención al CLIENTE de verdad.
Con varios números de tfno.

Tireless walker
Nivel de usuario 6
Medalla +5

Amena hasta el 28 de Febrero tb mejora sus tarifas
Angel Pitís
Yo estoy viendo que está esta compañía tiene las tarifas muy desfasadas, yo pondría, las tarifas por ejemplo Lol y Fav con 3 gigas y 8 gigas para siempre con un bono de 150 minutos por Red movil, Vozdigital ilimitada los megas que no se gasten en el mes que se acumulen para el mes siguiente y que por vacaciones que se tenga gigas gratis
Juan Herrero González
Nivel de usuario 6
Medalla +5
La tarifa WTF podían subirla a 25 GB manteniendo precio y añadiendo SMS ilimitados
Angel Pitís

Responder