Done! Implementada

Tarifas Nuevas

Mostrar el primer mensaje

192 respuestas

Votado Ojalá mejoren las tarifas
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias a los nuevos que votasteís está idea
Nivel de usuario 2
Medalla
Deberían de aumentar los gigas y ajustar los precios.

3-4GB + VD ilimitada -> 6€
10GB + VD ilimitada -> 10€
20GB + VD ilimitada -> 15€
25GB + VD ilimitada -> 20€

Luego en alguna de esas tarifas no estaría mal minutos GSM.
Otra cosa a añadir sería el acumular megas al siguiente mes como lowi, ect..

Sino cambian pronto, me iré a Lowi, ya que por 15€ tengo 20gb de datos y llamadas ilimitadas.
Nivel de usuario 2
Super necesario que modifiquen las tarifas que pongan más megas y minutos por Red movil por lo menos al mismo precio
Nivel de usuario 5

Sino cambian pronto, me iré a Lowi, ya que por 15€ tengo 20gb de datos y llamadas ilimitadas.

Exacto, esas tarifas serian perfectas (de momento), y en tarifas de 10€ o mas, añadir un minimo de 50 o 100 minutos, y si alguien quiere añadir mas pues que pague, NO ES TAN DIFICIL SEÑOR SERRAHIMA, creo que no es tan complicado hacer esos cambios, digi os va a comer, y lo que es peor, con VUESTRA PROPIA RED, eso es humillante, vosotros teneis muchisimos mas recursos y margenes que ellos.
Nivel de usuario 2

Exacto, esas tarifas serian perfectas (de momento), y en tarifas de 10€ o mas, añadir un minimo de 50 o 100 minutos, y si alguien quiere añadir mas pues que pague, NO ES TAN DIFICIL SEÑOR SERRAHIMA, creo que no es tan complicado hacer esos cambios, digi os va a comer, y lo que es peor, con VUESTRA PROPIA RED, eso es humillante, vosotros teneis muchisimos mas recursos y margenes que ellos.

Yo tambien estoy cuerdo con que las tarifas fueses así, excepto en una cosa que si ponen un bono de minutos por Red movil que tambien sea con la tarifa más pequeña en el ejemplo de 6 euros
Nivel de usuario 7
Medalla +5
[quote=SantoMacias]Deberían de aumentar los gigas y ajustar los precios.

Yo las dejaría así:

2,5 Gb + VD ilimitada + 200 SMS -> 7€
10GB + VD ilimitada + 200 SMS -> 10€
20GB + Ilimitadas + VD ilimitada + SMS Ilimitados -> 20€
25GB + Ilimitadas + VD ilimitada + SMS Ilimitados-> 25€
Los SMS pues que fuese indiferente mandarlos desde la App nativa del teléfono o de la App de Tuenti y aparte que pudieras escoger otras opciones en nº de minutos a la hora de elegir una tarifa
Nivel de usuario 2
Medalla
[quote=Angel Pitís]Deberían de aumentar los gigas y ajustar los precios.

Yo las dejaría así:

2,5 Gb + VD ilimitada + 200 SMS -> 7€
10GB + VD ilimitada + 200 SMS -> 10€
20GB + Ilimitadas + VD ilimitada + SMS Ilimitados -> 20€
25GB + Ilimitadas + VD ilimitada + SMS Ilimitados-> 25€
Los SMS pues que fuese indiferente mandarlos desde la App nativa del teléfono o de la App de Tuenti y aparte que pudieras escoger otras opciones en nº de minutos a la hora de elegir una tarifa
y la tarifa estrella, 11 gigas llamadas ilimitadas tradicionales por 11 euros
Nivel de usuario 4
Medalla
... y la tarifa estrella, 11 gigas llamadas ilimitadas tradicionales por 11 euros
Sobre todo algo así, con llamadas GSM normales. Con tanta Voz Digital que normalmente funciona de regular a mal, nos olvidamos que ya muchos operadores dan llamadas normales ilimitadas, muy bien que la dejen para llamadas internacionales y poco mas, pero por favor creo que es de sensatez pedir más las llamadas tradicionales ilimitadas que la voz digital, vamos pienso yo y creo que muchos también lo pensarán.
Nivel de usuario 4
Medalla
Buenas noches. Tengo 3 líneas con la tarifa De Diez ( 2Gb y 50 min. en llamadas gsm) en la promoción de ×3 (6 Gb). Se me acaba el 17 de octubre y me han dicho por el chat que la promocion ya no se renueva.
Como es lógico no voy a seguir pagando 10€ por 2Gb y 50 min. cuando hay una compañia que por 5€ ofrece 3Gb y 150 min, por 10€ 7Gb y 150 min y otra que por 10€ ofrece 3Gb y llamadas ilimitadas gsm
Nivel de usuario 2
E leído que van a cambiar de tarifas en el Black Friday o para Navidades, sólo espero que n unas tarifas para siempre no promociones como la que tienen ahora con el doble de megas durante 6 meses y que se puedan cambiar los antiguos clientes
Nivel de usuario 7
Medalla +5
... y la tarifa estrella, 11 gigas llamadas ilimitadas tradicionales por 11 euros
Sobre todo algo así, con llamadas GSM normales. Con tanta Voz Digital que normalmente funciona de regular a mal, nos olvidamos que ya muchos operadores dan llamadas normales ilimitadas, muy bien que la dejen para llamadas internacionales y poco mas, pero por favor creo que es de sensatez pedir más las llamadas tradicionales ilimitadas que la voz digital, vamos pienso yo y creo que muchos también lo pensarán.

A mi, la verdad, la VD me va muy bien. En mi caso la utilizo para llamar al Reino Unido, donde tengo un amigo y a una hermana y no tengo problemas con ella. Creo que debería seguir, a parte de lo que dice la gente por aquí, es decir, llamadas ilimitadas GSM. Es una ventaja diferenciadora respecto al resto de operadoras. Amena ofrece 60 minutos con Libon incluyendo muchos mas destinos que Tuenti y veo que la calidad es similar a la VD de Tuenti (soy cliente de Amena con una linea).
Nivel de usuario 1
Votado. A esperar respuestas de Tuenti...
Es muy necesario que cambien de tarifas, aunque supongo que primero quieran sacar la Nueva compañía O2 adelante, y después cambien las tarifas de Tuenti
Estarían bien que pusieran bonos ilimitados en determinadas cosas (Un bono ilimitado para redes sociales, otro para las aplicaciones de mensajería, otro para escuchar música y que viniera un bono de regalo en las tarifas como tene la compañía roja que empieza por v y e
Yo tengo 4 linea con Tuenti y las de mis hijas las voy a tener que cambiar, hay compañías mas baratas que dan mas datos. Espero que Tuenti se actualice con las nueva tendencia y dar mas datos. Doy mi voto
Yo soy de la opinión que la VD debería dejar paso a las llamadas ilimitadas GSM. Y por supuesto, una subida de GB.
Habrá que esperar para ver qué cambios tienen preparados y qué estrategia quieren seguir. Dentro de unos meses sabremos si a MoviStar le interesa mantener Tuenti o simplemente la dejará morir.
Deberían de poner más megas y minutos gsm por el mismo precio.
Votado
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias a los nuevos que votais y comentáis está idea
Muy necesario que actualicen las tarifas
Deberían de subir los megas y poner bono de minutos normales en todas las tarifas. Votado
Totalmente de acuerdo, creo que es necesario actualizar las tarifas
A ver si Tuenti cambia tarifas, porque las que tiene estan desfasadas. Yo incluiria enbñ las tarifas bono de minutos de 100 en todas gsm y dejaría la voz digital
Las tarifas están desfasadas, deberían de poner tarifas nuevas, sino, se va a quedar atrás está compañíavoto por lo mismo hoy dia fi netwok por ejemplo por 14 euros 10 megas y llamadas infinitas a mi tuenti me gusta pero debe actualizar ya las tarifas o tendremos que cambiar

Responder