Done! Implementada

Tarifas Nuevas

Mostrar el primer mensaje

192 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5
Yo hace unas semanas había leido que querían hacer de Tuenti algo parecido a Simyo, es decir, poner una buena variedad de tarifas de datos y minutos. No sé como será realmente lo que harán, pero estoy seguro de que mas pronto que tarde va a haber cambios en las tarifas. También espero que no saquen la Voz Digital.
Votado, porque Tuenti necesita un cambio en sus tarifas.
Votado.
Hola, alguien sabe si al cambiar de tarifa se nos da a promoción de gbx2? Queria pasarme a la tarifa LOL con minutos ilimitados pero solo me aparecen 1.5 gb . En teoria está vigente hasta el 17/09.
Sino me tendré que pasar a symio todo y que preferiria continuar.
Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Hola, alguien sabe si al cambiar de tarifa se nos da a promoción de gbx2? Queria pasarme a la tarifa LOL con minutos ilimitados pero solo me aparecen 1.5 gb . En teoria está vigente hasta el 17/09.
Sino me tendré que pasar a symio todo y que preferiria continuar.
Gracias
Creo q solo es para nuevas altas
Nivel de usuario 3
Medalla +2
Parece que Tuenti pasa de sus clientes en la vuelta al cole, al contrario que otras, pero en fin, solo me queda esperar a que inauguren O2 a ver si hacen algo en ese momento
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Por poder ya puedes contratar O2. Harán algún tipo de anuncio oficial?
Parece que Tuenti pasa de sus clientes en la vuelta al cole, al contrario que otras, pero en fin, solo me queda esperar a que inauguren O2 a ver si hacen algo en ese momento

Tengo entendido que el 20 de este mes, sale oficialmente O2.
Nivel de usuario 7
Medalla +5

Tengo entendido que el 20 de este mes, sale oficialmente O2.
. Está bien saberlo. Tiene una tarifa interesante
Es muy necesario que actualicen las tarifas
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Hace días que solo leo mensajes de problemas con cobertura, gente sin línea, sin datos, problemas, problemas y problemas.
Los moderadores ya ni aparecen. Antes te vetaban un mensaje si nombraba a la competencia. Ahora se puede y hasta publicar las tarifas del contrario.
Y las tarifas, siguen siendo las peores del mercado. Cada día la competencia saca tarifas que son casi tarifas planas en datos por la cantidad de gigas que ofrecen, por no hablar de las llamadas ilimitadas de voz, y aquí ni están ni se le esperan.
Acabo de hablar con un amigo que está en Masmovil y no solo le han mejorado todo sino que le han regalado un móvil de 160€ by the face.
En fin, que hace tiempo que dije y mantengo que Tuenti tiene los días contados. Mucho me temo que será sustituido por O2. Si no es así espero se pongan las pilas porque la desbandada va a ser memorable.
Por cierto no estaba el Serrahima ahora de chef?? Pues que queréis que os diga, pero desde que está esto ha ido a peor. Y aun le pagarán un sueldo y todo...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias a los nuevos que votais está idea.
Votado, todas las compañías están actualizando sus tarifas, el otro día actualizo sus tarifas una compañía con cobertura Movistar puso más megas en sus tarifas sin subir el precio. ¿A que espera Tuenti? ¿ Estará esperando al lanzamiento oficial de O2?
Votado muy necesario actualizar tarifas
Nivel de usuario 3
Medalla +2
Yo también la apoyo .
Pedro serrahima escuchas a tus clientes ?

Va siendo hora de hacer algo no ?
Pedro parece que no escucha a nadie, creo que quieren fundir Tuenti y así quedarse solo con O2
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias a los nuevos que votasteís está idea
Muy necesario que actualicen las tarifas ya, sino, lo hacen pronto , veo a Tuenti muerto
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Una tarifa 0 personalizable con bonos de datos y llamadas estaría bien y que no se olviden de ahorrar para los siguientes meses, también estaría bien igualdad entre prepago y contrato
Nivel de usuario 7
Medalla +5
A mi me gustaría algo tipo Simyo. hay mucha variedad de opciones tanto en Gb como en minutos.
Nivel de usuario 3
Medalla +2
Acabo de darme cuenta que hoy es el último día de la promoción X2 en la tarifa de 6 y 10 euros, tendremos mañana algo de nuevas tarifas !!!!!! Quería hacer la portabilidad de mi hermana y no sé qué hacer sí aprovechar esta o esperar a mañana, que me decís??
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Si no es mañana espero que a finales de mes haya novedades. No sé quien comentara que el 20 sale oficialmente O2
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias a los nuevos que votais está idea
Viendo la competencia, no se que hace Tuenti , yo pondría tarifas con más megas y minutos por Red movil en todas las tarifas por el mismo precio o lo bajaria
Nivel de usuario 3
Medalla +1
salieron las tarifas de digi y tiene la fibra más barata, como no cambie pronto me largo, 30 fibra 500mb o 25 30mb
Votado y muy necesario

Responder