Done! Implementada

Tarifas Nuevas

Mostrar el primer mensaje

192 respuestas

Las tarifas están desfasadas, deberían de poner tarifas nuevas, sino, se va a quedar atrás está compañía
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Yo, por si acaso, ya me he bajado Viber. Si se elimina la VD, pillo 1GB barato en cualquier otra compañía y le pongo saldo al Viber y a correr. Ya he utilizado el servicio de llamadas de Viber y he quedado siempre muy satisfecha.

Hola a tod@s!!! Alguien conoce la app: Hazte un simpa. Ofrece por 3 € al mes llamadas ilimitas a fijos y móviles, sin que tengan la app.
Lo digo por se cepillan VD.
La app de viber sirve para llamar a fijos??
Gracias

¿De verdad os compensa esos mareos por seguir en Tuenti? Con lo que pagáis en Tuenti y lo que váis a pagar por esa app y/o por 1gb en otra compañia pagas una tarifa decente por ahí.

Yo dejo mi voto, porque si Tuenti iguala a la competencia volveré (e intentaré recomendar a mis tres amigos que se fueron conmigo), pero sincéramente veo a Tuenti muy abandonada y desatendida. Pero lo dicho, estoy pagando 10€ por 7gb y 150 min GSM (con teléfono de SAT y atendiendo españoles -es un plus para mí-) y las otras lineas 5€ por 3gb y 150 min GSM (sin promos ni permanencia ni nada). Si Tuenti se pone a la altura estaré encantando de volver.

PD: Lo que no entiendo es como sigue habiendo gente que esté pagando 6€ por 1.5gb sin minutos GSM 😅

Un saludo y ánimo en la votación!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Vaya subidón tuvo está idea hoy, muchas gracias a todos los que votasteís está idea.
Yo también apoyo esta idea.Realmente el giga y medio por 6 euros está muy muy desfasado...Tuenti debería reaccionar pero tanto para sus clientes de contrato como para los prepago, que somos sus gran olvidados
Deberìan de cambiar tarifas, hay una compañía española no digo cual que tiene 3 gigas y 150 minutos por Red movil por 5 euros deberían igualar la. Así, que doy mi voto.
Y tambien hay otra compañía con cobertura Movistar que por 3 gigas + 100 minutos de otra compañía + minutos ilimitados entre clientes tambien 5 euros.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias a los nuevos que habéis votado está idea
Tuenti a que espera que no actualiza sus tarifas, por supuesto que doy mi voto
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas a los nuevos que votais la idea
Nivel de usuario 3
Medalla +2
Muchas gracias a todos los que votais está idea donde hay que votar
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias a todos los que votais está idea donde hay que votar

Tienes que calcar el botón de la derecha el que está en la foro dentro del círculo, a tía te va a salir negro en el momento que le des pasa a color verde y después a color rojo
Medalla
Esta idea sube de votos, eso está muy bien
Yo tambien doy mi voto
Votado
Nivel de usuario 2
Medalla
tan difícil es poner la opción de acumular megas?

y si eliminais la voz digital gratuita me voy a simyo o a lowi.
la cuestión es que no se acumulan cuando en verdad ya hemos pagado por ello
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias por los nuevos votos
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Votado.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
La ponemos en votación

He cambiado el titular para que sea más general y así aunar las demás del mismo estilo.

Muchas gracias
Nivel de usuario 4
Medalla
Yo también doy mi voto. Creo que Tuenti deberia mejorar las tarifas para igualarse con la competencia, sobre todo la tarifa de 6€, porque es ridículo pagar 6€ por 1.5 gigas sin minutos gsm, cuando otras compañías tienen 3 gigas y 150 minutos gsm por 5€.
Yo tambien voto está idea.
Nivel de usuario 1
Existiendo una compañía que tiene 3 gigas y 150 minutos por Red movil por 5 euros deberían de igualar la, así que yo tambien voto la idea
Votado, pero yo tambien creo que deberían de mejorar las tarifas, la de 3 gigas y 140 minutos por 5 euros existiendo ya deberían de igualarla y yo tambien acumularia los megas para el mes siguiente ya que michas otras compañías baratas tambien lo tienen.
Yo tambien voto está idea porque deberían de subir los megas te incluir bono de minutos en todas las tarifas y bajar el precio ya que hay otras compañías que si lo hacen
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias a @Paula V, por ponerla en votación y a los nuevos que la estaís votando
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Tuenti necesita un retoque urgente de sus tarifas y de su atención al cliente

Responder