Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
123 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Tarifas Nuevas

Mi idea está vez va a encaminada a que dentro de un mes más o menos empieza el cole, y hay muchas ofertas.
Tuenti podría sacar nuevas tarifas emn esa época con el reclamo de la vuelta al cole con gigas y bono de minutos de red móvil incluido a precio competitivo de lo contrario supongo que e va a quedar atrás.
Por ejemplo podría ser tarifas por ejemplo que empezarán a partir de 3 gigas y que incluyeran un bono de 50 o 100 minutos en red móvil (que el bono de minutos se incluyera en todas las tarifas y con opción de por un precio superior incluir el bono de minutos ilimitados).
Alejandra
73 Comentarios
Nivel de usuario 5
Medalla +3
O como la ultima de lowi:
20gb minutos ilimitados GSM: 15 €.
Y todo el verano regalando un bon de 60gb.
Así va lowi ganando 20.000 clientes en el ultimo mes y con esta tarifa de 15€ en el proximo mes ni te cuento y ademas guardando datos sobrantes, traspasando megas entre clientes y con servicio de atencion al cliente.
Diego Miguel Mellado Martinez
Nivel de usuario 4
Medalla
Yo tambien creo, que debería de tener Tuenti una remodelación de tarifas
Ana María
Nivel de usuario 2
Medalla
Deberian de actualizar las tarifas tipo simyo,mas personalizables, desde tarifas de datos muy pequeñas o otras mas elevadas, todas ellas con llamadas gsm normales aunque solo sean 10 min ya que no van muy bien las de voz digital y estas a su vez que sean ilimitadas(para que sea el factor diferenciador).tambien el tema de acumular datos,tuenti se esta quedando atras, y veo que se repiten las propuestas y mi pregu ta es no suman los votos para que se den cuenta o que?? Y para finalizar 2gb de promocion solo para un mes..que es una broma.. Hay que ponerse las pilas!!!!! Y ya
Iván Martínez Tolsá
Nivel de usuario 4
Medalla
Yo doy mi voto porque creo, que Tuenti debería de actualizarse
Gerardo
Nivel de usuario 5
Medalla
Yo también la apoyo .
Pedro serrahima escuchas a tus clientes ?

Va siendo hora de hacer algo no ?
Dani Danibetis
Nivel de usuario 2
  • Recién llegado o llegada
  • el 20/08/2018
Principalmente, espero que se proporcionen más gigas para equipararse con la competencia. Por otro lado, sería importante añadir mejoras significativas a la app y publicitarla mucho más, así como informar mucho mejor de las bondades de las llamadas VD y la posibilidad de hacer llamadas sin coste al extranjero. Esto también podría ser una baza de importancia a la hora de competir con OMV centradas en las llamadas internacionales. Además, el hecho de que en caso de que no tengas tu dispositivo cerca puedas seguir haciendo y recibiendo llamadas y sms es una característica en la que tampoco se ha puesto el suficiente énfasis.

Asimismo, creo que los paquetes de fibra y móvil deberían de mejorarse. Hice portabilidad al móvil, fijo y fibra principales de casa a O2 porque en diversos artículos se subrayaba que la portabilidad se hacía de forma casi totalmente inmediata si se provenía de Movistar. Sin embargo, una vez hecho todo he visto que lo mismo era válido para Tuenti, pero no conté con una información clara en un principio.

En resumen, un aumento de gigas y una buena publicidad en la que quedase claro cómo funciona y para qué sirve la app supondría un aumento de usuarios, sobre todo entre la gente joven que es más ducha en internet y creo que el público objetivo de la operadora. Esto podría hacerse a través de vídeos colgados en Youtube u otras plataformas y también mediante stands en universidades con algún tipo de promoción especial. Si hubiera más destinos a los que llamar gratuitamente con VD sería también una compañía que se ajustaría muy bien a lo que podrían desear estudiantes extranjeros de intercambio (por ej. Erasmus) o que se queden de forma definitiva aquí, pero quieran poder seguir llamando a sus casas o amigos en su país de origen.

No sé hasta qué punto lo que escribimos aquí se toma en cuenta, pero espero haber contruibuido con mi opinión a un posible cambio de tarifas en septiembre. Yo llevo solo un mes en la compañía y estoy principalmente por la VozDigital. En caso de ser suprimido este servicio no dudaría en realizar una portabilidad con una mejor de precio y servicios ofrecidos.

Un saludo a todos.
Renata
Nivel de usuario 2
Medalla
tan difícil es poner la opción de acumular megas?

y si eliminais la voz digital gratuita me voy a simyo o a lowi.
angelpremium
Nivel de usuario 2
  • el 20/08/2018
Tuenti necesita una actualizacion de tarifas, ya
maguvi
Nivel de usuario 6
Medalla +3
  • Me conozco el barrio
  • el 20/08/2018
En 2018 con estas tarifas y la competencia pisando fuerte... Es hora de hacer algo, si no, veo a Tuenti cayendo...
raalso7
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • Vecino o vecina
  • el 20/08/2018
Muchas gracias a todos los que apoyais está idea.
Alejandra
Nivel de usuario 2
  • el 20/08/2018
Creo que la promoción de GB x 2 durante 6 meses para nuevos clientes debería aplicarse a todos. Desde el 18 agosto solo tengo 1,5 Gb , que queréis que haga, que me vaya a otra compañía y vuelva para que me deis esta promoción. Por favor hacer algo con las tarifas.
maguvi
  • el 20/08/2018
Totalmente de acuerdo, las tarifas de iuenti no son nada competitivas actualmente.
Ya tengo a mi mujer en lowi pagando 15€ por 20 gb e ilmitadas, si tuenti no renueva tarifas potro que se pira a Lowi....
Frankelmur
Nivel de usuario 2
  • el 21/08/2018
Yo, por si acaso, ya me he bajado Viber. Si se elimina la VD, pillo 1GB barato en cualquier otra compañía y le pongo saldo al Viber y a correr. Ya he utilizado el servicio de llamadas de Viber y he quedado siempre muy satisfecha.
Renata
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 21/08/2018
angelpremium escribió:

tan difícil es poner la opción de acumular megas?

y si eliminais la voz digital gratuita me voy a simyo o a lowi.

La VozDigital va a seguir existiendo.
https://mobile.twitter.com/TuentiES/status/1031843356328914944?s=19
APY
Nivel de usuario 6
Medalla +1
  • RVP Me conozco el barrio
  • Me conozco el barrio
  • el 22/08/2018
Otro voto más en el saco, aunque espero que no digan como en la de ampliar un mes más los 2 GB del verano, que como tenía pocos votos no la tenían en cuenta.

Supongo que harán cuentas y verán que la gente está cambiando a otras compañías, yo como me voy de vacas en 10 días no quiero de momento cambiarme, pero...

Un saludo a tod@s. 🙃
RVP
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • Vecino o vecina
  • el 22/08/2018
Muchas gracias a todos los que votasteis está idea.
Alejandra
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Hola a tod@s!!! Alguien conoce la app: Hazte un simpa. Ofrece por 3 € al mes llamadas ilimitas a fijos y móviles, sin que tengan la app.
Lo digo por se cepillan VD.
La app de viber sirve para llamar a fijos??
Gracias
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Renata escribió:

Yo, por si acaso, ya me he bajado Viber. Si se elimina la VD, pillo 1GB barato en cualquier otra compañía y le pongo saldo al Viber y a correr. Ya he utilizado el servicio de llamadas de Viber y he quedado siempre muy satisfecha.

Perdón @Renan pero con viber puedes llamar a fijos y móviles que no tengan la app?? Sabes sus tarifas? Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • Vecino o vecina
  • el 24/08/2018
Esta idea sube de votos cada día, muchas gracias a todos los que la estaís votando.
Alejandra
Doy mi voto porque en los tiempos que corremos con tanta competencia las tarifas de Tuenti están muy desfasadas
Enrique Canel González
Yo tambien doy mi voto
Enrique Prieto
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • Vecino o vecina
  • el 28/08/2018
Muchas gracias a todos los que votais está idea
Alejandra
Me parece muy buena idea
Pablo Pérez González