Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
221 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Tarifas LOL 3 GB, OMG 12 GB y WTF 21 GB después del verano

Mostrar el primer mensaje
275 Comentarios
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 15/07/2017
Cada vez esta mas claro, tuenti va a dejar el triple de gigas después del verano, otra compañía se suma a las tarifas con muchos datos a bajo precio: https://www.xatakamovil.com/omvs/republica-movil-entra-en-la-pelea-a-lo-grande-1-gb-por-3-95-euros-y-llamadas-ilimitadas-por-6-95-euros
Dani696
Nivel de usuario 4
Medalla +5
185 votos es un buen número de votos, así q ya sabéis lo que tenéis que hacer los no tuenti si queréis que se queden el triple de GB para después del verano, registraros en la comunidad de tuenti pinchando http://comunidad.tuenti.es buscar en el foro de ideas Tarifas LOL 3GB, OMG 14 GB y WTF 21 GB para después del verano y ¡a votar tod@s ya! No os durmáis en los laureles.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Ya hay 186 votos y es un buen número de votos, por eso os pido a l@s no tuenti que os registréis en la comunidad de tuenti pinchando http://comunidad.tuenti.es con vuestro correo electrónico y contraseña, pulsáis en entrar y ya entráis buscad la idea "Tarifas LOL 3 GB, OMG 12 GB y WTF 21 GB para después del verano la pincháis y en el icono negro con una mano blanca y debajo el número de votos, lo pulsáis y cambia de negro a rosa fucsia, significa q ya votasteis y se suma un voto más a los 178 actuales. Sólo se puede votar una vez nada más, ¡A votar tod@s ya!
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +3
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 16/07/2017
Dani696 escribió:

Cada vez esta mas claro, tuenti va a dejar el triple de gigas después del verano, otra compañía se suma a las tarifas con muchos datos a bajo precio: https://www.xatakamovil.com/omvs/republica-movil-entra-en-la-pelea-a-lo-grande-1-gb-por-3-95-euros-y-llamadas-ilimitadas-por-6-95-euros

Cada vez son más compañías las que se suman a la guerra de tarifas y precios entre operadores, la que se quede atrás ya sabe lo que le pasará. Esta guerra que se está produciendo en estos meses es muy buena para el consumidor, al menos, los precios bajarán en los OMV y no subirán como vienen haciendo hasta ahora las grandes compañías.
Adrián B
  • el 16/07/2017
Viendo los movimientos de los demás operadores, como por ejemplo las nuevas tarifas de República móvil, creo que sería un acierto muy grande mantener el triple de gigas para no perder clientes.
XemarY
Nivel de usuario 2
Medalla
Yo creo que Tuenti con esta promo veraniega esta tanteando el mercado, para retocar su oferta de cara a final de año con una propuesta más competitiva, y más ahora que Simyo o Republica Móvil entre otros se están moviendo.
Roberto
Nivel de usuario 3
Medalla +2
seria ideal ruben mi voto lo tienes por supuesto a ver si se consigue
Dani Fernandez
  • Rdk
  • el 16/07/2017
Desde los 3 GB vuelvo a tener activa la tarifa. Si continúa la tarifa la seguiré contratando después de verano.
Rdk
Nivel de usuario 4
Medalla +5

ya hay 188 votos y hay que seguir votando, aviso para tod@s l@s públicos no tuenti, registraros en la comunidad de tuenti pinchando http://comunidad.tuenti.es con vuestro correo electrónico y contraseña.
Ana María Xvg
Soy nuevo y me gusta la novedad.
Genial la idea de prolongar la tarifa de los 3 GB.
Saludos
Luis Torralbo Gil
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Con 190 votos y 223 comentarios estamos hablando claro y diciéndole a tuenti que se quede el triple de GB para después del verano y pidiendo que se quede el triple de GB el 26 de septiembre.
Teniendo en cuenta que es la idea ganadora más votada de toda la comunidad y estamos demostrando y pidiendo con nuestros votos que se quede en triple de GB y que todas las compañías móviles de la competencia, acaban de hacer una remodelación de GB y minutos (unas ya lo hicieron y otras lo van a hacer después del verano y la última en hacerlo fue República Móvil, Tuenti móvil España no puede quedarse atrás el día 26 de septiembre con 1 GB que no llega a nada ni para un plato de sal, 4 GB y 7 GB, tuenti móvil España no va a ser menos y tiene que contraatacarles con el triple de GB y dejarlas perplejas y atónitas y declararles la guerra ¡qué menos!
Así que luchemos todos encarecidamente con uñas y dientes para que tuenti deje el triple de GB, entre todos "yes, we can = sí podemos" y entre todos hagamos una piña con nuestros votos diciéndole a tuenti que queremos el triple de GB para después del verano y votemos todos masivamente que la unión hace la fuerza.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +5
¡191 votos ya? Es muy buena cifra, sólo faltan 9 votos para llegar a los 200 votos y podemos llegar a los 200 votos, así que Animo s tod@s l@s públicos no tuenti a darse de alta en la comunidad de tuenti, pinchando http://comunidad.tuenti.es que podéis votar tod@s seáis de la compañía que seáis de la competencia, registràndoos con vuestro correo electrónico y co traseña, Lugo pulsáis en entrar y después en el foro de ideas buscáis tarifas LOL 3 GB, OMG 12 GB y WTF 21 GB para después del verano pincháis sobre ella y veis a su izquierda en verde "Estamos votando= votaciones abiertas" y a la derecha el icono de votación un fondo negro con una mano blanca y debajo el número de votos 191, pulsáis dicho icono (sólo se puede votar una vez nada más) y cambia de negro a rosa fucsia que significa que ya votasteis y se suma un voto más a los 191 existentes si votan 4 personas se suman 4 votos y pasa de 191 a 195 votos faltando sólo 5 votos para los 200 votos.
Podéis seguir votando todo lo que queda de julio, el mes de agosto entero y del 1 al 22 de septiembre, las votaciones se cierran el día 22 de septiembre a las 23,59 horas y ya no podréis seguir votando. Corred la voz entre vuestros amig@s y familiares para que se registren en la comunidad de tuenti y voten .
¡A votar tod@s sin dormirse en los laureles. Es la idea ganadora y más votada de toda la comunidad de tuenti. ¡A votar ya!
Seguid votando porfa tenemos 14 días de julio, el mes de agosto todo entero y 22 días de septiembre para votar.
Ana María Xvg
Medalla
Yo lo tengo claro, si no lo mantienen me voy a república o a la que me ofrezca algo similar, tuenti sabe bien qué es lo que va a pasar no os preocupeis tanto, si no las dejan las tarifas, las volverán a poner pronto por la pérdida de líneas.
Josep Hervas Casas
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Turista
  • el 17/07/2017
La de multiposts que se está marcando aquí la gente... Hay comisión por cada post o algo?
Está más que clara la idea de votar, lo que hay que hacer, el número de personas que votaron a favor y todo. No creo que sea necesario repetir lo mismo una y otra vez.

Dicho esto, espero que esta idea salga adelante después de las tarifas lanzadas por otras operadoras que mejoran lo que ofrece Tuenti actualmente (sin el triple de gigas veraniegos me refiero). Después de las buenas cifras en el último mes, es importante evitar la fuga de clientes una vez terminada la promo.
Krahe
Seria una gran idea para todos
Constantino
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Ahora por fin ya se recuperaron de nuevo los 195 votos y animo a tod@s l@s no tuenti que se registren en la comunidad de tuenti pinchando http://comunidad.tuenti.es con su correo electrónico y contraseña, luego le den a entrar y una vez dentro pincháis en el foro de ideas y buscáis el triple de GB para después del verano, pincháis sobre ella y a la izquierda veis en verde "Estamos votando=en votación" y a la derecha el icono de votación en negro con una mano blanca y debajo el número de votos 195, registraros en http://comunidad.tuenti.es y ¡a votar tod@s ya! Sólo podéis votar una vez nada más hay 195 votos y faltan sólo 5 para llegar a los 200 votos, si votáis hoy 5 personas más ya pasa de 195 a 200 votos.
Votar podéis votar todos los públicos seáis del operador que seáis sólo tenéis q registraros en la comunidad de tuenti http://comunidad.tuenti.es sino no podréis votar ¡y a votar todo lo que queda de verano hasta el 22 de septiembre!
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Con 199 votos ya va en cabeza y está siendo la más votada de toda la comunidad, no tuenti corred la voz entre vuestros amig@s y familiares (pueden votar tod@s las públicos sean de la compañía q sean de la competencia, registrándose en la comunidad de tuenti pinchando http://comunidad.tuenti.es
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Con 202 votos ya va en cabeza, todos queremos que se quede el triple de GB para después del verano en otoño ya el 26 del septiembre y ya estamos hablando toda la comunidad pudiendo llegar incluso a 300 votos, tenemos 13 días de julio para votar, todo el mes de agosto entero y 22 días del mes de septiembre, las votaciones se cierran el 22 de septiembre a las 23,59 horas y ya no se admiten más votos una vez cerradas las votaciones. No tuenti que estáis en otras compañías móviles de la competencia, registraros en la comunidad de tuenti http://comunidad.tuenti.es con vuestro correo electrónico y contraseña y luego pulsáis en entrar, no tenéis q pagar nada y no se os cobra nada por ingresar en la comunidad.
Os animo a seguir votando que los votos tienen que ir para arriba ya supera las 200 votos, ahora sólo falta ponerla en estudio y seguir votando mientras está en estudio, igual el 31 de julio, antes de marcharse de vacaciones ya la ponen en estudio dado los votos que lleva y votáis todo agosto y del 1 al 22 de septiembre.
El día 24 sabremos que hará tuenti si deja el triple de GB o hace una remodelación de GB y minutos sólo queda esperar y mientras ¡a votar tod@s ya!
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Felicidades @Rubén Abolafio, ya supera los 200 votos, ¡enhorabuena! Ahora ya sólo depende de tuenti y dado que todas las compañías móviles están haciendo una remodelación de GB y minutos bajando algo los precios para ganar más clientes nuevos, Algunas ya lo hicieron por ejemplo República Móvil y Simyo, otras lo harán después del verano, así q Tuenti no va a ser menos y puede contraatacarles con el triple de GB y minutos bajando un poco los precios y no se va a quedar atrás viendo lo que hizo la competencia, sino lo hace puede perder muchos clientes y eso no creo que le convenga a tuenti perder más clientes incluso los nuevos que ganó este verano con su primo este verano triple GB mortal con Tuenti (GB × 3) y se verá obligada a mantener el triple de GB y minutos 150 minutos en vez de 50 y 360 minutos en vez de 120 minutos de voz tradicional y minutos ilimitados en tarjeta y contrato, y no le conviene perder esos nuevos clientes que ganó con la primo de verano.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Turista
  • el 18/07/2017
Cuando uno está pendiente de nuevas publicaciones y es siempre la misma persona escribiendo exactamente lo mismo, dan ganas de ni entrar porque uno ya sabe lo que va a ver en lugar de leer opiniones de otras personas. Se está haciendo que la gente deje de disfrutar esta Comunidad por ello. No soy el único que lo piensa pese a que nadie más lo haya comentado por el momento.

Pido que incluyan cuanto antes una norma respecto al multipost como en todos los foros y que lo deje expreso claramente para no perjudicar más la participación de otros usuarios de la comunidad. Igual se debería añadir algo a esta norma o matizarla más.

- Realizar excesivas demandas de tráfico, publicidad no autorizada (“spam”) o bien cualquier otro tipo de comportamiento que restrinja o inhiba a los demás usuarios en el normal disfrute y uso de la Comunidad.
Krahe
Ojalá te hagan caso, 3GB son la caña 😄😎😎😎😎
Sergio Guzmán
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 18/07/2017
Y que uno mismo no se pueda dar un "me gusta" también estaría bien...

Krahe escribió:

Cuando uno está pendiente de nuevas publicaciones y es siempre la misma persona escribiendo exactamente lo mismo, dan ganas de ni entrar porque uno ya sabe lo que va a ver en lugar de leer opiniones de otras personas. Se está haciendo que la gente deje de disfrutar esta Comunidad por ello. No soy el único que lo piensa pese a que nadie más lo haya comentado por el momento.

Pido que incluyan cuanto antes una norma respecto al multipost como en todos los foros y que lo deje expreso claramente para no perjudicar más la participación de otros usuarios de la comunidad. Igual se debería añadir algo a esta norma o matizarla más.

- Realizar excesivas demandas de tráfico, publicidad no autorizada (“spam”) o bien cualquier otro tipo de comportamiento que restrinja o inhiba a los demás usuarios en el normal disfrute y uso de la Comunidad.

Pzlos
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Turista
  • el 18/07/2017
[quote=Pzlos]Y que uno mismo no se pueda dar un "me gusta" también estaría bien...

Muy de acuerdo. 🤞🏻
Krahe
Nivel de usuario 2
Medalla
Yo creo que a mayores de las tarifas que hay (independientemente de que prospere la idea de dejarlas tal como están sin promoción o no), debería haber más variedad de tarifas, tal y como pasa en Simyo. Creo que sería una buena idea, ya que podría atraer a clientes que quieran algo intermedio a lo que ya hay, a clientes que quieran tarifas de 20 o 25 GB (como Simyo o Yoigo) a precio competitivo. A mayores estaría bien crear una tarifa con 300 ó 500 Megas para atraer posibles clientes que a penas usen los datos. Con esta variedad de tarifas se abarcaría un mayor rango de clientes potenciales, bajo mi punto de vista
Angel Pitís
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Hola a todos y a todas, ante nada, gracias por los comentarios y por la cantidad de votos que tenemos.
En el tema de @Ana María Xvg y leyendo vuestros comentarios, le he mandado un mensaje privado pidiéndole por favor que modere sus publicaciones para que podamos dar nuestros comentarios y haya mas variedad, por el momento, ha cesado sus comentarios así que, agradezco a @Ana María Xvg que mantenga la promesa que me hizo de no publicar tan seguidamente y por el apoyo en sus redes sociales.
Os animo a que sigais votando si os gusta esta idea para que llegue a En estudio como compartiéndola en redes sociales.
Saludos y buen fin de semana Comunidad ☺
Rubén Abolafio

Responder