Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
50 usuarios han votado esta idea De momento no

Tarifa mediamarkt para todos !! 11 GB a 11 euros

Quiero que todos podamos tener la tarifa mediamarkt. 11 GB a 11 euros
Me parece super injusto que los que son clientes tengan que pagar 14 € y los clientes nuevos 11 € contratando a traves de mediamarkt.

Ya me parece injusto que los que tenemos la tarifa de diez no quedamos con 4 GB pagando 10 euros y que la de 11GB sea 14 euros... No esta muy bien equilibrado el precio!

Me parece bien la captación de nuevos clientes, pero que tal si cuidais un poquito a los clientes que teneis.. No sirve de nada captar 100 y que se vayan otros 100...

Tarifa mediamarkt para todos !! 11 GB a 11 euros YA!:
Saioa
No se pueden añadir más comentarios
22 Comentarios
Totalmente de acuerdo
Jesus Mariano Llamas Sevilla
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Y yo también voto por ello y que pongan un precio único en tarjeta y contrato para el.bonoplus de minutos ilimitados GSM ya q está muy desfasado:

10€ minutos ilimitados GSM tarifas LOL y FAV, 8€ tarifa OMG y 4 € la OMG.

El precio no debe ser mayor de 10€ ni mayor de 6€.

Apoya y vota la idea

-Mismo precio minutos ilimitados GSM.

Coméntala.

Espero q TUENTI mejore sus tarifas de GB y minutos.

Ya sabe muy bien lo q tiene q hacer para conservar a los ya clientes y evitar q se marchen a la competencia, tanto los nuevos clientes como los ya clientes tenemos derecho también a disfrutar de esta misma promo.

Saludos y feliz finde.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 1
Estoy de acuerdo Tuenti deberia cuidar a sus clientes espero que en cuanto termine la oferta de captacion nos ofrezca a todos la tarifa mediamark
Oier Gartzia
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Oier Gartzia, debería ofrecerla también a los k ya somos clientes y no estamos disfrutando de ninguna promo.

Saludos y feliz finde.

Porfa votadla masivamente para k el lunes la pongan en votación y todo cliente k no esté disfrutando ninguna promo pueda acogerse a ella y disfrutarla también por igual si así lo solicita.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 3
Estoy de acuerdo
Eva Sion
mas de acuerdo,imposible
Felix Angel Tre Miguel
Pues yo me he cambiado hace un par de dias prepago a contrato y no me llega nada, me he puesto esta tarifa y llevo sin datos 2 dias, si alguien me puede ayudar...
Daniel Vivancos Cerezo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Daniel Vivancos Cerezo, al quedarte sin datos de Internet Navegas gratis sin pagar nada a velocidad reducida a 64 kbps.

¿Tienes 11 GB verdad? Yo también tengo esta misma tarifa en prepago y a mi me sobran GB, siempre me sobran 5 o 6 GB y prefiero k me sobren y no k no me lleguen.

Pero puedes cambiarte a la tarifa WTF de 20 GB si no tienes ordenador ni Internet en casa siempre k quieras.

En cuanto a la promo de Media Markt, creo k sólo se pueden acoger los clientes nuevos k hagan portabilidad o se den de alta con un número nuevo, pero tienen k hacerlo en Media Markt y disfrutan de la promo 6 meses, ya k es un acuerdo de TUENTI con Media Markt.

Los k ya somos clientes de momento no tenemos acceso a esta promo, pero con este fin se creo esta idea para pedir la misma tarifa los k ya somos clientes y no estemos disfrutando de ninguna promo.

Puedes comentar y votar esta idea, compartirla en tus redes sociales y decírselo a tus amig@s familiares o conocidos para k se registren en la comunidad de TUENTI (no hace falta ser cliente de TUENTI y voten y comenten esta idea y otras k les gusten más..

Todavía hay 15 ideas en estudio desde el año pasado, pendientes de darles salida, pero tienen k reunirse la junta directiva de TUENTI, los equipos comerciales de marketing, planificación, desarrollo y operaciones y en departamento financiero para debatir y discutir la mejora de tarifas con más GB y más minutos y poner las mismas en contrato y tarjeta, así como un precio único para los minutos ilimitados GSM en tarjeta y contrato.

Vota estas ideas si todavía no las votasteis y coméntalas
+ Mismas tarifas en contrato que en tarjeta=>101 votos
+ Mismo precio minutos ilimitados GSM=>43 votos
+ Minutos ilimitados también en prepago=>43 votos
+ Reducción de velocidad a 128 kbps en vez de 64 kbps=>204 votos
+Regalo para clientes con un año o más de antigüedad en TUENTI=>103 votos
+Tarifa plana datos ilimitados Internet en TUENTI=>106 votos
+Bono social en TUENTI pensionistas y jubilados mayores de 65 años=>49 votos
+Tarifas planas en TUENTI (datos + minutos)=>10 votos
+Tarifa LOL con 3 GB una vez finalizada su promo de 6 meses.

Vota y comenta estas y otras ideas k más te gusten. Las k te acabo de mencionar necesitan más apoyos.

Saludos.
Ana María Xvg
Buenas @Ana lo que pasa esque me cambié de prepago a contrato hace un par de dias y ahora parece que no soy ni contrato ni prepago jajajaja porque no me ha llegado nada, ni los GB ni nada, me cambié el viernes y pensé que me lo pondrian el lunes por el fin de semana y tal pero he visto en una pagina de información que tarda unos minutos el cambio y a mi no me ha llegado nada 😞
Daniel Vivancos Cerezo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Daniel Vivancos Cerezo, si sigues teniendo el mismo problema, envía un privado a @Marina J. o @Paula V, administradoras y moderadoras de la comunidad, para k revisen tu caso, miren k es lo k pasa y te den una solución.

Te remito a ellas para k puedan ayudarte.

11 GB no se van de golpe y porrazo en un día así por así. Ellas te ayudarán y miran tu problema, no te preocupes.

Saludos.
Ana María Xvg
@Ana María Xvg Muchas graciasss!!!😙😙
Daniel Vivancos Cerezo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
De nada @Daniel Vivancos Cerezo, para eso estamos, ellas te van a ayudar mejor k yo y te darán una solución en cuanto revisen tu caso, por eso te remití a ellas.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Saioa escribió:

Quiero que todos podamos tener la tarifa mediamarkt. 11 GB a 11 euros
Me parece super injusto que los que son clientes tengan que pagar 14 € y los clientes nuevos 11 € contratando a traves de mediamarkt.

Ya me parece injusto que los que tenemos la tarifa de diez no quedamos con 4 GB pagando 10 euros y que la de 11GB sea 14 euros... No esta muy bien equilibrado el precio!

Me parece bien la captación de nuevos clientes, pero que tal si cuidais un poquito a los clientes que teneis.. No sirve de nada captar 100 y que se vayan otros 100...

Tarifa mediamarkt para todos !! 11 GB a 11 euros YA!:

Ojo, que la de mediamarkt también lleva minutos ilimitados, que no lo habéis dicho.
Antonio Jose Martinez
Nivel de usuario 5
Medalla +1
  • Autor
  • Turista
  • el 26/02/2018
11Gb y llamadas ilimitadas x 11 euros. Pues mas razón para que dejen de tomar el pelo a los q ya somos clientes!

Tarifa media markt ya para tod@s!
Saioa
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Saioa las llamadas ilimitadas son por VOIP voz digital por la app si quieres llamadas ilimitadas voz GSM tradicional son 9€ y en total todo por 20€/mes, o sea 1€ más por las llamadas ilimitadas GSM en vez de 8€ k es como las cobran a los ya clientes.

Fuera de esta promo 11GB son 14€ y los minutos ilimitados GSM 8€ en total 22€/mes y no debería de ser 6 meses o 4 meses sino para siempre, pero las promos son por tiempo limitado 3 meses o 6 meses máximo después ya pagas el precio habitual normal sin promo.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 5
Medalla +3
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 26/02/2018
Esta es una oferta solo por unos días y con unas condiciones imposibles de mantener de modo permanente, el descuento es del 50 por 100 dado q son 11 Gb más llamadas ilimitadas tradicionales además de llamadas por internet a 11 € la tarifa normal son 11 Gb 14 € + llamadas ilimitadas 8 € = 22 € no entiendo po q hacen este tipo de promociones
Pedro
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Es un acuerdo entre Media Markt y TUENTI para nuevos clientes k hagan una portabilidad a TUENTI durante 3 meses pueden disfrutar de 11 GB por 11€ con llamadas ilimitadas GSM, pero sólo contratándola en una tienda Media Markt.

El sábado fui a Media Markt en Ferrol donde vivo yo pregunté en el departamento de telefonía y la chica k me atendió me dijo eso.

Así k luchemos todos para conseguirlo y hay k votar masivamente, los clientes también tenemos derecho a ella siempre y cuando no estemos disfrutando de ninguna promo.

En esta comunidad somos una gran familia de 26000 miembros, k no os dé vergüenza hacerlo, los k no hayáis votado votad y comentadla.

La unión hace la fuerza. Ahora está en manos de TUENTI y ojalá la ponga en votación y no nos la deniegue ya directamente.

Para k consiga más fuerza y votos compartidla en vuestras redes sociales y animad a vuestr@s amig@s, conocidos y familia para k la voten y comenten. Para ello no es necesario estar en TUENTI. Sólo tienen k registrarse en la comunidad, entrar, comentar y votar esta idea y otras k más les gusten y k también necesitan muchos votos.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 27/02/2018
Buenas! Siento haber tardado en responder.

He pasado la propuesta a "De momento no" porque se trata de una promo exclusiva de Media Markt que técnicamente solo ha sido implementada en su sistema. Sabéis que siempre intentamos que todo lo que sale sea aplicable a todos los clientes, pero esta vez no ha sido posible, lo siento.

De todos modos mil gracias por compartir la propuesta!
Paloma
Nivel de usuario 5
Medalla +1
  • Autor
  • Turista
  • el 27/02/2018
Pues de momento me voy d Tuenti... ! Xq no voy a pagar 10 euros x 4gb de mierda mientras otros pagan 11 euros x 11 Gb. y cuando tengáis una oferta decente para nuevos clientes ya veré si vuelvo!!! Ser cliente tuenti es una mierda.
Es mejor irte un mes y volver... y cuando se acaba la promo otra vez!
Saioa
Nivel de usuario 1
Medalla
Saioa escribió:

Pues de momento me voy d Tuenti... ! Xq no voy a pagar 10 euros x 4gb de mierda mientras otros pagan 11 euros x 11 Gb. y cuando tengáis una oferta decente para nuevos clientes ya veré si vuelvo!!! Ser cliente tuenti es una mierda.
Es mejor irte un mes y volver... y cuando se acaba la promo otra vez!

Yo pienso lo mismo, tanta obsesión por querer captar clientes ofreciendo estupendas promociones y a los que ya tiene no se molesta en ofrecerles la renovación de sus respectivas promociones o alguna que las sustituya. En mi caso, ya tengo planeada la portabilidad a Simyo cuando finalice mi promoción (DeDiez con 6GB+50min) dentro de 1 mes. Buena suerte con su estrategia comercial
Sergio Martínez
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Sergio Martínez, Simyo no tiene reducción de velocidad gratuita al acabar los GB de tu tarifa y te cobra.

¿Prefieres pagar cuándo te quedes sin GB? Cobra por un vaso de agua y hasta por ir a mear y usar su baño.

Si la denegó porque fue Media Markt quien lanzó la promo y como explicó @Paloma fue un acuerdo con Media Markt para captar nuevos clientes bien haciendo portabilidad o con número nuevo.

A mi también me denegaron los 3 GB para la LOL después de la promo de 6 meses, lo intuía, pero no me derrumbo por ello, por lo menos lo intenté.

No sé si TUENTI va a mejorar sus tarifas con más GB y más minutos, de momento tiene previsto mantener las mismas, y aunque las OMVS ya las están mejorando y con suculentas ofertas, TUENTI no se va a quedar atrás y tendrá k hacerle, tarde o temprano, para evitar una pérdida masiva de clientes.

Muchos a los k ya se les acaba la promo ya hablan de marcharse.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 1
Medalla
Ana María Xvg escribió:

Hola @Sergio Martínez, Simyo no tiene reducción de velocidad gratuita al acabar los GB de tu tarifa y te cobra.

¿Prefieres pagar cuándo te quedes sin GB? Cobra por un vaso de agua y hasta por ir a mear y usar su baño.

Si la denegó porque fue Media Markt quien lanzó la promo y como explicó @Paloma fue un acuerdo con Media Markt para captar nuevos clientes bien haciendo portabilidad o con número nuevo.

A mi también me denegaron los 3 GB para la LOL después de la promo de 6 meses, lo intuía, pero no me derrumbo por ello, por lo menos lo intenté.

No sé si TUENTI va a mejorar sus tarifas con más GB y más minutos, de momento tiene previsto mantener las mismas, y aunque las OMVS ya las están mejorando y con suculentas ofertas, TUENTI no se va a quedar atrás y tendrá k hacerle, tarde o temprano, para evitar una pérdida masiva de clientes.

Muchos a los k ya se les acaba la promo ya hablan de marcharse.

Saludos.

Hola Ana, gracias por tu respuesta.

En primer lugar, me gustaría decirte que ya se que Simyo tiene establecido el cobro por MB consumido fuera de tarifa aunque para mí no supone ningún problema ya que soy un cliente con un consumo promedio fijo (aprox. 5GB/mes)

En segundo lugar, mi decisión de irme se encuentra motivada, principalmente, por el hecho de que se ofrecen condiciones muy beneficiosas a los nuevos clientes, dejando a los clientes actuales de la compañía como "clientes de segunda" al no poder beneficiarse de dichas promociones. Sinceramente, me da igual quién organice la promoción, yo solo se que mi operador (Tuenti) está por enmedio y que la única justificación que da a los clientes es que no la han podido aplicar. No es la primera vez que Tuenti discrimina a algunos colectivos, como por ejemplo, obligando a los clientes de Prepago a cambiarse a contrato para tener una determinada tarifa (Tarifa WTF) o para aplicarles una determinada promoción que supuestamente era para todos los clientes (Promoción Navideña) y aunque esto a mí personalmente no me ha afectado porque soy cliente de contrato, si que me ha resultado contradictorio que sucediese en un operador que cuando yo me uní, destacaba en todos sus anuncios la existencia de las mismas condiciones comerciales a clientes de contrato como a prepago. Del mismo modo, también resulta extraño que ahora que Pedro Serrahima se encuentra en el consejo de administración de Tuenti, permita que este operador haga tales distinciones entre clientes nuevos y antiguos y al que me gustaría recordarle uno de sus principios que hicieron que Pepephone fuese lo que es hoy en día, más concretamente el número 2 "Si mejora un precio, se le cambia primero a los ya clientes, sin que lo pidan. Y aunque no se enteren. Tampoco hay promociones".

Efectivamente, no voy a negar el hecho que Tuenti va a tener que adaptarse al mercado porque si se quedase estancada supondría su extinción como negocio al ofrecer otros operadores, mejores condiciones. Pero, creo que no únicamente influye el hecho de ofrecer buenos precios sino que también deberían valorar la satisfacción global del servicio en Tuenti que en mi caso es muy baja por las razones anteriormente mencionadas además del pésimo funcionamiento del chat de soporte que siempre que he tenido que usarlo, he estado 30-40 minutos para resolver un problema simple, cosa que con otros operadores no pasa.

Saludos.
Sergio Martínez