De momento no

Tarifa LOL más barata

• 28 enero 2018
  • 7 respuestas
  • 393 visualizaciones

Nivel de usuario 4
Medalla +2
Hola a todos vosotros.Llevo año en Tuenti y he ido viendo cómo poco a poco se desvinculaba la 'low cost' de Movistar de la red social que fue en sus inicios y he ido viendo progresos,por ejemplo ahora te dan 1‚5 GB + VD ilimitada y llamadas a 20 céntimos por el establecimiento de llamada por el precio de 6€ (tarifa LOL más barata de la compañía). He leído lo de ampliar los GB a 2 en lugar de 1‚5 cosa que me parece bien,pero yo propongo algo más sencillo, ¿Qué os parecen 1‚5 GB+ VD ilimitada+ llamadas 0‚20 cént por 5€\mes?

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Yo no sé si eso puede ser viable para Tuenti, pero desde luego lo acercaría un poco más a las tarifas de la competencia.

Aunque hoy día hay que ofertar buenos precios, de nada valen si la tarifa no es equilibrada y ofrece también datos

A ofrecer más datos en esta tarifa ya se dijo que no, y la oferta de Tuenti en este momento limita un poco porque hay mucha distancia entre unas tarifas y otras

Así que, aunque tú idea me parece bien, yo sigo pensando que lo práctico y rentable de cara a conseguir clientes, sería ofrecer más datos acompañado de buenos precios
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Estoy contigo @josemanuelh, sería mejor ofrecer más datos acompañado de buenos precios para que hubiera más competencia, aunque la posibilidad de llamar por voz digital, yo lo hago, te permite contratar si fuera necesario más datos.
🙃
Nivel de usuario 3
Medalla
Sulu2 !!
Me gusta TUENTI, y los datos me funcionan mejor en DIGIMOBIL,
pero creó que la tarifa de 6€ de base debería ofrecer + DATOS.
Las llamadas VOZ IP, no están mal, pero funcionan MAL.
Los SMS, no se ? una chorra hoy en dia, ni fu ni fa.
Ellos pueden hacer lo que quieran, NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS OTRAS COMPAÑÍAS !!
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Estoy contigo @josemanuelh, sería mejor ofrecer más datos acompañado de buenos precios para que hubiera más competencia, aunque la posibilidad de llamar por voz digital, yo lo hago, te permite contratar si fuera necesario más datos.
🙃

Eso pienso yo. Lo mejor es ofrecer una tarifa equilibrada entre precio y datos.

Y hay que tener también en cuenta a la competencia para poder adaptarse
Nivel de usuario 3
Medalla
Contratar mas datos también los puedes contratar en cualquier compañía,
estamos hablando de 6€ la tarifa LOL ?
SABEMOS QUE TENEMOS TARIFAS DE 20GB Y MAS !!
Nivel de usuario 5
Medalla +3
El precio lo veo bien lo q debía seguir mejorando son los datos sobre todo en las dos tarifas más baratas, la más perjudicatura es la de 10 € q cuando termine la promo se queda con 3 Gb y fuera de la competencia con otras operadoras, supongo q ya tendrán algún plan para mejorarlas
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Hola, chicos! Perdonad por haber tardado. Le hemos estado dando vueltas y hemos decidido rechazarla por ser una propuesta de baja de precio, y además con un precio muy concreto. El foro de ideación está pensando para innovar o pedir nuevos servicios o modelos de tarifas, pero una idea de bajar los precios no podemos llevarla a cabo por votación. Tened en cuenta que nosotros siempre ofrecemos los precios lo más ajustados posible en función de los costes, el negocio, la competencia, la regulación, etc. No podemos permitirnos guiarnos por una propuesta con votos, lo siento.

Mil gracias de todas formas por compartirla!

Responder