Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
170 usuarios han votado esta idea De momento no

Tarifa LOL después del verano con 2Gb

Mostrar el primer mensaje
98 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +3
Mi voto a favor de 2gb recapaciten tuenti
Dani Fernandez
Nivel de usuario 4
Medalla +7
Sí, pero k s 2GB pasados 6 meses y una vez finalizada la promo de 6 GB en la Tarifa de Diez, según ADSL zone Tuenti lanzó esta promo con la tarifa De Diez, un vez pasados los 6 meses, esta misma tarifa volverá de nuevo a 2GB, así k no creo k la tarifa LOL la vuelvan a poner de nuevo en 2 GB, ya k no tiene ningún sentido dos tarifas con 2GB, puede dejarlos igual que están en 1,5 GB o ponerlos en 3 GB de la promo de verano, nunca se sabe luchemos por ello, hay un 50% de probabilidades de k los pongan y otro 50% de k se queden igual en 1,5 GB la tarifa LOL, sólo queda esperar haber que pasa.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 1
David T escribió:

Somos varios los que vemos con tristeza que la tarifa LOL después del verano se queda en 1,5Gb. El resto de tarifas han visto como aumentaban los Gigas más del doble y, la nuestra, no llega ni a eso.
Por eso reivindico desde aquí que LOL tenga 2Gb definitivamente. Aquellos que tengáis otras tarifas os pido vuestro apoyo.

Tuenti, venga que no pedimos tanto!
🤔

Si, nos merecemos de 2Gb
Irene Olimpia
  • Recién llegado o llegada
  • el 14/09/2017
Soy nueva en Tuenti, y tengo la tarifa lol 😁 con 3g x 3 meses pero luego se reducirán a 1G 😥eso es la información que tengo acerca de esta tarifa, aunque leo en los coments de x aquí que os quedáis con 1,5G... Ahí me he perdido.
Voto en apoyo a la petición popular de la comunidad x 2 G en la tarifa LOL, nos lo merecemos 😻
Mary M.
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Mary M. escribió:

Soy nueva en Tuenti, y tengo la tarifa lol 😁 con 3g x 3 meses pero luego se reducirán a 1G 😥eso es la información que tengo acerca de esta tarifa, aunque leo en los coments de x aquí que os quedáis con 1,5G... Ahí me he perdido.
Voto en apoyo a la petición popular de la comunidad x 2 G en la tarifa LOL, nos lo merecemos 😻

@Mary M. si tienes la tarifa LOL te quedas después con 1.5 gigas viene explicado en el enlace que te pongo abajo.

https://comunidad.tuenti.es/enterate-de-todo-16/ampliamos-promo-y-despues-guapadas-by-the-face-1893
Alejandra
  • Recién llegado o llegada
  • el 15/09/2017
Estaria bien que suban a 2GB minimo niestra tarifa LOL,ya que todos tienen gigas para aburrir (mi opinion personal).
Tambien me gustaria que den como movistar, la posibilidad de MULTI SIM
Gracias 😁
Biker91
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Hola @Biker91,
Puedes votar para que Tuenti implemente el servicio Multi SIM en este enlace.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Autor
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 23/09/2017
Cada vez tengo menos esperanzas de que nos dejen 2 Gb en nuestra tarifa LOL. En fin, tendremos que buscar otras opciones en el mercado...
David T
Nivel de usuario 4
Medalla +7
Hola @David T, no seas tan negativo y pesimista, la esperanza siempre es lo ultimo k se pierde, 2 GB como ya los hay en la tarifa de diez k ahora está en promoción con 6 GB durante 6 meses para altas y portabilidades nuevas en contrato, después de los 6 meses vuelve de nuevo a los 2 GB, así k dos tarifas con 2GB no puede haber, si la ponen, debido a,las protestas k hubo la pondrán entre 3 y 5 GB, y tiene k ser antes del 18/10/2017, k es cuando entran en vigor las tarifas k sacaron, si la dejan la LOL en 1,5 GB como la pusieron, la pérdida de clientes con tarifa LOL será muy masiva migrando a la competencia, y Tuenti no creo k le guste perder esos clientes, así k tendrá k hacer algo, además con 144 votos ni siquiera la pusieron en estudio y si no la ponen a finales de septiembre o primeros de octubre, ya no creo k la pongan, no obstante no te precipistes ni lanzes las campanas al vuelo demasiado rápido, no por mucho madrugar amanece más temprano y puede haber sorpresas.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Autor
  • el 23/09/2017
Me apuesto pincho de tortilla y caña contigo, a que llegado el 18 de octubre no mueven ficha. Quizá el próximo año se verán forzados.
David T
Nivel de usuario 4
Medalla +7
No te preocupes @Dave López, si hay alguna bóveda lo sabremos cuando @Paloma y @Paula V, administradoras y moderadoras de la comunidad decidan comunicarlo, eso nunca se sabe, si la CMT les obliga a,ajustarse a,la competencia tendrán k hacerlo, no les queda más remedio, tiempo al tiempo k ya se sabrá
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +1
@Ana María Xvg no creo que suban la tarifa LOL a 3gb para no coincidir con la tarifa Diez, no tendría ningún sentido, me explico: Si la tarifa LOL la suben a 3gb le añades un bono de 50 min y por 9€ tendrías una mejor tarifa que la Diez, por tanto, nadie contrataría la tarifa Diez.

Personalmente, pienso que la tarifa LOL deberían subirla a 2gb (para así tener competencia directa con las otras dos OMV propiedad de las grandes; Orange y Vodafone) y la tarifa Diez dejarla, después de la promo, a la mitad de lo que se está dando actualmente, en 3gb o incluso 4gb, así habría alguna tarifa más intermedia, ya que la siguiente tarifa se iría a los 12gb, por 4€ más que la Diez. Actualmente se estaría pasando de 2gb por 10€ a 12gb por 14€, demasiada diferencia pienso yo.

Aún así, hasta que no acaben las promociones no moverán ficha, como es lógico.

Un saludo!
Cristian Ariza
Nivel de usuario 4
Medalla +7
@Criis Nosequemas, la tarifa de Diez k actualmente según ADSL zone está durante 6 meses en promoción una vez finalizada la promoción vuelve de nuevo a pasar de 6 GB a 2 GB, por lo tanto, hay k pensar con la cabeza y no con los pies, no puede dos tarifas de 2 GB en Tuenti: la tarifa de diez y la Tarifa LOL, sería absurdo y no tendría pies con cabeza, creo k pueden ser entre 3 y 5 GB y k va a haber alguna sorpresa seguro k ya desvelarán en su momento @
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 06/10/2017
¡Muy buenas! Pasamos esta propuesta también a estudio para analizar si es viable lanzarla.

Pronto os contaremos algo.

Un saludo
Paloma

Nivel de usuario 4
Medalla +7
Hola @David T, me alegro k por fin la pusieran en estudio, ojalá te la aprueben, mucha suerte, haber si consigues muchos más votos antes de k se emita el veredicto final, es decir si te la aprueban o te la deniegan.
Un saludo y feliz finde.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Autor
  • el 06/10/2017
Ana María Xvg escribió:

Hola @David T, me alegro k por fin la pusieran en estudio, ojalá te la aprueben, mucha suerte, haber si consigues muchos más votos antes de k se emita el veredicto final, es decir si te la aprueban o te la deniegan.
Un saludo y feliz finde.

Esperemos que sea así y que podamos salir todos beneficiados. Veremos, dentro de unos días, si Tuenti mueve ficha
David T
Nivel de usuario 4
Medalla +7
Después del día 15 de octubre lo sabremos seguramente.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +8
@Ana María Xvg, por favor, te pido que no digas fechas a lo loco ya que puede llevar a confusión entre los usuarios de la Comunidad.
El día que se sepa la resolución, lo comunicarán las administradoras pero sin fecha propuesta ya que toma un tiempo en estudiar cada idea y el impacto que genera para comprobar su viabilidad.
Un saludo y gracias por tu colaboración.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 06/10/2017
Efectivamente, no hay ninguna fecha confirmada. Os iremos avisando por aquí.

Saludos
Paloma
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Me alegra ver esta idea en estudio!
Cristian Ariza
Nivel de usuario 4
Medalla +4
  • Me conozco el barrio
  • el 06/10/2017
Que bien que al menos tuenti lo tenga en mente y esté estudiando. Una buena noticia
jmmonge
Nivel de usuario 4
Medalla +5
  • Pregonero / Mega User
  • el 07/10/2017
Esperemos que haya suerte y se mejore la tarifa LOL 😋
Adrián B
Nivel de usuario 4
Medalla +6
  • el 07/10/2017
La verdad que con 1GB me conformaba en mi antigua compañía, pero alguna vez se disparaba el consumo y tenía que aprovechar la conexión de WiFi en mi casa. Para estar a al altura de las grandes y sus OMV's, creo que es importante aplicar esta idea, no ya hacia mí, sino por marketing y competencia. 🎅🏻
Álvaro M.
Nivel de usuario 1
Medalla
Paloma escribió:

¡Muy buenas! Pasamos esta propuesta también a estudio para analizar si es viable lanzarla.

Pronto os contaremos algo.

Un saludo

Gracias paloma, seguro que alegrais a mas de uno 😃
Juan Andres Perez Ortega
Nivel de usuario 4
Medalla +5
  • Pregonero / Mega User
  • el 08/10/2017
Hola Comunidad, atentos a lo siguiente:

https://www.gsmspain.com/foros/h1538719_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Tuenti_hemos-ganado-Tarifa-2GB.html

Ojalá que sea cierto, si es así, Tuenti va por muy buen camino 😄

Aunque también me parece que puede ser un bono de datos de 2GB que añaden a la tarifa LOL de 1GB promocionada para llegar a los 3GB.
Adrián B

Responder