De momento no

Tarifa gratis Tuenti, MB Minutos y SMS Pagando 0€/mes

Nivel de usuario 3
Medalla +1
Me gustaría que incluyeseis una tarifa gratis, al estilo de otra compañía, poniendo unos MB Minutos y SMS gratis al mes. Estáis muy bien para la gente que quiera una segunda línea o que no esté seguro a pasarse a Tuenti, que prueben primero está tarifa y luego se pasen a una de pago. Para que fuese perfecto, tener una SIM separada con está tarifa, para los que tenemos ya Tuenti y lo queramos usar como segunda línea. Muchas gracias y agradecería lo pudieseis en votación.

13 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
No lo tengo muy claro.
En Tuenti ya hay cuenta de prueba para probar la voz digital.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
No creo k sea viable ni rentable para Tuenti no le veo ninguna posibilidad y va a ser denegada probablemente, a Tuenti también le cuesta dinero y creo k de momento no va a ser posible, además está prohibido en Tuenti citar a compañías de la competencia y precios puedes proponer por ejemplo por ejemplo 4 GB, 5 GB o 10 GB y 150 , 300 minutos y minutos ilimitados pero no puedes poner precios ni mencionar compañía ninguna.
Nivel de usuario 3
Medalla +1
@Ana Gracias, ya he editado la compañía, error mío, bueno, lo intentaremos a ver si sale adelante
Tuenti tendrá que hacerlo o reaccionar de alguna otra manera ...Otra compañía de un país poderoso lo ha hecho ...Si no cambiamos las normas, los grandes seguirán abusando boicoteando y saboteando para que los demás estén bajo su dominio y obedezcan a su poder sin enfrentarse a ellos. Tuenti desaparecerá si no consigue dar mejor servicio y más barato que los tiburones que merodean.
En cuanto al comentario de que ya hay una posibilidad de probarlo con unos minutos limitados pero sin megas gratis, creo que es obvio que no tiene nada que ver y no es comparable ni de lejos por lo que creo que se ha hecho dicho comentario demasiado a la ligera y sin pensar o pretendiendo confundir la opinión de los menos informados.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Movilarea. Lo siento, per tal y como está planteada la idea es completamente inviable (es imposible que ninguna compañía ofrezca una tarifa completamente gratis con todos los Bonos gratis). La he pasado a "De momento no".

Si te refieres a una especie de tarifa temporal que se pueda activar para que posibles futuros clientes prueben Tuenti, una promoción tipo "El primer mes gratis" o algo similar, te pediría que planteases una nueva idea más enfocada a eso.

Mil gracias de todas formas por compartir la propuesta y seguir ayudándonos a mejorar! ☺

Un saludo
Nivel de usuario 3
Medalla +1
@Paloma Si me dejas decirte el nombre de una que si lo hace, te lo digo
@Movilarea todos o casi todos sabemos cual es esa compañía... que recordemos que fue expedienteada por la CNMC por estar haciéndolo todo mal y que ahora ha empezado a migrar las sims bajo la red de otro operador y ha eliminado servicios como el roaming y eliminado la posibilidad de desactivar la recarga automática....

Yo tb tuve una sim de ese operador y no me iba muy allá.
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Yo la tengo y estoy muy contento
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola Móvil área siento decirte k Tuenti te iba a denegar esta idea, como OMV Tuenti es propiedad del grupo Telefónica Movistar k compró Tuenti cuando dejó de ser una red social y se convirtió en una OMV de éxito, como OMV virtual nunca va a caer y yo ya sabía k te iban a denegar esta idea porque no resulta viable pars Tuenti, ya hace bastante regalando GB extra el triple en verano y en Navidad seguro k regalará 1 GB extra en cada tarifa y como OMV propiedad de telefónica Movistar nunca fracasará, sus tarifas son mucho menos de la mitad más baratas k su dueña por ejemplo su dueña k por 10 GB +minutos ilimitadas cobra 12€ más k Tuenti y por 20 GB + llamadas ilimitadas 20€ más k Tuenti y Tuenti ya hizo bastante dándonos el triple de GB en verano cuando la competencia daba el doble o ninguno.
Por lo tanto veo muy lógico y razonable k tu idea haya sido denegada.
Nivel de usuario 3
Medalla +1
No pasa nada, hay que intentarlo, una cosa que si igual es viable, y Tuenti hizo, es que os pasaseis por mí otra idea de regalar una SIM Prepago en Navidad, eso Tuenti lo hizo en 2013. Votadla, a ver si sale adelante
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo prefiero k regalen 1 GB extra adicional en cada tarifa
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Cada año regalarán una cosa distinta, este año toca 1 GB extra adicional en cada tarifa, todos los años no van a repetir el mismo regalo
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Y venga autolikes y multiposts por todos lados...

Ya hablando del hilo, efectivamente, no creo que sea viable para ninguna empresa.

Responder