Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
42 usuarios han votado esta idea Estamos votando

TARIFA DE DIEZ CON 6GB UNA VEZ ACABADA LA PROMO

El fin de está idea es que una vez acabado el periodo promocional de la tarifa de diez con 6gb se quede para siempre después de los seis meses con las mismas condiciones.

VAMOS A VOTAR TODOS PARA QUE NOS LA IMPLEMENTEN 🙂
Ismael Garcia Endrino
23 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +2
La promo dura 6 meses...y todavía no hay fecha límite para contratarla. Probablemente para cuando acabe la promoción ya tengan a punto algún nuevo rediseño de las tarifas/nuevas promociones. Creo que tu idea es adelantarse demasiado.
cristianrb98
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 11/10/2017
Buenas tardes! he abierto la propuesta a votación y acortado un poco el título para que el concepto sea más reconocible y visible (espero que no te importe, @Ismael Garcia Endrino).

Muchas gracias por compartirla!
Paloma
Nivel de usuario 4
Medalla +6
Ahí te va mi voto @Ismael Garcia Endrino
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Paloma escribió:

Buenas tardes! he abierto la propuesta a votación y acortado un poco el título para que el concepto sea más reconocible y visible (espero que no te importe, @Ismael Garcia Endrino).

Muchas gracias por compartirla!

Perfecto @Paloma no hay problema ☺️
Ismael Garcia Endrino
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Ana María Xvg escribió:

Ahí te va mi voto @Ismael Garcia Endrino

Gracias!!!
Ismael Garcia Endrino
Nivel de usuario 1
Medalla
Si sale esto me paso a ella sin pensarlo!!! Y toda mi familia!!!!
Ángel Moreno
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Cuantas más opciones mejor, tienes mi voto @Ismael Garcia Endrino! 😉
antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla +6
Si no la dejan en 6 GB por lo menos que la dejen en 4 o 5 GB
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Ana María Xvg escribió:

Tendrían que dejarla en 6 para ser 1) Competitiva y 2)Coherente con el resto de tarifas
cristianrb98
La cogería sin pensarlo!
Francisco Moreno Alcalá
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 13/10/2017
Francisco Moreno Alcalá escribió:

La cogería sin pensarlo!

A mí, 50' de voz normal se me quedan cortos. 120 mejor.
Hristo
Nivel de usuario 4
Medalla +6
Y también deberían añadirle minutos ilimitados GSM voz tradicional para quien los quiera coger y ponerlos a un precio único para todas las tarifas.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla
cristianrb98 escribió:

Ana María Xvg escribió:

Tendrían que dejarla en 6 para ser 1) Competitiva y 2)Coherente con el resto de tarifas

Ahí estoy de acuerdo con @Ana María Xvg. No hay que olvidar que la tarifa diez tiene incluido un bono de 50 minutos, que si se añade a la tarifa LOL costaría 3€. Por lo que no es simplemente una "comparación" de gigas vs gigas.

Si lo dejan en 6 mejor que mejor (soy usuario de esta tarifa, así que perfe), pero siendo realistas con no bajar de 4-5gb lo vería bien y ajustado a las tarifas del mercado y de Tuenti.

Personalmente, dejarlo por debajo de 4gb lo vería un movimiento mal ajustado respecto a lo que ya existe en otras compañías, además de que 6 meses da para mucho, y no sólo tuenti mejorará sus tarifas, si no también la competencia, dejando en peor lugar, aún, el movimiento de la Díez, por ejemplo, a 3gb.

No hay que olvidar que la competencia más directa de Tuenti, respecto a su proveedor de Red, está apretando bastante fuerte con sus últimas novedades.

Por lo demás, yo estoy bastante contento con Tuenti en todo; tanto en calidad, servicio, comunidad, app, etc. Me dolería que hicieran un mal movimiento con esta tarifa. Toca esperar.

Un saludo!
Cristian Ariza
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Ana María Xvg escribió:

Y también deberían añadirle minutos ilimitados GSM voz tradicional para quien los quiera coger y ponerlos a un precio único para todas las tarifas.

Y eso sale rentable?
Álvaro M.
Nivel de usuario 1
Venga otro votos más para que se implemente.

Saludos
Carlos G.
Nivel de usuario 2
  • Recién llegado o llegada
  • el 19/10/2017
Tienes mi voto, absolutamente SI es una gran idea.
fransura
Nivel de usuario 4
Medalla +6
@Álvaro M., los minutos ilimitados GSM salen rentables a un precio único como hizo RM k los cobra al mismo precio combinàndolos con cualquiera de las tarifas k tiene disponibles, Tuenti puede hacer igual. Creé una idea titulada mismo precio minutos ilimitados te la busco y te paso el enlace para k la votes la comentes y des tu opinión y la compartas en tus redes sociales con todos tus amig@s para k la voten.
Voy a buscarte el enlace y ya te lo paso.
Un saludo.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +6
Come te prometí @Álvaro M., ahí te va la idea de la k acabo de hablarte, sólo tiene 10 votos.
Puedes comentarla votarla y dar tu opinión a través del siguiente enlace:
https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/mismo-precio-minutos-ilimitados-gsm-1928, y creo k Tuenti debería ponerlos al mismo precio combinándolos con cualquiera de sus tarifas por ejemplo 5€. RM antes los cobraba 9,90€ y ahora los bajó 2,95€ y desde el día 17 de julio, cuando entraron en vigor sus nuevas tarifas los cobra a 6,95€/mes. Puedes entrar en su página web y comprobarlo, y si los cobra a el mismo precio para todas las tarifas, me pregunto entonces ¿por qué no puede hacerlo Tuenti y seguir su ejemplo, sabiendo k cobra por 50 minutos GSM 3€/mes, por 120 minutos GSM 4€/mes, podía cobrar 5€/mes por sus minutos ilimitados GSM. Combinables con todas sus tarifas LOL, OMG, WTF y De Diez.
Te invito a visitar la página web de RM y comprobarlo. Verás k es verdad y no miento.
Un saludo @Álvaro M., y de nuevo te pido perdón y mil disculpas si te seientes ofendido por ello, pero como me preguntas si le salen rentables a Tuenti yo creo k sí (al menos es lo k yo pienso, si RM pudo hacerlo, Tuenti también puede).
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Ana María Xvg escribió:

Come te prometí @Álvaro M., ahí te va la idea de la k acabo de hablarte, sólo tiene 10 votos.
Puedes comentarla votarla y dar tu opinión a través del siguiente enlace:
https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/mismo-precio-minutos-ilimitados-gsm-1928, y creo k Tuenti debería ponerlos al mismo precio combinándolos con cualquiera de sus tarifas por ejemplo 5€. RM antes los cobraba 9,90€ y ahora los bajó 2,95€ y desde el día 17 de julio, cuando entraron en vigor sus nuevas tarifas los cobra a 6,95€/mes. Puedes entrar en su página web y comprobarlo, y si los cobra a el mismo precio para todas las tarifas, me pregunto entonces ¿por qué no puede hacerlo Tuenti y seguir su ejemplo, sabiendo k cobra por 50 minutos GSM 3€/mes, por 120 minutos GSM 4€/mes, podía cobrar 5€/mes por sus minutos ilimitados GSM. Combinables con todas sus tarifas LOL, OMG, WTF y De Diez.
Te invito a visitar la página web de RM y comprobarlo. Verás k es verdad y no miento.
Un saludo @Álvaro M., y de nuevo te pido perdón y mil disculpas si te seientes ofendido por ello, pero como me preguntas si le salen rentables a Tuenti yo creo k sí (al menos es lo k yo pienso, si RM pudo hacerlo, Tuenti también puede).

Estoy de acuerdo en la idea que adjuntas, creía que decias de ponerlo por la cara bonita y gratis, eso es lo que no sale rentable, Movistar quiere su parte.
Álvaro M.
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Turista
  • el 21/10/2017
Por aquí seguimos esperando novedades por parte de Tuenti a mayores de las promociones temporales para los usuarios de Forocoches que presentaron.
Krahe
Nivel de usuario 4
Medalla +6
Sí. , pero las nuevas tarifas de Tuenti k presenta forocoches no llevan bonos de minutos ilimitados GSM voz tradicional sólo aparecen 50 minutos y 120 minutos pero no los minutos ilimitados GSM voz tradicional gratis para quien los quiera, en cambio deja la Voz digital ilimitada pero aquellos en los q no les va bien deberían poner minutos ilimitados GSM voz tradicional gratis.
¿Qué pasa con los minutos ilimitados GSM voz tradicional gratis para quien los quiera?
Un saludo
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Turista
  • el 21/10/2017
Ana María Xvg escribió:

Sí. , pero las nuevas tarifas de Tuenti k presenta forocoches no llevan bonos de minutos ilimitados GSM voz tradicional sólo aparecen 50 minutos y 120 minutos pero no los minutos ilimitados GSM voz tradicional gratis para quien los quiera, en cambio deja la Voz digital ilimitada pero aquellos en los q no les va bien deberían poner minutos ilimitados GSM voz tradicional gratis.
¿Qué pasa con los minutos ilimitados GSM voz tradicional gratis para quien los quiera?
Un saludo

Las tarifas promocionales de Forocoches se han creado escuchando las peticiones de la gente que, en su mayoría, no quisieron minutos ilimitados y sí primar el ofrecer la mayor cantidad de datos al menor precio posible.
Krahe
Nivel de usuario 4
Medalla +6
@Rubén Abolafio, el plan colegas con la tarifa de diez no se puede, y sólo en contratar en contrato y en cuanto a los minutos GSM sólo se puede coger 50 minutos k ya vienen activados por defecto y yo añado k también se incluyan por defecto 120 minutos y minutos ilimitados ya k quien los quiera tiene k comprar "bonopluses", si en las tarifas LOL, OMG y WTF ya vienen incluídos por defecto, ¿por qué no los incluyen también en la tarifa de Diez?
También deberían de ser un poco más baratos los minutos ilimitados GSM para seguir con la premisa " cuánts menos GB cojas más baratos te salen de precio".
Un saludo.
Ana María Xvg

Responder