Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
25 usuarios han votado esta idea De momento no

Tarifa configurable con fracciones de 500MB y 10 minutos

Sería genial que Tuenti añadiera un configurador de tarifas como tienen otras compañías, en el que poder configurar los datos en fracciones de 500MB y los minutos en fracciones de 10, así sería muy personalizable.
JM0
8 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @JM0,esta idea ya está duplicada porque la propuse yo el día 19/06/2017 y me la marcaron como duplicada, así k no te asustes ya k te la van a marcar como duplicada. Voy a buscar los motivos porque me la duplicaron y te los copio y pego para que los veas.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@JM0, antes de crear una nueva idea te aconsejo lo siguiente:
1°) Revisa el foro de ideas por si se adelantó antes otr@ miembro de la comunidad y ya la propuso de forma similar a como la propusiste tú
2°) Si nadie la propuso lánzate el gato SL agua, y proponía.
Un saludo
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @JM0,
Actualmente en Tuenti existe esa posibilidad, no al 100% como comentas pero sí se pueden personalizar las tarifas al gusto de uno. Te pongo varios ejemplos:
  • Tengo la tarifa LOL de 6€ sin promo (1,5 GB) y este mes me apetece tener 2 GB: me compro dos bonopluses de 250 MB y ya tengo 2 GB por 9€.
  • Contraté la OMG con un bono de 50 minutos, se me ha acabado y no puedo llamar por Voz Digital o me apetece llamar por tradicional: me compro otro bonoplús de 50 minutitos por 3€ (en total 17€ con la tarifa OMG) y ya puedo seguir llamando sin problemas. Aunque ya sé que para el mes que viene voy a necesitar mas minutos, pues me pillo la OMG con el bono de 120 minutos por 18€ y así por 1€ más tengo 20 minutos más, ya que si me gasto 17€ que tendría 100 minutos.
Con Tuenti es posible personalizar la tarifa a tu gusto.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +3
  • Turista
  • el 17/09/2017
Ana María Xvg escribió:

@JM0, antes de crear una nueva idea te aconsejo lo siguiente:
1°) Revisa el foro de ideas por si se adelantó antes otr@ miembro de la comunidad y ya la propuso de forma similar a como la propusiste tú
2°) Si nadie la propuso lánzate el gato SL agua, y proponía.
Un saludo

Ana, de verdad creas un hilo diciendo el tema del multipost y sigues exactamente igual haciéndolos de 3 en 3?
De verdad, hay que moderar esto...
Krahe
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Krahe, yo trato de decirlo todo en un hilo, pero se me traspapelan cosas k se me olvidan y después meto en otro hilo, de todas formas muchas gracias y ese es uno de mis defectos.
Luego no me acuerdo si hd puesto o no tal cosa y la meto en otro hilo.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 3
Medalla +1
  • JM0 Turista
  • Autor
  • Turista
  • el 18/09/2017
Rubén Abolafio escribió:

Hola @JM0,
Actualmente en Tuenti existe esa posibilidad, no al 100% como comentas pero sí se pueden personalizar las tarifas al gusto de uno. Te pongo varios ejemplos:

• Tengo la tarifa LOL de 6€ sin promo (1,5 GB) y este mes me apetece tener 2 GB: me compro dos bonopluses de 250 MB y ya tengo 2 GB por 9€.
  • Contraté la OMG con un bono de 50 minutos, se me ha acabado y no puedo llamar por Voz Digital o me apetece llamar por tradicional: me compro otro bonoplús de 50 minutitos por 3€ (en total 17€ con la tarifa OMG) y ya puedo seguir llamando sin problemas. Aunque ya sé que para el mes que viene voy a necesitar mas minutos, pues me pillo la OMG con el bono de 120 minutos por 18€ y así por 1€ más tengo 20 minutos más, ya que si me gasto 17€ que tendría 100 minutos.
Con Tuenti es posible personalizar la tarifa a tu gusto.
Un saludo.

Esos bonos no tienen nada que ver con el configurador de tarifas que propongo. Son bonos, como tienen todas las compañías, que hay que activarlos manualmente no se renuevan y además son más caros que los incluidos en la tarifa.

No he visto una idea igual a la que propongo, si parecidas pero poco más.
JM0
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 18/09/2017
Muy buenas! Acabamos de abrir la propuesta a votación. He modificado el título para que sea visible el punto principal de la propuesta: los Bonos de 500MB y 10 minutos que podrían añadirse o quitarse libremente.

Muchas gracias por compartir tu idea!
Paloma
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola a tod@s!

Tenemos que pasar esta idea a De Momento No

Lleva más de un año publicada pero no ha tenido muchos votos. Además, la idea Tarifas Nuevas tiene muchísimos votos por lo que os recomendamos votarla directamente y así darle un impulso 🙂 ya que esta propuesta es muy concreta.

Revisaremos todos los comentarios y aportaciones.

Gracias por participar @JM0
Marina J.

Responder