Done! Implementada

Tarifa 4GB+minutos ilimitados

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola comunidad: Propongo la creación de una tarifa de 4 GB+minutos ilimitados poniendo 4 GB a 7 €/mes + minutos ilimitados GSM voz tradicional gratis por 5€/mes en total por 12€/mes en total.
Me parece un precio asequible.
Antes ya hubo una tarifa con 4 GB (antigua tarifa LOL que se triplicó a 12 GB con la promo de verano y después baja un 1 GB a 11 GB.
¿Hay alguna posibilidad?
Muchas gracias.

23 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, Ana María. Pasamos tu propuesta al foro de ideas y abrimos a votación para que todos/as opinen y voten.

Recuerda que, según las normas del foro de ideas, las propuestas sobre tarifas deben ser genéricas (tipo de Bonos que preferís, cantidad de gigas y minutos, otros extras, etc.) y que no desarrollamos tarifas concretas con bonos y precio exacto que se propongan, pero dejamos abierta a propuesta por si puede servir a modo de orientación.

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias @Paloma
Nivel de usuario 1
Y que esté disponible en prepago. Que gran tarifa seria
Nivel de usuario 4
Medalla
Hola comunidad: Propongo la creación de una tarifa de 4 GB+minutos ilimitados poniendo 4 GB a 7 €/mes + minutos ilimitados GSM voz tradicional gratis por 5€/mes en total por 12€/mes en total.
Me parece un precio asequible.
Antes ya hubo una tarifa con 4 GB (antigua tarifa LOL que se triplicó a 12 GB con la promo de verano y después baja un 1 GB a 11 GB.
¿Hay alguna posibilidad?
Muchas gracias.

Muy buenas tardes Ana María y al resto de la comunidad, de vez en cuando me gusta pasearme por la comunidad a ver que se cuece, tu propuesta está pero que muy bien, pero en vez de 12€ ponla a 10€ y en vez de llamadas ilimitadas pon que sean 400 minutos, de todas formas la votaré a ver si sale hacia adelante, de momento a medio plazo no volveré a Tuenti hasta que haya tarifas definitivas y no promocionadas como por ejemplo la tarifa estudiantes sólo para contrato y que por 10€ te dan 6gb y 50 minutos de voz GSM,. Un saludo a la comunidad!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hay gente k quiere minutos ilimitados por eso los puse y ojalá sea para contrato y tarjeta.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Y haber si tengo suerte y la ponen en estudio cosa k veo muy difícil de momento.
Nivel de usuario 4
Medalla
Hay gente k quiere minutos ilimitados por eso los puse y ojalá sea para contrato y tarjeta.
Un saludo.

Entiendo perfectamente, sólo era una sugerencia jejeje, suerte con tu propuesta.
Nivel de usuario 1
Un saludo.

Estoy contigo, esta tarifa con minutos ilimitados y encima en prepago sería genial, probablemente dejaría Digi, ya que no me ofrece roaming europeo.
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Con todos mis respetos, pero pedir esta tarifa a tuenti significa vivir en un limbo.
Está la comunidad "peleando" por la vergüenza de movimiento que han hecho de subir a 1.5gb la tarifa de 6€ (y que no la acabarán subiendo a 2gb, veréis) ¿Como vais a pedir ahora 4gb por 7€? Por 1€ más no han subido 500mb (como Amena o lowi), ¿como esperáis que suban entonces 2.5gb? No tiene sentido.

A ver, no me mal interpretéis, que si la tarifa saliera media España hacía la portabilidad, pero si no han puesto una tarifa más comedida y comprensible, esta muchísimo menos.

Mejor luchar por que suban la tarifa de 6€ a 2gb que pedir tarifas "imposibles".

Mi humilde opinión y con todos mis respetos, no va con mala intención.

Un saludo!
Nivel de usuario 6
Medalla +3
A servidor se le quedan cortos 4 gb, mejor 5 gb.
Y con oferta convergente con fibra MOVISTAR YA!
Lo de los minutos veo bien la combinación actual. Y con precio desde 10 euros.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿Creéis que en Tuenti debe haber una tarifa de 4 GB+minutos ilimitados?

No
Nivel de usuario 6
Medalla +3
¿Creéis que en Tuenti debe haber una tarifa de 4 GB+minutos ilimitados?

No
No. De 5 gb con ilimitadas.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡¡Buenas!!

Damos por implementada esta idea ya que, como hemos informado en este post, se mejora la tarifa FAV de 3GB a 4GB en sólo móvil :D

Gracias a todos por hacer de Tuenti un servicio TOP
Nivel de usuario 6
Medalla +3
¡¡Buenas!!

Damos por implementada esta idea ya que, como hemos informado en este post, se mejora la tarifa FAV de 3GB a 4GB en sólo móvil :D

😑

Entonces los de fibra?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿Y la tarifa LOL cómo queda? ¿Se queda en 1,5 GB o mejora y sube a 3 GB o a 2 GB como pedíamos todos antes y se denegó?
Nivel de usuario 1
¡¡Buenas!!

Implementada? Y las llamadas ilimitadas GSM donde están?
Nivel de usuario 6
Medalla +3
¡¡Buenas!!

En la app, contratandolos al módico precio de 10 e 😂
Nivel de usuario 1
¡¡Buenas!!

No aprenden. Me quedo en Digi, que pena

En la app, contratandolos al módico precio de 10 e 😂
Nivel de usuario 6
Medalla +3
estaria bien que a los que tenemos convergente fibra y movil se aumentara tambien 1GB a la tarifa de 3GB, dependiendo el mes, se me queda casi corto.
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola a tod@s, no se ha conseguido todo pero sí una parte, es para estar contentos.
El siguiente paso es intentar lograr otra idea genial de alguien de la 'comunidad'.
🙃
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @RVP, a mi me gustaría que la tarifa LOL se quede con 3 GB después de su promo de 6 meses, pero mucho me temo q no va a ser posible.
Pero por intentarlo q no quede, yo puedo proponerla (nadie la propuso), pero si no la aceptan y la deniegan directamente, no pasa nada, por lo menos lo intenté.

Un saludo.

¿Qué opináis?
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Con la mejora implementada igualais la competencia directa aunque no la mejorais a lo mejor más adelante vienen los 5 gb
Nivel de usuario 2
Medalla
Ya que vais a quitar VD, deberíais poner minutos ilimitados.

Responder