Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
45 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Tarifa 20GB

Buenos días,

actualmente la compañia pepephone ha acadu una tarifa de 20 GB + 5000 min en llamadas por 20 € Sin permanencia. ¿Pensáis sacar algo parecido ?

Un saludo
Francisco González
49 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +4
Creo que si se podrían sacar más tarifas porque aunque Tuenti tiene tarifas competitivas tiene pocas opciones para poder elegir
josemanuelh
Nivel de usuario 4
Medalla +5
  • Community Manager
  • el 25/05/2017
En cuanto a lo que comentas @josemanuelh esa idea está siendo votada aquí

Esta idea de @Francisco González la titulamos tarifa de 20GB, vale? así se entiende bien y se diferencia de la que ya está en votación 😉

josemanuelh escribió:

Creo que si se podrían sacar más tarifas porque aunque Tuenti tiene tarifas competitivas tiene pocas opciones para poder elegir

Paula V
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Sería un recuerdo a mi anterior compañía telefónica y aunque es complicado tener una tarifa con 20GB, te doy mi voto @Francisco González porque de ilusiones se vive y quien sabe, a lo mejor algún día nos encontramos con esta sorpresa en Tuenti.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +4
Sería espectacular, tienes mi voto @Francisco González!
antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla
Gracias a todos y espero que este tema salga adelante y podamos de disfrutar de tarifas así,
Francisco González
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Turista
  • el 25/05/2017
Por favor, primero que pongan todas las tarifas existentes en prepago (2 y 7 Gb) y después que saquen una "MegaTarifa" como la que se pide aquí para los que realmente necesiten tantos Gb.
Pzlos
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Turista
  • el 25/05/2017
Tienes mi voto @Francisco González. Buena idea para aquellos que necesitan muchos datos.
Todo lo que sea dar más opciones al cliente en cuanto a tarifas, bienvenido sea.
Krahe
Nivel de usuario 4
Medalla +4
  • APY
  • Giga User
  • el 25/05/2017
Tienes mi voto, hacen falta más gigas a menos precio. Ya.😶
APY
Nivel de usuario 2
Yo soy de los que piensan que aquellos que tengan contratada la tarifa de 7 gigas a 21 euros, van a volar a pepephone basicamente porque es un euro mas barato... te dan 12 gigas mas y 5000 minutos (lo que en la practica es minutos ilimtados) y encima con la misma red 4G, la de movistar... en fin . Y los que esten pagando 14 euros por 4 gigas, cuestion de pensarse si por 6 euros mas quieren muchismos mas gigas y miniutos. Creo que las compañias deberian responder a esta pedazo de tarifa, si no los clientes les van a volar.
Jorge González
Nivel de usuario 4
Medalla +4
  • APY
  • Giga User
  • el 25/05/2017
Jorge González escribió:

Yo soy de los que piensan que aquellos que tengan contratada la tarifa de 7 gigas a 21 euros, van a volar a pepephone basicamente porque es un euro mas barato... te dan 12 gigas mas y 5000 minutos (lo que en la practica es minutos ilimtados) y encima con la misma red 4G, la de movistar... en fin . Y los que esten pagando 14 euros por 4 gigas, cuestion de pensarse si por 6 euros mas quieren muchismos mas gigas y miniutos. Creo que las compañias deberian responder a esta pedazo de tarifa, si no los clientes les van a volar.

Yo también lo pienso, hay que hacer cambios o nos quedaremos atrás.
APY
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Turista
  • el 25/05/2017
¿Alguien habla 5000 minutos al mes?, yo creo que esas tarifas son para que la gente pique.
He estado 8 años con llamadas ilimitadas y lo máximo que he gastado han sido 350 minutos.
Pasa igual que con los datos, cuantos más tenemos, más gastamos.
He llegado a tener 20 Gb y los gastaba porque me los iban a cobrar.
Yo creo que Tuenti debería tener un configurador a lo República Móvil o Simyo, con cientos de posibilidades y que el que quisiera 1 Gb con 500 minutos o 20 Gb con 50 minutos por poner dos ejemplos, pudiera elegirlo.
Y Tuenti lo bueno que tiene es que podría jugar con la VD a su favor, y el que en otra compañía solo tuviera opción de 100 minutos o 300 y necesito 200 solamente y Tuenti ofreciera 150 más la VD, la gente no lo pensaría.
Pzlos
Nivel de usuario 4
Medalla +4
@Pzlo a mi me gusta lo del configurador de tarifas y la gente que cree la tarifa que mas le guste o le convenga.

Pzlos escribió:

¿Alguien habla 5000 minutos al mes?, yo creo que esas tarifas son para que la gente pique.
He estado 8 años con llamadas ilimitadas y lo máximo que he gastado han sido 350 minutos.
Pasa igual que con los datos, cuantos más tenemos, más gastamos.
He llegado a tener 20 Gb y los gastaba porque me los iban a cobrar.
Yo creo que Tuenti debería tener un configurador a lo República Móvil o Simyo, con cientos de posibilidades y que el que quisiera 1 Gb con 500 minutos o 20 Gb con 50 minutos por poner dos ejemplos, pudiera elegirlo.
Y Tuenti lo bueno que tiene es que podría jugar con la VD a su favor, y el que en otra compañía solo tuviera opción de 100 minutos o 300 y necesito 200 solamente y Tuenti ofreciera 150 más la VD, la gente no lo pensaría.

Alejandra
Nivel de usuario 2
  • Recién llegado o llegada
  • el 26/05/2017
Lo cierto es que aunque de 5000 minutos al final la mayoria no llegan ni a la cuarta parte y de que de 20 gigas a muchos les sobraria mucho al final con estas tacticas triunfa el "caballo grande ande o no ande", la mayoria va a preferir pagar esos 20€ por casi el triple de gigas que ofrece la WTF sin minutos y con el añadido de 5000 mil minutos (en la practica son unos 160min diarios), lo más parecido en Tuenti serían los 25€ de la WTF con los 7gb y con llamadas ilimitadas aunque con la ventaja de la VD y la reducción de velocidad. Sin embargo pienso que el grueso de la gente va a pensar que con 19Gb el no tener reducción va a ser muy secundario debido a que con esa cantidad de gigas no hay que preocuparse demasiado por pasarse de la franquicia de datos maxime cuando pueden desactivar el renovar gigas y que corten datos. No se, pienso que van a llover portabilidades hacia pepe que es lo que buscan con este golpe en la mesa, hay que actuar rápido y en consecuencia.
fransura
Nivel de usuario 4
Medalla
Yo pienso igual que @fransura, que aunque te sobren minutos y gigas a la gente le va a dar igual cambiarse ya que por 20 euros podrán disponer de una super tarifa que actualmente aqui en tuenti no existe. A parte hay gente que como yo pasamos mucho tiempo fuera de casa y una tarifa así nos viene genial.
Francisco González
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Tuenti necesita restructurar sus tarifas urgentemente. Entre Digimovil y Pepephone le estan dando por todas partes.

La tarifa LOL necesita subir a 1.5gb por 6€ para minimamente competir con la de Digi
La tarifa OMG necesita subir a 5gb e incluir 100 minutos en llamadas ( en este segmento superaria a amena y competiria con yoigo)
La tarifa WTF necesita subir a 25gb con llamadas ilimitadas por el mismo precio o rebajarlo a 20€ e incluir 20gb con llamadas ilimitadas.

Pero ya sabemos como va esto, tuenti no hara nada y el mes que viene 2000 clientes perdidos.
Quagmire_89
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Turista
  • el 30/05/2017
Me da pena, pero yo estaré entre esos 2000...
Si algún día se dan cuenta de todo lo que tienen que hacer para ser competitivos y rectifican, volveré encantado.
Pzlos
Nivel de usuario 4
Medalla +5
No sabía yo que te irás de Tuenti @Pzlos, personalmente lamento mucho que te vayas porque has sido un grandísimo usuario en la Comunidad y espero que algún día vuelvas por Tuenti.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Turista
  • el 30/05/2017
Gracias Rubén, sé que volveré, sois geniales.

Rubén Abolafio escribió:

No sabía yo que te irás de Tuenti @Pzlos, personalmente lamento mucho que te vayas porque has sido un grandísimo usuario en la Comunidad y espero que algún día vuelvas por Tuenti.
Un saludo.

Pzlos
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Turista
  • el 31/05/2017
Yo también estoy de acuerdo en que se establezcan nuevas tarifas mejoradas para competir con el resto de compañías que ya las han sacado con mejores condiciones (especialmente más datos que Tuenti por lo mismo o incluso menos).

Y se debería hacer cuanto antes, aprovechando e informando claramente a la gente a reducción de velocidad. A nivel publicitario me parece muy importante esto ya que hay muchos y muchas que me consta que ni se han enterado.
Krahe
Nivel de usuario 4
Medalla +4
Efectivamente. Estoy de acuerdo con @Krahe

Actualmente hay mucha competencia que le gana a Tuenti y estoy tienen que verlo o esa competencia les "comerá".

Lo primero que yo veo es que Tuenti tiene poca variedad de tarifas y aunque los precios no son malos, también en cuestión de precio le gana la competencia.

Además a día de hoy 1 GB que es la tarifa mas básica parece muy poco y solo te dan la opción de pasar a la tarifa de 4GB que a lo mejor no interesa porque no los gastas. Ya sé que está la tarifa 10 de 2GB pero esa tarifa yo no la considero una tarifa normal.
josemanuelh
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Turista
  • el 31/05/2017
Los precios son buenos para la tarifa de 1 Gb+voz digital y la tarifa de 2 Gb+50 min+VD (que ni la ponen en prepago ni la pondrán, sus razones tendrán), sin tener que añadir nada más, solamente tirando de VD porque si no se disparan.
Las de 4 y 7 Gb a "pelo" (solamente con VD), son caras ya de serie, si metemos algún bono o añadimos ilimitadas GSM ni te cuento.
El viernes, sintiéndolo mucho, seré de otro operador (ya tendrían que hacer algo maravilloso hoy para quedarme). La competencia ha hecho muchos cambios en el tiempo que llevo en Tuenti, y aquí lo único que han cambiado que me viniera bien fue la reducción de velocidad.

josemanuelh escribió:

Actualmente hay mucha competencia que le gana a Tuenti y estoy tienen que verlo o esa competencia les "comerá".

Lo primero que yo veo es que Tuenti tiene poca variedad de tarifas y aunque los precios no son malos, también en cuestión de precio le gana la competencia.

Además a día de hoy 1 GB que es la tarifa mas básica parece muy poco y solo te dan la opción de pasar a la tarifa de 4GB que a lo mejor no interesa porque no los gastas. Ya sé que está la tarifa 10 de 2GB pero esa tarifa yo no la considero una tarifa normal.

Pzlos
Nivel de usuario 3
Medalla
Jorge González escribió:

yo ya he volado a pepephone, si Tuenti saca una tarifa asi o mejor puede que me pase, por ahora pepephone ( no me pegueis ) es muy pero que muy atenta al cliente, solucion de fallos en la misma llamada y sin poner pegas, si, parece que vengo de parte de ellos, pero esque tuve dos problemas en tuenti y una me la solucionaron a los 4 email y la otra puedo estar esperando aun que no me la solucionaron, por eso me fui.
Japoina92
Nivel de usuario 3
Medalla
Pzlos escribió:

Los precios son buenos para la tarifa de 1 Gb+voz digital y la tarifa de 2 Gb+50 min+VD (que ni la ponen en prepago ni la pondrán, sus razones tendrán), sin tener que añadir nada más, solamente tirando de VD porque si no se disparan.
Las de 4 y 7 Gb a "pelo" (solamente con VD), son caras ya de serie, si metemos algún bono o añadimos ilimitadas GSM ni te cuento.
El viernes, sintiéndolo mucho, seré de otro operador (ya tendrían que hacer algo maravilloso hoy para quedarme). La competencia ha hecho muchos cambios en el tiempo que llevo en Tuenti, y aquí lo único que han cambiado que me viniera bien fue la reducción de velocidad.

josemanuelh escribió:

yo pense lo mismo, es un robo las tarifas de 4 ( la que tenia yo ) y la de 7gb, por eso no dude en irme a Pepephone de cabeza literalmente
Japoina92
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 01/06/2017
Estoy muy contento con tuenti,la
verdad esque me
he llevado una grata sorpresa con ellos,llevo apenas dos meses,es la unica que ofrece en su aplicacion asistencia y atencion al cliente tan directa y tan eficiente,la verdad esque tuenti va a ser recomendado cada vez que me pregunten,pero yo voy busca do una tarifa de datos debido a que estoy 10 horas al dia fuera de casa y uso mucho internet mas bien la bajada de velocidad me
ha venido bien porque en la primera factura me pegaron buen palo,sintiendolo mucho voy a pedir portabilidad a pepephone ,tengo mas de el doble de gigas y minutos sin tener que abrir la aplicacion (ya la
he cagado muchas veces) aunque eso es lo de menos ojala pudiera quedarme aqui pero necesito mas internet,estoy contentisimo con ellos y su servicio es exceente maa bien la
voy recomendando a todos mis amogos y conocidos pero con el marketing que esta haciendo pepe me parece que van a perder muchisimos
clientes.
MiguelSes
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Turista
  • el 01/06/2017
Gracias por anunciar la promoción x3 de datos gratis todo el verano un día antes de abandonar Tuenti...

😭
Pzlos

Responder