Nueva idea

SMS sin la App

Nivel de usuario 2
Medalla
Como todos sabemos, han habido cambios en Tuenti.

Ya que desaparecen las llamadas por la App de VD y a que los antiguos se nos ha dado la oportunidad de cambiar la tarifa con llamadas ilimitadas y 5Gb por 9,95€/mes, a mi me hubiera gustado que aunque el servicio de SMS es un servicio en desuso , que al menos nos dieran también un aliciente de poder incluir no 200, pero si al menos 100 SMS gratuitos que no necesitamos enviar desde la app sino desde el propio servicio nativo de los propios teléfonos...

Es una idea, y recomendación para la propia Tuenti de ya que mucha gente se va a ir por perder la VD, de intentar mantener a un pequeño número de clientes que vinieron por el servicio de sms.

Muchas gracias.

2 respuestas

(((a los antiguos se nos ha dado la oportunidad de cambiar la tarifa con llamadas ilimitadas y 5Gb por 9,95€/mes)))

Hola,
A mi no me han ofecido los 5Gb...

Me he quedado sin VD, 4Gb de datos y llamadas 3G ilimitadas por 10€...

Llevo mas de 2 años con Tuenti..
Nivel de usuario 5
Medalla
Muy buena recomendación. Que demonios les costará ofrecer unos cuantos SMS gratuitos ahora que se los han cepillado por la app. La verdad es que no entendemos esa postura de cerrarse en banda. Bueno, a no ser que los tiros vayan por otro lado. Espero y deseo recojan las quejas de tanta gente, aunque últimamente parece que les ha entrado una sordera generalizada. A tiempo estamos.
Ahí va mi voto pues...

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies