Estamos votando

SMS gratuitos fuera de la app



Mostrar el primer mensaje

37 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5
Hola! Estoy 100% a favor de "SMS gratuitos fuera de la App". Mi caso particular es que tengo dos líneas de móvil y sobre todo con uno de los números me comunico, aparte de con llamadas, sólo con mensajes SMS: para comunicarme con empresas de diferente índole y con personas con las que no tengo una relación especial. (Whatsapp tiene cosas buenas pero la privacidad no es una de ellas). Y en general hay varios motivos por los que mandar sms a través de la App de Tuenti NO es suficiente, sobre todo porque muchas veces hay malísima conexión, también por lo lenta que es (que no te pille una urgencia), que contestes un mensaje sin darte cuenta de que te ha llegado a través del teléfono y otras razones más, nombradas por algunos de los aquí votantes.
Y seguro que en algún momento a cualquiera le vendría bien esta opción: esto es un mensajito para los que no soléis mandar sms, 😉 para que os animéis y votéis por ello.
E importante, como dice el título de la idea, que sean gratis (aunque sean pocos).
Saludos a todos. Gracias.
Lo ideal sería que fueran 200 SMS gratis a usar como quieras (Dentro o fuera de la App). Basta que llegue el día que no haya cobertura de datos (bien por localización o fallo) y tengas que pagarlos. Vale que por 10 céntimos nadie se va a arruinar, pero ya que disponemos de ellos en la App, considero que es ideal lo que tú dices. Mi voto está dado a esta propuesta
Nivel de usuario 1
Medalla
Votado! Más de una vez por despiste he mandado un SMS fuera de la aplicación y cobrandome por ello, claro.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por vuestros votos ☺
Un saludo.
Nivel de usuario 5
Medalla +1
Gracias a ti, Rubén, por proponer la idea. Ojalá dé sus frutos.
¡Un saludo!
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @Rubén Abolafio, yo no utilizo los sms, ni los tradicionales ni los de la app, pero por lo que leo en este hilo hay bastante gente que los utiliza, motivo por el cual, he colocado mi voto y espero que Tuenti lo implemente próximamente.

Un saludo y gracias por tus ideas.

🙃
Buenos dias, doy mi voto a favor de los SMS gratuitos fuera de la app Tuenti.
Yo si los utilizo. De la app Tuenti, Whatsapp y etc. no esta mal, pero no todo el mundo tiene smartphone, cuando te quedas sin cobertura 3G o 4G y no dispones de datos móviles entonces ¿que hacemos?, llamamos o enviamos SMS. Dudo mucho que los SMS van a desaparecer.

Muy buen a idea @Rubén Abolafio

Gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por vuestros votos @RVP y @Mariyan Stefanov.
Seguid votando si os gusta la idea Comunidad.
Un saludo.
Nivel de usuario 5
Medalla
Ahora que han quitado los SMS gratuitos por la app, tiene más sentido que nunca está idea que se propuso en su momento. Así que, hay va mi voto.
Yo también utilizo sms. Votado.
Ahora más que nunca necesario!
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Votado ,si 200 sms Les parece Mucho pues con un bono incluido de 30 mensajes estaría bien !!!!
Nivel de usuario 5
Medalla
Hola compañer@s

Al final, una vez eliminada la VD y los SMS gratuitos desde la app por parte de Tuenti y viendo que no mueve ficha la operadora para compensar al cliente por haber eliminado unos servicios que tenia consolidados en su tarifa, no queda otra opción mas que solicitar la portabilidad a otro operador (que por lo menos respete las condiciones contratadas) de mi linea prepago. Yo uso bastante los SMS y por lo tanto es inviable seguir haciéndolo por su elevado coste. Hay operadoras que ofrecen 1000SMS gratis en la tarifa. No entiendo porqué Tuenti no compensa dejando gratis unos cuantos SMS por gsm. Si ellos mismos dicen que apenas nadie los usa....Pues entonces....mejor paraTuenti, no? Poca gente usará esta opción gratuita.....Pero no, aprovechemos la coyuntura de la eliminación de la VD para hacer caja y limpiar el cortijo de prepago...
Pues conmigo al final lo han conseguido....y llevo unos cuantos años.
Espero, deseo, que Tuenti de un paso al frente y, como bien se comenta en esta idea, permita algunos SMS gratuitos. Símplemente en aras de las buenas practicas comerciales. Agradecería que algún compañero Tuenti master hiciera llegar la petición que entre todos hacemos en este hilo a la dirección de Tuenti y sobre todo, que no os vuelvan a dejar fuera de las decisiones importantes, acciones feas donde las haya. Dejaros fuera es lo mismo que hacérselo al cliente final.
Todavía estamos a tiempo.

Responder