Nueva idea

SIm error

Hola tengo  un chip de tuenti con número nuevo hace meses . intente todo y no lo puedo configurar. dice tarjeta sim no admitida. que puedo hacer -? Gracias

2 respuestas

Nivel de usuario 1

Hola tengo  un chip de tuenti con número nuevo hace meses . intente todo y no lo puedo configurar. dice tarjeta sim no admitida. que puedo hacer -? Gracias

Buenas noches Carla
Solo por descartar, el movil donde estás insertando la SIM esta liberado no?
Has probado con otro dispositivo?
Saludos

Oferta de préstamo muy confiable. Correo electrónico de contacto: ( cofinoga.eu@gmail.com ); Contacto de Whatsapps: ( +33 754 439 021 ). Señor, señora, empresa o particular, está buscando financiación para relanzar sus actividades ya sea para la finalización de un proyecto, o por cualquier otro motivo, entonces todo es posible con nosotros. Otorgamos préstamos personales con una tasa de interés nominal del 03% independientemente del monto solicitado. Así que aproveche nuestra financiación rápida y confiable, no reembolsa nada durante los primeros 3 meses. Para iniciar un proceso de préstamo, especifique en su solicitud de préstamo el monto exacto, la moneda de la moneda y el período de reembolso que le gustaría. Un crédito lo compromete y debe ser reembolsado. Verifique su capacidad de reembolso antes de comprometerse. Contacto para sus solicitudes de préstamos personales por correo electrónico: cofinoga.eu@gmail.com

Responder