De momento no

Servicio de hibernarción de la SIM

  • 19 abril 2017
  • 4 respuestas
  • 475 visualizaciones

Nivel de usuario 4
Medalla
Propongo para aquella gente que se vaya a pasar largas temporadas fuera de España , mantener su número tuenti en hibernarción a cambio de una cuota anual o mensual para no estar pendiente de recargar para no perder su número., es como si fuera un servicio de vacaciones

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Nexus1980, si te refieres a prepago, desactivas la renovación automática del bono y con recargar y hacer un gasto cada seis meses es suficiente para conservar tu línea sin ningún problema.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Entendemos que te refieres a una cuota periódica para no tener que estar pendiente de hacer uso de la línea ni de recargar, verdad? La ponemos en "estamos votando" 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Dejo aquí los 3 requisitos que exusten ahora para mantener viva una línea de prepago mantener una línea de prepago es necesario cumplir tres requisitos diferentes:
  • No quedarte sin saldo más de 6 meses.
  • Hacer una recarga de al menos 5€ cada año. Transcurridos los 6 primeros meses de este año la línea continuará activa pero entrará en hibernación: el saldo quedará congelado, de modo que no se podrán comprar tarifas si no se realiza una recarga.
  • Hacer uso del tráfico saliente (llamar por VozDigital o voz tradicional, enviar un SMS o navegar) al menos una vez al año.
Si una línea excede cualquiera de estos tres plazos se le dará un margen de 10 días para recargar y después se eliminará de manera definitiva. En este caso no será posible recuperar el número de teléfono.

Cada requisito es independiente del otro. Es decir, si por ejemplo recargo 5€ hoy pero mañana me quedo sin saldo, tengo 6 meses a partir de mañana antes de perder la línea (aunque haya recargado hoy).

¡Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Hola de nuevo!

Hemos estudiado esta idea y decidimos pasarla a "De momento no" porque el funcionamiento actual ya es muy parecido: lo único que hay que hacer para mantener una línea de prepago activa es hacer al menos una recarga de 5€ cada año, no gastarlo del todo (para no estar en saldo 0 más de 6 meses) y hacer algún uso de tráfico saliente al menos una vez al año (por ejemplo enviar un sms). Se trata de 3 requisitos básicos muy sencillos de cumplir y muy enfocados a facilitar las cosas a la gente que se encuentra fuera largas temporadas.

Por tanto, entendemos que no es necesario facilitar otra forma de mantenimiento (es lo mismo pagar una cuota anual que hacer una recarga anual).

De todas formas, mil gracias por la propuesta 😃 ¡A seguir poniendo vuestras ideas!

Saludos

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies