Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Votos
7 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Secure Net TUENTI, navegar sin riesgos por Internet con tu móvil

Hola a tod@s comunidad: Vodafone acaba de lanzar "Secure Net" para navegar con seguridad por Internet, protegiéndote a ti y a las líneas de tu familia, de cualquier tipo de ciberataques (virus, robos de identidad, etc...etc), siempre q estés conectado a la red móvil de TUENTI (en este caso de Movistar).
Sin coste para el cliente , incluyendo:
-Protección Individual
*Antiguo malware: Para bloquear la descarga de software malicioso.
*Antiguo Spyware: Evita programas espía que recopilan información sin tu consentimiento.
*Anti phishing: Protege tus datos de programas que se hacen pasar por empresas o marcas conocidas.
*Encuentra tu Smartphone/IPhone: Con la aplicación de Secure Net podrás encontrar fácilmente tu Smartphone/IPhone en caso de pérdida o robo.
-Protección para menores:
*Filtrado de contenido: muestra sólo el contenido más adecuado para los peques y adolescentes, evitando el acceso a contenido adecuado o peligroso.
*Gestiona su tiempo: podrás establecer horarios de conexión de los dispositivos móviles de tus hijos.
*Permitir instalar la app Secure Net también por Zerolímites para proteger tus dispositivos móviles.
Llegando a un buen acuerdo con Movistar se podría implementar.
Espero q os guste y la votéis, comentéis y apoyéis masivamente.
VOTEMOS TODOS PARA QUE SEA IMPLIMENTADA.
un saludo a tod@s comunidad y ojalá salga adelante.
Ana María Xvg
8 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +3
Un vpn con bloqueo por dns... Para eso hay formas mas fiables de hacerlo y mas seguras que a traves de los servidores de Robostar o Timophone...
Lo mejor es saber lo que se instala, por donde se navega y listo, además, si te infectas con un virus ya puedes tener todos los servicios extra que quieras que nadie te va a librar de eso.
El 90% de las cosas de ese """secure net""" las puedes descargar por separado y instalar sin problemas, y seguro que ira mejor
Por cierto, llámame loco, pero las ideas no deberían ser originales? Porque si Tuenti empieza a soplarle las ideas al resto al puro estilo de Instagram o Facebook, mal va a acabar
Gonzalo Ferrera
Nivel de usuario 4
Medalla +7
  • Giga User
  • el 14/11/2017
Tuenti ya tuviera un servicio del estilo y la verdad creo que no tuviera mucho éxito.
lussac
Nivel de usuario 4
Medalla +7
Yo antes no estaba en TUENTI Iussac por lo tanto no sé si fue un fracaso o no o si ya lo tuvo implementado en el pasado.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +3
Ana María Xvg escribió:

*Filtrado de contenido: muestra sólo el contenido más adecuado para los peques y adolescentes, evitando el acceso a contenido adecuado o peligroso.

1. Eso requiere filtrar el tráfico de datos = adiós a la neutralidad de la red
2. ¿Quién decide qué es contenido adecuado y qué no?
3. ¿Qué servidores empleas para filtrar este tráfico? ¿Por qué?
4. ¿Qué aporta ésto que no puedan aportar aplicaciones de terceros?

Y ésto sólo de uno de tus apartados. Está bien que propongas cosas, pero fundaméntalas, por favor.

Saludos
cristianrb98
Nivel de usuario 4
Medalla +6
  • Me conozco el barrio
  • el 14/11/2017
Comprad un iPhone y tened un poco de sentido común, quien quiera anonimato que contrate una VPN, pero por favor, no pagueis cuotas mensuales por cosas asi
Riddle
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 15/11/2017
Buenos días! Acabamos de pasar la propuesta a votación. Como comenta lussac, tuvimos un proyecto piloto similar que se estuvo testeando y de momento se decidió no lanzar, pero tomamos nota.

Vamos a ver qué acogida tiene la propuesta.

Gracias por compartirla, Ana María!

Un saludo
Paloma

Nivel de usuario 4
Medalla +1
En mi opinión personal, ese servicio es un truco de márketing extremadamente simple destinado al usuario que tiene un perfil tecnológico bajo.

¿Alguien puede explicar cómo te protege del robo de identidad? ¿Y de qué virus te protege? Pues como sea el de la gripe he llegado tarde, porque lo más parecido a eso que sigue existiendo hoy en día son las aplicaciones de Android que te bombardean con publicidad y elementos intrusivos. Y dudo que se pueda proteger a alguien de eso de alguna forma si descargan todo de Google Play, ya que el único que te puede proteger es Google con sus políticas para desarrolladores. ¿Por qué seguimos siquiera hablando de “virus” hoy en día?

El único sistema operativo de consumo que existe hoy en día donde un programa se puede instalar (sobretodo instalar y desinstalar) de forma descentralizada y actuar sin ningún control es Windows, y por eso es el único sistema donde tiene algún -pequeño- sentido el instalar tal herramienta tan intrusiva como es un “antivirus”.
Jorge E.
Nivel de usuario 4
Medalla +3
Jorge E. escribió:

En mi opinión personal, ese servicio es un truco de márketing extremadamente simple destinado al usuario que tiene un perfil tecnológico bajo.

¿Alguien puede explicar cómo te protege del robo de identidad? ¿Y de qué virus te protege? Pues como sea el de la gripe he llegado tarde, porque lo más parecido a eso que sigue existiendo hoy en día son las aplicaciones de Android que te bombardean con publicidad y elementos intrusivos. Y dudo que se pueda proteger a alguien de eso de alguna forma si descargan todo de Google Play, ya que el único que te puede proteger es Google con sus políticas para desarrolladores. ¿Por qué seguimos siquiera hablando de “virus” hoy en día?

El único sistema operativo de consumo que existe hoy en día donde un programa se puede instalar (sobretodo instalar y desinstalar) de forma descentralizada y actuar sin ningún control es Windows, y por eso es el único sistema donde tiene algún -pequeño- sentido el instalar tal herramienta tan intrusiva como es un “antivirus”.

Ten en cuenta que no solo hay virus para Windows, la buena mayoría si que lo son, pero los que hay para Android o Linux no son precisamente igual de sencillos que los de Windows, por ejemplo, si instalas una aplicación en el móvil de fuentes de dudosa seguridad, y resulta tener un virus en su interior, este podría replicarse, ocultarse o hasta convertirse en aplicación del sistema rooteando el móvil, y sería prácticamente imposible de eliminar sin formatearlo
La idea es buena, pero no como protección ni como nada, sino como un servicio vpn más, que al fin y al cabo, es eso lo que ofrece
Puede que le metas un plus de control parental o de bloqueo de anuncios, pero no deja de ser un vpn que de nada de va a proteger llegado el caso
Además, no se al resto, pero a mi no me haría gracia que todo mi tráfico pasase por servidores externos, aun mas sabiendo que los vpn no se rigen por las reglas de confidencialidad y seguridad de las operadoras
Gonzalo Ferrera

Responder