Estamos votando

Regalo para clientes con un año de antigüedad o más en TUENTI

• 20 noviembre 2017
  • 62 respuestas
  • 3696 visualizaciones

Mostrar el primer mensaje

62 respuestas

Nivel de usuario 2
Mi voto para esta propuesta.
Siempre con miedo al spam, y no es spam, es realidad. No se puede acaso decir que Amena es esa compañía que premia la fidelidad con 1Gb por año, máximo 3Gb? Puedo decir que me gusta esa idea suya y al mismo tiempo decir alguna otra por la que no porto mi número a ella, como que cobren 2€ extra por la identificación de llamadas al teléfono fijo, por ejemplo. No todo es blanco o negro!
Así como me gusta esa idea lo digo y en mi humilde opinión las compañías actúan todas al contrario de como debieran debido a sus estudios economicos y sociales, creyentes poseedoras de la verdad absoluta. Si mi compañía me ofrece pasados los años unos beneficios suculentos me costará más portarme a otra compañía y empezar de cero con otros beneficios que solo alcanzaré con el tiempo.
Deben ser muy grandes las ganancias actuales para no ver la desbandada anual de las grandes cuando acaban sus promociones, o la espera personal de una oferta mejor adaptada para cambiar rápidamente.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Mi voto para esta propuesta.
Siempre con miedo al spam, y no es spam, es realidad. No se puede acaso decir que Amena es esa compañía que premia la fidelidad con 1Gb por año, máximo 3Gb? Puedo decir que me gusta esa idea suya y al mismo tiempo decir alguna otra por la que no porto mi número a ella, como que cobren 2€ extra por la identificación de llamadas al teléfono fijo, por ejemplo. No todo es blanco o negro!
Así como me gusta esa idea lo digo y en mi humilde opinión las compañías actúan todas al contrario de como debieran debido a sus estudios economicos y sociales, creyentes poseedoras de la verdad absoluta. Si mi compañía me ofrece pasados los años unos beneficios suculentos me costará más portarme a otra compañía y empezar de cero con otros beneficios que solo alcanzaré con el tiempo.
Deben ser muy grandes las ganancias actuales para no ver la desbandada anual de las grandes cuando acaban sus promociones, o la espera personal de una oferta mejor adaptada para cambiar rápidamente.

Muchas gracias por tu voto @JThor a falta sólo de 50 votos para llegar ya a los 200 votos no la dejéis congelada y seguid votándola.

Es muy necesario k lo implemente.
Nivel de usuario 2
Genial idea, y cuesta muy poco de realizar, es querer o no querer.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Criis Nosequemas, me duele mucho k las ideas k menciono no avancen en votos y comentarios y si por pedir votos y k la gente las comente pues yo no puedo hacerlo siempre te cabreas y si no puedes los votos y comentarios se quedan ahí estancadas y nadie las comenta ni las vota y si a esto le llamas flooding ¡qué las comente gente nueva y las vote! Pero yo no voy a andar tirándoles de las orejas.
Cada uno es libre de comentar votar y opinar lo k le parezca y estime oportuno.
Un saludo.
Yo creo k tod@s l@s clientes k cumplamos ya un año en TUENTI y nos dimos de alta entre junio y diciembre del año pasado ya deberíamos tener derecho a nuestro GB adicional extra cada mes como ya empezó a hacer Amena en enero 2018, pero la cosa va para largo y también se está haciendo mucho de rogar.

A tod@s l@s k cumplimos un año en TUENTI nos gustaría ver todos los meses 1 GB adicional extra añadido a los GB k tenemos contratados en nuestras tarifas (o mejor aún si hay presupuesto disponible y se puede hacer dar 2 GB en vez de uno para así ganarle a Amena no estaría mal).

Pero para eso hay k seguir votando, pues a nadie le amarga un dulce y tod@s los estamos esperando como el agua de mayo con gran ilusión.

Tenemos k seguir luchando para conseguirlos. ¿No os parece?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias por ponerla en votación @Paloma y vosotros tod@s l@s tuentier@s os animo a votarla masivamente.
Tenemos k conseguir k la aprueben o implementen. ¿Me ayudáis a conseguirlo porfa?
Un saludo.
Ese Giga diario k va a sacar Pepephone próximamente TUENTI nos lo podría dar a tod@s sus clientes sin cobrar nada por él (esto para el caso de k no den el GB adicional extra cada mes a partir de un año de antigüedad como hace Amena k ya lo está aplicando desde el 1 enero 2018).

¿Qué os parece?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias por ponerla en votación @Paloma y vosotros tod@s l@s tuentier@s os animo a votarla masivamente.
Tenemos k conseguir k la aprueben o implementen. ¿Me ayudáis a conseguirlo porfa?
Un saludo.
Ese Giga diario k va a sacar Pepephone próximamente TUENTI nos lo podría dar a tod@s sus clientes sin cobrar nada por él (esto para el caso de k no den el GB adicional extra cada mes a partir de un año de antigüedad como hace Amena k ya lo está aplicando desde el 1 enero 2018).

¿Qué os parece?

Muchas gracias por tu voto @Diegui es una pena no la dejéis congelada
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Los regalos podrían ser:
A) Para los clientes de tarjeta prepago:
- X GB adicionales extra.
- X minutos GSM voz tradicional
- X € de saldo haciendo una recarga mínima o a partir de X € de recarga.
😎 Para los clientes de contrato:
- Las dos primeras q acabo de mencionar para los clientes de contrato.
- X € de descuento en factura.
- X € de descuento en factura por cada consumo mínimo de X €/mes.
Un saludo.
😎 😂 😂 😂 No os descuidéis
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muy buena idea, se podría premiar a los clientes por ejemplo.con 1 GB/mes extra por cada nuevo año que permanezcan en Tuenti de forma automática y con un Máximo de 3 GB acumulados-. Esto nos afecta a tod@s tanto a l@s k lleváis en TUENTI desde sus inicios en 2011 como OMV low cost de la mano de Movistar y todavía seguíis en TUENTI (si no os marchasteis) como a l@s nuev@s k llevamos poco tiempo y nos fuimos incorporando a TUENTI con portabilidad de otr@s operadores, no la dejéis congelada y ¡adelante! Lo tenemos bien merecido ¿o no?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me parece una idea estupenda ahi tiene mi voto. Por lo visto y por lo k estoy viendo no queréis que TUENTI nos dé un regalo a sus clientes k llevamos un año o más de antigüedad y k premie la fidelidad, no debéis estar por la labor sino no retirabais 2 votos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Un saludo.

Ya la dejáis congelada ¡Claro! Como por lo visto no os interesa...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Totalmente de acuerdo con premiar la fidelidad. Yo voto por bajar el precio o subir los gigas. Buena idea. Mantendría clientes en Tuenti y animaría a otros a venirse. Otras compañías ya lo hacen y Tuenti no debe quedarse atrás.

La fidelidad de los antiguos clientes TUENTI, sobre todo para los que ya lleváis en TUENTI desde sus inicios como OMV cuando dejó de ser una red social y fue comprado por Movistar Telefónica para convertirlo en un OMV low cost, así como los k nos fuimos incorporando a TUENTI hace 1 año (a mi me falta 1 mes), 2, 3, 4, 5 o 6 años merecemos ser premiados.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me parece una idea estupenda ahi tiene mi voto.

Ya se ha quedado congelada

Responder