Estamos votando

Regalo para clientes con un año de antigüedad o más en TUENTI

• 20 noviembre 2017
  • 62 respuestas
  • 3725 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola s tod@s comunidad: Propongo q Tuenti haga un pequeño regalo a tod@s sus clientes con un año o más de antigüedad en TUENTI.
El regalo puede ser:
- X GB adicionales extra.
- X minutos GSM voz tradicional
-X% de descuento en factura sólo para los de contrato.
Los GB adicionales extra y los minutos GSM voz tradicional en llamadas (no pongo cantidades yak sino os seria imposible implementarlos), los dejo en manos de la junta directiva y el equipo comercial de marketing, financiero, planificación , desarrollo y operaciones de TUENTI, para k fijen los regalos a elegir.
VOTAD TODOS MASIVAMENTE PORFA.
Un saludo a tod@s.

62 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias por ponerla en votación @Paloma y vosotros tod@s l@s tuentier@s os animo a votarla masivamente.
Tenemos k conseguir k la aprueben o implementen. ¿Me ayudáis a conseguirlo porfa?
Un saludo.
Porfavor @Ana María Xvg creo que ya se ha hablado de que no deberías escribir después de ti misma. Estás provocando ruido (o flooding tb si no me descuido).

Si lo hicieras de vez en cuando no pasa nada pero es muy continuo.

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Mi voto ya lo tienes @Ana María Xvg
Nivel de usuario 1
Me parece una idea estupenda ahi tiene mi voto.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me olvidé de incluir también:
-X € de saldo para tarjeta prepago haciendo una recarga mínima o recargando X €.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Los regalos podrían ser:
A) Para los clientes de tarjeta prepago:
- X GB adicionales extra.
- X minutos GSM voz tradicional
- X € de saldo haciendo una recarga mínima o a partir de X € de recarga.
😎 Para los clientes de contrato:
- Las dos primeras q acabo de mencionar para los clientes de contrato.
- X € de descuento en factura.
- X € de descuento en factura por cada consumo mínimo de X €/mes.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ya tiene 28 votos y no va nada mal en votos pero su icono de votaciones permanece congelado en standbye sin moverse de 28 votos, ganándole por un voto más mismo precio minutos ilimitados, venga animaros a comentarla y votarla ya, junto con la de mismo precio ilimitados=>29 votos y minutos ilimitados también en prepago.
Venga a votarlas y comentarlas todo el mundo ya parece k os da vergüenza votar y comentarlas .
¿Queréis:
-Mismo precio minutos ilimitados=>29 votos.
-Minutos ilimitados también en prepago=> 32 votos.
-Mismas tarifas en contrato que en tarjeta=> 83 votos
-Regalo para clientes TUENTI con un año o más de antigüedad=> 28 votos.
¿A k esperáis para descongelar los iconos de votaciones de estas cuatro ideas para k arrasen en votos y para el año nuevo las pongan y en estudio con el mayor número de votos posibles?
A votarlas ya y comentarlas. ¿A qué estáis esperando? Faltan 22 días para la NAVIDAD ahora tenéis más tiempo para votar k en verano.
Según arrasaron en votos y comentarios las dos ideas más comentadas y votadas de la comunidad que son:
-Tarifa LOL 3 GB, OMG 12 GB y WTF 21 GB para después del verano=>314 ya de aprobada arrasó fue puesta en estudio con 245 votos y aprobada a finales de agosto con 297 votos y arrasó.
La segunda es ésta:
-Internet en casa Fibra con TUENTI la cual ya fue aprobada con 214 votos y ahora tiene 226 votos.
Según arrasaron estas dos ideas, las cuatro k aquí os menciono, también tienen que arrasar en votos y conseguir k las pongan en estudio para el año nuevo.
Otra de las terceras k arrasa y todavía está en estudio:
-Que la comunidad vaya incluída dentro de Zerolímites=>119 votos.
En esta última debido a un problema técnico de IPs todavía sigue en estudio y lleva 5 meses en estudio pendiente de revisión por el equipo de TUENTI y su junta directiva y de ser aprobada. Ojalá sea aprobada en el nuevo año 2018.
Mientras tanto a votar ya.
Creo que no entendiste el comentario de @lussac hace unos días. El flood no está bien visto (ni permitido, creo).

Porfavor @Ana María Xvg creo que ya se ha hablado de que no deberías escribir después de ti misma. Estás provocando ruido (o flooding tb si no me descuido).

Si lo hicieras de vez en cuando no pasa nada pero es muy continuo.

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Criis Nosequemas, me duele mucho k las ideas k menciono no avancen en votos y comentarios y si por pedir votos y k la gente las comente pues yo no puedo hacerlo siempre te cabreas y si no puedes los votos y comentarios se quedan ahí estancadas y nadie las comenta ni las vota y si a esto le llamas flooding ¡qué las comente gente nueva y las vote! Pero yo no voy a andar tirándoles de las orejas.
Cada uno es libre de comentar votar y opinar lo k le parezca y estime oportuno.
Un saludo.
No me cabreo, es que estás incumpliendo las normas de la comunidad, yo sólo te aviso... 😕
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Ahora mismo hay una compañía de la competencia que lo va a hacer y Tuenti no puede quedarse atrás
Creo que otras compañías se unirán pronto a este tema

Animo a ver si sale esta idea. A seguir votando!!!!
Unos minutos gratis GSM estarían bien por ser fieles a la compañía y mas teniendo en cuenta que hay otras compañías que ya están ofreciendo minutos gratis con tarifas igual o similares. 20-30 minutos sin ser muchos estarian muy bien hablo obviamente con establecimiento incluido.
Nivel de usuario 2
Medalla
Estaría bien que añadieran 5 min por cada año de fidelidad, con un máximo de 30 minutos o 50 minutos. Ya es hora de dar apoyo a la fidelidad de clientes y no solo dar promociones a los nuevos clientes. Las operadoras se suelen olvidar de cuidar a los clientes que ya tienen y solo se centran en captar nuevos.
Nivel de usuario 2
Medalla
Muy buena idea, se podría premiar a los clientes por ejemplo.con 1 GB/mes extra por cada nuevo año que permanezcan en Tuenti de forma automática y con un Máximo de 3 GB acumulados-
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Esta idea está parada en votos, a seguir votándola para q salga adelante y sea implementada y puesta pronto en estudio, yo el día 19 de junio ya cumplo un año en TUENTI y muy contenta, por cierto, y el día 5 de septiembre, mi pareja Luis, no os descuidéis y comentadla también los nuevos q ya somos una gran familia.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Esta idea está parada en votos y congelada con 97 votos.

Porfa votadla masivamente para q salga adelante, sólo le faltan 3 votos nada más para llegar a los 100 para q Tuenti nos de el regalito a los clientes q cumplamos 1 año o más de antigüedad y la implemente, para evitar así la fuga masiva de clientes de TUENTI a una compañía de la competencia q ya lo está aplicando desde el día 1 de enero y detrás de ella van a ir las otras todas y TUENTI no puede quedarse atrás y tiene q lucirse muy bien con un buen regalo.

Un saludo y feliz finde.
@Ana María Xvg porfavor, creo que ya hablamos mil veces de que después de tu misma no deberías volver a escribir otra vez en el mismo post, haces ruido y flooding y es muy molesto. Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ok @Iussac perdón y mil disculpas, doy paso a gente nueva q somos una gran familia para q voten y hagan sus comentarios y opinen.

Un saludo y feliz finde.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Animaos a seguir comentando y votando esta idea. Ya sólo falta un voto para los 100 votos.

Hay que superar los 100 votos y si se puede llegar a los 200 votos y superarlos mejor, pero si votáis a cuentagotas una o dos personas diarias los votos no avanzan ni los comentarios tampoco.

Somos 26000 miembros en la comunidad y seguro q no votó ni comentó la quinta parte es decir 5200 miembros q estáis ahí ocultos en silencio sin comentar ni votar ninguna idea.

Hay que salir ya fuera del armario y todas las ideas necesitan muchos comentarios y votos para q puedan pasar a en estudio y analizar sus impactos técnicos, costes económicos, viabilidad y en función de estés factores ser aprobadas (si lo merecen o denegadas.

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y votos.

Sigamos luchando.

Saludos.
Estaría bien que añadieran 5 min por cada año de fidelidad, con un máximo de 30 minutos o 50 minutos. Ya es hora de dar apoyo a la fidelidad de clientes y no solo dar promociones a los nuevos clientes. Las operadoras se suelen olvidar de cuidar a los clientes que ya tienen y solo se centran en captar nuevos.
mas razon que un santo
Nivel de usuario 5
Medalla +3
En otra operadora están dando 3gb por antigüedad uno por año en Tuenti an desaprovechado esta idea dado que podían haber sido los primeros, debían de tener en cuenta la importancia de fidelizar clientes tener buenas tarifas y mejores promociones esta bien para conseguir clientes, pero luego hay que conservarlos, también era buena idea para evitar agravios comparativos cuando sacan promociones agresivas para captar nuevos clientes a los antiguos se les compensaría con beneficios por antigüedad. Tuenti debería leerse más despacito las ideas que aporta la comunidad, algunas se podrian aprovechar mejor
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ojalà se pueda llevar muy pronto a cabo, yo cumplo 1 año en TUENTI para junio y me gustaría k ya estuviera implementada.

Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Totalmente de acuerdo contigo @Pedro y te doy la razón.

TUENTI tiene k mejorar mucho. Haber si llegamos a 200 votos en 2 meses y medio todo es posible y para junio hay alguna sorpresa.

Saludos.
Totalmente de acuerdo con premiar la fidelidad. Yo voto por bajar el precio o subir los gigas. Buena idea. Mantendría clientes en Tuenti y animaría a otros a venirse. Otras compañías ya lo hacen y Tuenti no debe quedarse atrás.

Responder