Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Conforme a la nueva normativa europea de protección de datos, te informamos de que hemos actualizado las Condiciones de la Comunidad Tuenti
Votos
132 usuarios han votado esta idea Estamos votando

Regalo GB adicionales extra de verano

Hola a tod@s comunidad: Como todavía faltan 3 meses y medio para la llegada del verano, ya estamos pensando en los GB extra k regalaréis.

El año pasado triplicasteis los GB, este año (si es k podéis y vuestro presupuesto os lo permite) me gustaría k lo repitieseis de nuevo, tuvo mucho éxito, o ¡mejor aún! Si podéis cuadriplicarlos estaría muy guay.

No obstante lo dejo en vuestras manos.

Votad porfa. Haber si lo conseguimos.
Ana María Xvg
101 Comentarios
Nivel de usuario 6
Medalla +3
  • Turista
  • el 13/03/2018
Ya puestos...quintuplicarlos...o mejor, sextuplicarlos!! Por pedir, q no quede, ja! 😂
Hristo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Hristo, aquí no se trata de pedir, porque "contra la virtud de pedir está el vicio de no dar", yo no pido q Tuenti cuadruplique, duplique, triplique, quintuplique o sextuplique sus GB extra veraniegos, ya k es algo imposible d hacer y no nos va a satisfacer en ese aspecto.

En abril del año pasado yo todavía no estaba en TUENTI (me pasé en junio con la promo del triple de GB) y @Alejandra, propuso una idea pidiendo el doble de GB en verano, dicha idea fue aprobada para mejor y nos dio el triple de GB a todos por igual ampliando la promo durante 3 meses a nuevos clientes k se vinieran a TUENTI con portabilidad o número nuevo y ganó nuevos clientes.

No sé lo k hará este año, primero tiene k hacer números, calcular el coste económico y impacto técnico, hacer números, ver si el presupuesto le cubre o no para poder hacerlo etc...etc, pero ten en cuenta k aunque pertenece a Movistar, TUENTI tiene k pagarle el alquiler de su red móvil y fibra a Movistar porque es un OMV k depende de la red de Movistar ya sea mensual, trimestral, semestral o anual, según haya pactado con Movistar y eso también le genera un gasto extra, así como cuando tiene k devolverle dinero al cliente porque le cobró de más o si se marcha a otra compañía de la competencia a mediados de mes, tendrá k cobrarle la mitad y el resto compensarle, o cuando por fallos en la red nos quedamos sin Internet y tiene k indemnizarnos, todo esto son gastos extra para TUENTI, por eso no sirve de nada lanzar las campanas al vuelo demasiado rápido, por lo menos ya está pedido y ya TUENTI hará lo k estime oportuno o conveniente.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Lo ponemos en votación 😉
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias @Paula V
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias a tod@s l@s k habéis votado esta idea.

¿Qué opináis de esta idea?

Saludos
Ana María Xvg
Nivel de usuario 6
Medalla +3
  • Turista
  • el 15/03/2018
Que TUENTI los duplicará.
Hristo
Nivel de usuario 6
Medalla +3
  • Turista
  • el 15/03/2018
Hristo escribió:

Que TUENTI los duplicará.

Con la mejora de tarifas, duplicará.
Hristo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
O hará igual k el año pasado. ¡No se sabe! Es una caja de sorpresas, el año pasado nos conformábamos con el doble y nos dio el triple.

Sólo queda esperar.

Saludos @Hristo
Ana María Xvg
Nivel de usuario 6
Medalla +1
  • RVP Me conozco el barrio
  • Me conozco el barrio
  • el 15/03/2018
Hola a tod@s, yo llevo poco con Tuenti, desde octubre pasado, estoy contento con la compañía y visto que en Navidad tuvo el detalle de regalarnos datos, estoy seguro que para este verano hará lo mismo, lo cual nos vendrá muy bien, pues pasas más días fuera de casa y el consumo de datos aumenta.
@Ana María Xvg apoyo la idea.
🙃
RVP
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias por tu voto @RVP, haber k pasa este verano, hay k esperar hasta junio.

Os animo a seguir votando.

Recientemente acaba de incorporarse a TUENTI Pedro Serrahima ex presidente de Pepephone, así k debemos armarnos de paciencia y esperar haber k aire le da a TUENTI.

Espero k mejoren las tarifas con más GB y más minutos y k sean las mismas para todos en contrato y tarjeta prepago (con minutos ilimitados GSM voz tradicional para quien los quiera coger).

Saludos y feliz finde.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Haber k pasa dentro de 3 meses y par eso hay k darle un gran empujón entre lo k falta de marzo abril y mayo en votos y comentarios.

Compartirla en vuestras redes sociales para k consiga más votas e invitar a unirse a la comunidad de TUENTI a vuestr@s amig@s, conocid@s y familiares y a su vez k también la compartan y cuantos más seamos mejor.

Hay k conseguirlo, sean los k sean, serán bienvenidos.

Saludos y feliz finde.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Con que los vuelvan a duplicar, como el año pasado, me doy con un canto en los dientes 😬
¡Ahí va mi voto @Ana María Xvg! 👍🏼
Charly Brown
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Charly Brown, el año pasado los triplicaron, no sé si ya estabas en TUENTI o no, @Alejandra, propuso una idea pidiendo el doble de GB en verano y TUENTI nos dio el triple.

Este año no se q hará, si dará el triple igual k el año pasado o el doble como el 2016 no sé, o a lo mejor si dispone de grandes beneficios y un mayor presupuesto, puede k tire la casa por la ventana y mejor aún los cuadruplique.

Todavía es muy temprano para decidirlo aún, tome la decisión k tome, lo sabremos el día 1 de junio.

Yo estuve 13 años en Orange y de Orange me fui para Yoigo. En Yoigo sólo duré 15 días y al ver k TUENTI regalaba el verano pasado el triple de GB me vine de Yoigo a TUENTI y estoy supercontentísima en TUENTI k no cambio ni por todo el oro del mundo y en septiembre traje a mi pareja a TUENTI.

Todo el k se viene a TUENTI está contento y se queda a no ser k le haga una faena desagradable y decida irse.

TUENTI siempre nos cuida muy bien a tod@s l@s clientes, cosa k no hace ninguna otra compañía de la competencia, pero lo k tiene k hacer es poner un abanico amplio de tarifas con más GB y más minutos y minutos ilimitados, desde la mínima a la superior, las mismas para tarjeta y contrato y añadir en prepago minutos ilimitados GSM para quien los quiera,, aumentar la reducción de velocidad y bajar los precios de sus tarifas un poquitín.

Con este soplo de aire fresco, TUENTI ganará cada vez nuevos clientes, todo está en las manos de su junta directiva y de Pedro Serrahima ex director y ex presidente de Pepephone k ahora está en el grupo telefónica y prometió según leí (el caso es k lo cumpla y haber como lo hace) un aire nuevo a TUENTI.

Armarse de paciencia y esperar. Ojalá haya novedades buenas pronto.

Saludos y feliz finde.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Ana María Xvg escribió:

@Charly Brown, el año pasado los triplicaron, no sé si ya estabas en TUENTI o no, @Alejandra, propuso una idea pidiendo el doble de GB en verano y TUENTI nos dio el triple.

Este año no se q hará, si dará el triple igual k el año pasado o el doble como el 2016 no sé, o a lo mejor si dispone de grandes beneficios y un mayor presupuesto, puede k tire la casa por la ventana y mejor aún los cuadruplique.

Todavía es muy temprano para decidirlo aún, tome la decisión k tome, lo sabremos el día 1 de junio.

Yo estuve 13 años en Orange y de Orange me fui para Yoigo. En Yoigo sólo duré 15 días y al ver k TUENTI regalaba el verano pasado el triple de GB me vine de Yoigo a TUENTI y estoy supercontentísima en TUENTI k no cambio ni por todo el oro del mundo y en septiembre traje a mi pareja a TUENTI.

Todo el k se viene a TUENTI está contento y se queda a no ser k le haga una faena desagradable y decida irse.

TUENTI siempre nos cuida muy bien a tod@s l@s clientes, cosa k no hace ninguna otra compañía de la competencia, pero lo k tiene k hacer es poner un abanico amplio de tarifas con más GB y más minutos y minutos ilimitados, desde la mínima a la superior, las mismas para tarjeta y contrato y añadir en prepago minutos ilimitados GSM para quien los quiera,, aumentar la reducción de velocidad y bajar los precios de sus tarifas un poquitín.

Con este soplo de aire fresco, TUENTI ganará cada vez nuevos clientes, todo está en las manos de su junta directiva y de Pedro Serrahima ex director y ex presidente de Pepephone k ahora está en el grupo telefónica y prometió según leí (el caso es k lo cumpla y haber como lo hace) un aire nuevo a TUENTI.

Armarse de paciencia y esperar. Ojalá haya novedades buenas pronto.

Saludos y feliz finde.

Si, si estaba en Tuenti el verano pasado y es verdad que fueron el triple de megas. Estoy mayor y la cabeza se me va 😂
Yo la verdad es que estoy bastante contento, con Jazztel no tanto, así que cuando se me acabe la permanencia con ellos cambio la fibra también.
Charly Brown
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias a tod@s l@s k habéis votado.

Seguid votando y comentad cuántos GB queréis, yo me conformo con los mismos del verano pasado 2017.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
No va nada mal de votos, 31 votos ya.

No os quedéis a la sombra en silencio haber si aumentan y suben para arriba los votos y comentarios necesarios hasta junio.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Ana María Xvg escribió:

Hola @Hristo, aquí no se trata de pedir, porque "contra la virtud de pedir está el vicio de no dar", yo no pido q Tuenti cuadruplique, duplique, triplique, quintuplique o sextuplique sus GB extra veraniegos, ya k es algo imposible d hacer y no nos va a satisfacer en ese aspecto.

En abril del año pasado yo todavía no estaba en TUENTI (me pasé en junio con la promo del triple de GB) y @Alejandra, propuso una idea pidiendo el doble de GB en verano, dicha idea fue aprobada para mejor y nos dio el triple de GB a todos por igual ampliando la promo durante 3 meses a nuevos clientes k se vinieran a TUENTI con portabilidad o número nuevo y ganó nuevos clientes.

No sé lo k hará este año, primero tiene k hacer números, calcular el coste económico y impacto técnico, hacer números, ver si el presupuesto le cubre o no para poder hacerlo etc...etc, pero ten en cuenta k aunque pertenece a Movistar, TUENTI tiene k pagarle el alquiler de su red móvil y fibra a Movistar porque es un OMV k depende de la red de Movistar ya sea mensual, trimestral, semestral o anual, según haya pactado con Movistar y eso también le genera un gasto extra, así como cuando tiene k devolverle dinero al cliente porque le cobró de más o si se marcha a otra compañía de la competencia a mediados de mes, tendrá k cobrarle la mitad y el resto compensarle, o cuando por fallos en la red nos quedamos sin Internet y tiene k indemnizarnos, todo esto son gastos extra para TUENTI, por eso no sirve de nada lanzar las campanas al vuelo demasiado rápido, por lo menos ya está pedido y ya TUENTI hará lo k estime oportuno o conveniente.
Estoy contigo y por eso mismo la comento pero no la voto,la gran mayoria de idea muchisimas siempre van enfocadas a lo mismo megas y mas megas (recibir sin dar a cambio)si en vez de duplicar megas asi sin mas la promo fuese algo asi como !! Este verano disfruta de mas megas por menos promocion x 3 meses tuenti tendrás megas para disfrutar este verano en la playa o la montaña o en la casita de campo tu elijes,solo durante el verano
Disfruta de 6 gigas adicionales a tu tarifa por 3 euros sisi lo mismo que el
Tinto de verano,pero para todo el mes activalo ya en “bono promoción mas megas por menos”
Si fuese una cosa asi ellos tendrian mas ingreso por cliente y el gasto no seria tanto para ellos todos ganamos.
Saludos.

Jose Palma Oria
Nivel de usuario 7
Medalla +8
No estoy de acuerdo contigo @Jose Palma Oria.

Os animo a comentarla y seguir votándola.

No quedaros en silencio, haber si en dos meses los votos aumentan a más.

Feliz finde.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
42 votos ya ¡no va nada mal!

Seguid votándola hasta junio, haber k novedades nos trae TUENTI
Ana María Xvg
Nivel de usuario 3
Medalla +1
  • Turista
  • el 05/04/2018
Sería una locura triplicar los megas, porque ya una vez término la promoción de x3 del verano pasado se adaptaron las tarifas y quedaron muy parecidas a las que había con la promoción (Si bien recuerdo, el único cambio respecto a la promoción fue que se quitó 1GB de todas las tarifas, menos la de 6€ que quedó en 1'5GB).
Cómo viene siendo habitual cada verano, estaría bien una promoción en bonoplus, llamadas, regalos de megas o incluso nuevas tarifas o funciones.

Aprovecho también el mensaje para decirte que resulta una falta de respeto a los demás usuariosde la comunidad que trates de hacer visibles tus ideas/comentarios con mensajes de poca calidad o repetidos, los cuales dudo mucho que estén permitidos en las normas de la comunidad tal y como pasa prácticamente en la mayoría de foros.
AlexG
Nivel de usuario 7
Medalla +8
AlexG escribió:

Sería una locura triplicar los megas, porque ya una vez término la promoción de x3 del verano pasado se adaptaron las tarifas y quedaron muy parecidas a las que había con la promoción (Si bien recuerdo, el único cambio respecto a la promoción fue que se quitó 1GB de todas las tarifas, menos la de 6€ que quedó en 1'5GB).
Cómo viene siendo habitual cada verano, estaría bien una promoción en bonoplus, llamadas, regalos de megas o incluso nuevas tarifas o funciones.

Aprovecho también el mensaje para decirte que resulta una falta de respeto a los demás usuariosde la comunidad que trates de hacer visibles tus ideas/comentarios con mensajes de poca calidad o repetidos, los cuales dudo mucho que estén permitidos en las normas de la comunidad tal y como pasa prácticamente en la mayoría de foros.

Hola @AlexG no sé lo que va a pasar este verano haga lo k haga TUENTI tenemos k aceptarlo nos guste o no.

Acaba de renovar su junta directiva puede poner nuevas tarifas bautizarlas con otros nombres, mejorar los GB, el año pasado decidió triplicar los.

Cuando haya novedades, sabremos si siguen las actuales tarifas vigentes hasta el día de hoy o si hay cambios con mejores condiciones.

Tiempo al tiempo, llegarán cuando tengan k llegar.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ana María Xvg escribió:

Haber k pasa dentro de 3 meses y par eso hay k darle un gran empujón entre lo k falta de marzo abril y mayo en votos y comentarios.

Compartirla en vuestras redes sociales para k consiga más votas e invitar a unirse a la comunidad de TUENTI a vuestr@s amig@s, conocid@s y familiares y a su vez k también la compartan y cuantos más seamos mejor.

Hay k conseguirlo, sean los k sean, serán bienvenidos.

Saludos y feliz finde.

Falta ya mes y medio y ya se ha quedado congelada con 45 votos y es una pena. En junio sabremos cuantos GB extra nos regalarán en verano los k sean, hay k conformarse con los k den ¿triple como el verano pasado o tal vez cuádruple? ¡No se sabe!

Animaos y seguid votando queda mes y medio y pronto pasa.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hristo escribió:

Ya puestos...quintuplicarlos...o mejor, sextuplicarlos!! Por pedir, q no quede, ja! 😂

Los que considere TUENTI ¿cuadriplicarlos, quintuplicar los o sextuplicarlos? ¡No da el presupuesto para tanto!🤣
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ana María Xvg escribió:

Saludos.

😊 y😊
A luchar para conseguirlo
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ana María Xvg escribió:

O hará igual k el año pasado. ¡No se sabe! Es una caja de sorpresas, el año pasado nos conformábamos con el doble y nos dio el triple.

Sólo queda esperar.

Saludos @Hristo

😊 Aún falta todo el mes de mayo y no se sabrá nada hasta junio puede k los amplíen hasta octubre o k a partir de agosto repitan la promo de 3 o 6 meses (la k pongan) para nuevos clientes con número nuevo o portabilidades y k incluso los ya clientes k no estén disfrutando de ninguna promo (la del doble de GB durante 6 meses para las tarifas LOL y FAV puedan acogerse a ella).

Espero k tenga mucho éxito y si fracasa tampoco pasa nada.

Saludos y feliz finde.
Ana María Xvg

Responder